Destiny 2 sigue vivo y Bungie busca demostrarlo publicando una hoja de ruta donde detalla el contenido y novedades que recibirá el juego hasta septiembre de 2018, cuando el juego cumpla su primer aniversario. Este itinerario de desarrollo ha permitido descubrir que la segunda expansión llamada Warmind (El Estratega) será liberada el martes 8 de mayo.
El lanzamiento de Warmind coincidirá con la actualización 1.2.0 que dará inicio a la tercera temporada. Los detalles de la expansión se revelarán el martes 24 de abril en una transmisión en directo vía Twitch. De momento Bungie solo avanza que Warmind “te llevará a nuevos lugares para conocer héroes nuevos y luchar contra enemigos nuevos. Obtendrás nuevo botín y dominarás actividades nuevas”. La captura que acompaña la noticia pertenece a Warmind.
La tercera temporada también marcará el inicio de un nuevo plan para distribuir el contenido del Crisol. Con el objetivo de mantener unificada a la comunidad y para encontrar más oponentes todos los nuevos mapas del Crisol, incluyendo los lanzados con La Maldición de Osiris, estarán disponibles en
matchmaking (Juego rápido, Competitivo y Pruebas de los Nueve) para todos los jugadores de Destiny 2. En las partidas privadas, una característica del parche 1.2.0, será necesario tener las expansiones para acceder a estos mapas.
Estos cambios en los mapas del Crisol parecen ser la respuesta de Bungie a la crítica de los jugadores sobre su forma de gestionar la entrega de contenido adicional en la primera expansión La Maldición de Osiris.
Durante el verano está previsto que Destiny 2 reciba un nuevo evento de temporada, mejoras en la Asamblea de Facciones, contratos, chat de clan en PC y cambios en las armaduras excepcionales. La temporada cuatro empezará en septiembre junto a una actualización cuyas novedades aún son escasas, pero que promete añadir colecciones de equipamiento, récords, cambios en las ranuras de armas y aleatoriedad en las armas.
Fuente: Bungie