dalabaud escribió:Una y no más. Tocará esperar a que salga la goty y pillarla por 20 €,
pasnake escribió:dalabaud escribió:Una y no más. Tocará esperar a que salga la goty y pillarla por 20 €,
segun he leido en foros sobre este juego ya me espero a un Pack GOTY con los 2 juegos y todos los dlcs a 15 euros xDDDDDD
dalabaud escribió:pasnake escribió:dalabaud escribió:Una y no más. Tocará esperar a que salga la goty y pillarla por 20 €,
segun he leido en foros sobre este juego ya me espero a un Pack GOTY con los 2 juegos y todos los dlcs a 15 euros xDDDDDD
Obviamente no voy a pagar 170 €, es de locos. Y si, va a salir a ese precio, es cuestión de esperar. Pero claro como la gente traga con todo es lo que nos merecemos.
LostsoulDark escribió:Honestamente es un muy buen juego empañado por una política de precios muy difícil de digerir, sin duda al final quedara uno de los juegos mas robustos de la generación.
En retrospectiva la primer parte fue el juego que mas horas me dio de juego por cada céntimo pagado, fue mala inversión? Claro que no.
Hay quien dice que es gran inversión pagar el triple por una caja de colección o una versión japonesa que ni entiende jajajaja porque no puede ser lo mismo esto para quien le guste?
LostsoulDark escribió:Honestamente es un muy buen juego empañado por una política de precios muy difícil de digerir, sin duda al final quedara uno de los juegos mas robustos de la generación.
LostsoulDark escribió:En retrospectiva la primer parte fue el juego que mas horas me dio de juego por cada céntimo pagado, fue mala inversión? Claro que no.
LostsoulDark escribió:Hay quien dice que es gran inversión pagar el triple por una caja de colección o una versión japonesa que ni entiende jajajaja porque no puede ser lo mismo esto para quien le guste?
Gu1rao escribió:Vaya banda que hay por aquí, se nota que ni lo jugais ni os interesa lo mas mínimo. Van a meter MUCHOS cambios pedidos por la comunidad desde hace tiempo, 40€ por Forsaken puede ser caro si pero igual lo fué The Taken King que fué un exito total y amortizas el precio de sobra si el contenido es bueno y los 30€ del Anual pass son 3 expansiones mas al estilo de Osiris y Warmind a 10€ cada una y a un ritmo mas rápido que nunca, una expansión cada 3 meses. Yo estoy mas que encantado con lo mostrado y les daré mis 70€ encantado.
livekraft escribió:Gu1rao escribió:Vaya banda que hay por aquí, se nota que ni lo jugais ni os interesa lo mas mínimo. Van a meter MUCHOS cambios pedidos por la comunidad desde hace tiempo, 40€ por Forsaken puede ser caro si pero igual lo fué The Taken King que fué un exito total y amortizas el precio de sobra si el contenido es bueno y los 30€ del Anual pass son 3 expansiones mas al estilo de Osiris y Warmind a 10€ cada una y a un ritmo mas rápido que nunca, una expansión cada 3 meses. Yo estoy mas que encantado con lo mostrado y les daré mis 70€ encantado.
Ya pagué 60 dólares por el juego base y otro tanto con el asqueroso season pass y no veo para nada Justo que me “hagan el favor” de darme el producto que debió ser en Septiembre del 2017 por 40 dólares más, además del season pass.
Con esa ridícula cantidad puedes comprar un par de juegos AAA de lanzamiento.
Esto no hay como defenderlo.
Si lo sigues jugando, que bien, a mi me gusta, porque la “jugabilidad Bungie” es buenísima, lo mismo me pasa con Reach, ODST y hasta con el 2do Marathon, al igual que como Destiny 2, pero la expansión de Osiris no tiene perdón y Warmind no se salva, y que ahora quieran 40 pavos por esta asquerosidad, hombre, pues la mayoría de la base “core” del juego estará molesta.
Si lo disfrutas, bien, pero yo le metí 100 dólares, confiando ciegamente en Bungie y ahora lanzan esto, malamente concluí que estos impresentables habían aprendido con el primer Destiny.
Gu1rao escribió:Es que no tienen porque darte nada que pretendes que lo den gratis?
triki1 escribió:Gu1rao escribió:Es que no tienen porque darte nada que pretendes que lo den gratis?
Si ha pagado por el juego y el Seasson Pass pues si, claro que se lo tendrian que dar gratis, para eso se supone que es el Seasson Pass, par ano tener que volver a pagar en la vida por el contenido que salga. No me jodas, os hacen pagar 200€ por un juego completo y todavia les tenemos que aplaudir
Gu1rao escribió:triki1 escribió:Gu1rao escribió:Es que no tienen porque darte nada que pretendes que lo den gratis?
Si ha pagado por el juego y el Seasson Pass pues si, claro que se lo tendrian que dar gratis, para eso se supone que es el Seasson Pass, par ano tener que volver a pagar en la vida por el contenido que salga. No me jodas, os hacen pagar 200€ por un juego completo y todavia les tenemos que aplaudir
Eso cualquiera que sepa leer y tenga un mínimo de comprensión lectora habría visto que el season pass solo incluia los DLCs de Osiris y Warmind, lo ponía bastante claro.
el_popi escribió:Por algo lo pusieron en el Humble Monthly de este mes.
triki1 escribió:Y al final diran qeu el Season Pass incluira solo un skin de un personaje y lo justificareis. Que no coño, que no, que el Season Pass se ha desvirtuado por completo( en este y otros juegos), se establecio para no tener que volver a pagar por el contenido que sacasen a futuro del jeugo en cuestion, no solo por contenido "selectivo", que os estan cobrando 200€ por un jodido juego y todavia los defendeis.
triki1 escribió:Gu1rao escribió:triki1 escribió:
Eso cualquiera que sepa leer y tenga un mínimo de comprensión lectora habría visto que el season pass solo incluia los DLCs de Osiris y Warmind, lo ponía bastante claro.
Y al final diran qeu el Season Pass incluira solo un skin de un personaje y lo justificareis. Que no coño, que no, que el Season Pass se ha desvirtuado por completo( en este y otros juegos), se establecio para no tener que volver a pagar por el contenido que sacasen a futuro del jeugo en cuestion, no solo por contenido "selectivo", que os estan cobrando 200€ por un jodido juego y todavia los defendeis.
Jarod escribió:Bungie está revolucionando el mundo de los DLCs. Mientras todos te venden un juego incompleto y lo completan con DLCs, Bungie te vende un juego incompleto y ROTO y luego te vende esperanza de arreglarlo con cada DLC!. Porque la esperanza es lo último que se pierde, compra este DLC que éste es el que lo arregla todo!
Gu1rao escribió:Jarod escribió:Bungie está revolucionando el mundo de los DLCs. Mientras todos te venden un juego incompleto y lo completan con DLCs, Bungie te vende un juego incompleto y ROTO y luego te vende esperanza de arreglarlo con cada DLC!. Porque la esperanza es lo último que se pierde, compra este DLC que éste es el que lo arregla todo!
No lo dejes ahi hombre. Puedes elaborar un poco a que te refieres con un juego roto e incompleto?
Jarod escribió:Gu1rao escribió:Jarod escribió:Bungie está revolucionando el mundo de los DLCs. Mientras todos te venden un juego incompleto y lo completan con DLCs, Bungie te vende un juego incompleto y ROTO y luego te vende esperanza de arreglarlo con cada DLC!. Porque la esperanza es lo último que se pierde, compra este DLC que éste es el que lo arregla todo!
No lo dejes ahi hombre. Puedes elaborar un poco a que te refieres con un juego roto e incompleto?
Pues a un RPG basado en loot en el que el loot es irrelevante. Como todo escala contigo, tienes las mismas sensaciones con nivel de luz 40 que con nivel de luz 280, así que conseguir un arma un poco mejor, no supone nada. El gustirrinín de un RPG con loot, es conseguir ese drop que hace que de repente caiga todo a tu alrededor y te haga sentir poderoso... nope, no va a pasar porque todo se va a readaptar a tu nuevo nivel. El tema es, que hasta el primer cap de luz, te hace ilusión, simplemente ver el numerito subir, aunque realmente no tenga ninguna consecuencia jugable, te hace ilu subir el numerico... pero llegas al soft cap y el 80% del juego se vuelve aún más irrelevante. Todo loot que consigas de ahí no va ni a subir el numerito... para qué hacerlo entonces?.
Espero haber elaborado lo suficiente. Es un juego incompleto, y PARA MI, fundamentalmente ROTO. Para arreglarlo deberían poner rolls aleatorios en las armas, que te de esa sensación de lotería que es tan adictivo, poner zonas o planetas con diferentes niveles para que puedas volver atrás y arrasar con lo que encuentras y con niveles superiores a los tuyos en los que te machaquen pero te suelten mejores recompensas... vamos, lo que viene siendo un RPG basado en loot.
Gu1rao escribió: Las random perks vuelven en septiembre, algo es algo.
nekuro escribió:¿Estais insinuando que los anteriores DLCs eran una mierda porque venían incluidos en el season pass y que este es mucho mejor que los anteriores porque ya no está incluido? Porque si insinuais eso, estais en lo correcto. Y es que Bungie saca estos DLCs de pago para financiarse, A ver si os creeis que hacer videojuegos es barato. Pensad que necesitan el dinero para seguir sacando nuevos títulos, y conseguir ese dinero no es facil, que por muy famosa que sea Bungie no va a llegar una compañía china y darles 100 millones de dólares por la cara... ¿O si?
Lord Duke escribió:Desarrollar estos DLC tanto en destiny o en cualquier otro juego cuesta pasta, esa pasta te la van a cobrar de una forma directa u indirecta. Quiza si hubieran usado un sistema como el WoW de cobrarte una mensualidad pero sacarte los parches gratis la gente se quejaría menos....
Estamos en un punto dificil, en un tira y afloja en el cual nadie quiere ceder un poco (y cuando lo hacen son criticas también). La gente cada vez exige mas contenido, de mas calidad pero pagar lo menos posible y hay que tener en cuenta que crear todo ese contenido cuesta dinero... esto donde mas se nota es en este tipo de juegos que requieren de un contenido constante cada pocos meses y pretender que durante 2-3 años te estén sacando contenido cada 3 meses sin que te cobren nada pues... es dificil.
Hemos llegado a un punto de quejarnos por todo (ojo a veces con razón) pero otras muchas veces ya es por la moda de que todos son malos, aun recuerdo hace poco con el Rainbow Six Siege que con la salida del nuevo seasson pass hicieron que todos los personajes del juego base estuvieran desbloqueados automáticamente con lo que ahorrabamos tiempo y puntos.... pues aun hubo gente echando pestes a la empresa por que eso es algo que tendría que ser así de serie bla bla bla.... como ese ejemplo habrá otros muchos y deja claro que al final haga lo que se haga siempre son todo pegas.
Saludos!
Gu1rao escribió:livekraft escribió:Gu1rao escribió:Vaya banda que hay por aquí, se nota que ni lo jugais ni os interesa lo mas mínimo. Van a meter MUCHOS cambios pedidos por la comunidad desde hace tiempo, 40€ por Forsaken puede ser caro si pero igual lo fué The Taken King que fué un exito total y amortizas el precio de sobra si el contenido es bueno y los 30€ del Anual pass son 3 expansiones mas al estilo de Osiris y Warmind a 10€ cada una y a un ritmo mas rápido que nunca, una expansión cada 3 meses. Yo estoy mas que encantado con lo mostrado y les daré mis 70€ encantado.
Ya pagué 60 dólares por el juego base y otro tanto con el asqueroso season pass y no veo para nada Justo que me “hagan el favor” de darme el producto que debió ser en Septiembre del 2017 por 40 dólares más, además del season pass.
Con esa ridícula cantidad puedes comprar un par de juegos AAA de lanzamiento.
Esto no hay como defenderlo.
Si lo sigues jugando, que bien, a mi me gusta, porque la “jugabilidad Bungie” es buenísima, lo mismo me pasa con Reach, ODST y hasta con el 2do Marathon, al igual que como Destiny 2, pero la expansión de Osiris no tiene perdón y Warmind no se salva, y que ahora quieran 40 pavos por esta asquerosidad, hombre, pues la mayoría de la base “core” del juego estará molesta.
Si lo disfrutas, bien, pero yo le metí 100 dólares, confiando ciegamente en Bungie y ahora lanzan esto, malamente concluí que estos impresentables habían aprendido con el primer Destiny.
Es que no tienen porque darte nada que pretendes que lo den gratis?. Destiny 2 fué un buen juego de lanzamiento, para los que fué una decepcion fue para los que le daban mucha caña y esperaban un end game y profundidad similar a Destiny 1, yo tengo unas 2.000 horas en Destiny 1 y abandoné D2 al par de meses para luego volver pero el juego lo disfruté, desde entonces el juego ha ido cambiando, despacio pero ha mejorado bastante y lo mas importante es que Bungie ha estado escuchando a la comunidad y están haciendo lo que piden pero eso salvo los fans los demas ni se enteran porque el juego les importa una mierda y seguiran soltando chorradas sin tener ni idea, lo mismo que el que critica Call of Duty sin jugar uno en años solo por tener COD en el nombre.
Lord Duke escribió:@KnightSolaire No me puedes comparar el diseñar un bicho con el diseñar un mapa nuevo, cientos de armas nuevas, armaduras nuevas, misiones nuevas etc... De los 3 bichos que han sacado nuevos dos de ellos son monstruos que ya existian de antes por lo que parte del trabajo ya lo tenían hecho.
Ojo que a mi MH es una saga que me encanta y es de mis favoritas pero no me puedes comparar el meter un Deviljoh con su posible armadura a meter una pequeña historia nueva y con cientos y cuento.
Saludos!
KnightSolaire escribió:Lord Duke escribió:@KnightSolaire No me puedes comparar el diseñar un bicho con el diseñar un mapa nuevo, cientos de armas nuevas, armaduras nuevas, misiones nuevas etc... De los 3 bichos que han sacado nuevos dos de ellos son monstruos que ya existian de antes por lo que parte del trabajo ya lo tenían hecho.
Ojo que a mi MH es una saga que me encanta y es de mis favoritas pero no me puedes comparar el meter un Deviljoh con su posible armadura a meter una pequeña historia nueva y con cientos y cuento.
Saludos!
El 99,99% de compañías actuales con el contenido de MHW te sacan 2 season pass y 200€