Destiny 2 y RTX 2080ti

Buenas chicos, quería haceros una pregunta:

Recientemente he adquirido un PC con estos settings.

I7 9700K
32Gb de RAM 2666Mhz
Gigabyte z390 Gaming X
Gigabyte RTX 2080ti

El juego lo tengo instalado en un SSD Samsung EVO 840 de 256Gb.

El caso es que hasta el Domingo todo iba perfecto, el marcador de fps no se movía de 58/60fps jugando en 4K con todos settings a tope según el contador del propio juego, todo iba bien pero el Domingo se me puso tonto el juego y tuve que quitarlo (como hago normalmente, saliendo al escritorio y cerrando Battle.Net) porque aunque no daba tirones se me superponían las imágenes no se si me explico, no se como explicarlo, apagué el ordenador normalmente y ayer lo encendí y aparentemente iba todo bien.

Pero me dió por actualizar W10 todo lo que tenía pendiente y ayer fué un subebaja constante de fps (según el contador del juego), de no bajar de 58/59 máximo a tener oscilaciones entre 50 y 60, llegando a ver hasta 44/45 aunque subía rápido a 60 y no pegaba tirones la imagen.

Tengo un compañero de curro con el que juego que con un i7 7700K de hace un tiempo, W10 actualizado, y una 1080ti no baja de 60/59 nunca, y no se a que se podría deber tal oscilación.

Molesto no es porque no da tirones pero me tiene mosca que siendo más nuevo todo y más “potente” me haga estas cosas. Un saludo y gracias.
no reciclaste tu vieja fuente? ¿que fuente es?
alanwake escribió:no reciclaste tu vieja fuente? ¿que fuente es?

Puse una nueva de 1000, certificación 80 Gold
Scaigualquer escribió:
alanwake escribió:no reciclaste tu vieja fuente? ¿que fuente es?

Puse una nueva de 1000, certificación 80 Gold

Esto es como decir "tengo un coche diesel con etiqueta B". Dice poco o nada.

MARCA, MODELO y AÑO de la fuente, por favor.....
Saoren escribió:MARCA, MODELO y AÑO de la fuente, por favor.....

AeroCool XPredator 1000:

Imagen
Se me ocurre que, si tienes alguna opción de RTX en el juego (como el Ray tracing) lo desactives y vuelvas a probar.

No sé si el Destiny 2 trae las opciones RTX pero eso podría ser un elemento diferenciador entre el setup de tu colega y el tuyo.

También podrias probar otro juego (a poder ser algun AAA exigente) y comprobar si presentas una inestabilidad similar. Esto ayudaría a determinar si es un problema generalizado con tu Build o bien se trata de un problema con ese juego en concreto...
RaulKO escribió:Se me ocurre que, si tienes alguna opción de RTX en el juego (como el Ray tracing) lo desactives y vuelvas a probar.

No sé si el Destiny 2 trae las opciones RTX pero eso podría ser un elemento diferenciador entre el setup de tu colega y el tuyo.

También podrias probar otro juego (a poder ser algun AAA exigente) y comprobar si presentas una inestabilidad similar. Esto ayudaría a determinar si es un problema generalizado con tu Build o bien se trata de un problema con ese juego en concreto...

Muchas gracias por la ayuda, al final lo bajé ayer a la tienda y me lo van a volver a formatear entero, opciones activadas nose porque el finde fué perfecto, hasta el lunes que lo encendí normalmente y al entrar al juego empezó a pegar tirones y a hacer movidas raras. Si me lo dan hoy este finde haré más pruebas.
Destiny 2 no tiene Ray tracing así que eso queda descartado y si lo tuviera la 2080 Ti rinde hasta 9 veces mas que la 1080 Ti en esos escenarios , lo unico que se me ocurre ¿has activado la escala de resolución por encima del 100%? si es así la resolución nativa del juego queda por encima de 4K. si la pones por ejemplo al 200% con la resolución de la pantalla a 4k estarias jugando a una resolución nativa de 8k
Titán_Salvaje_ escribió:Destiny 2 no tiene Ray tracing así que eso queda descartado y si lo tuviera la 2080 Ti rinde hasta 9 veces mas que la 1080 Ti en esos escenarios , lo unico que se me ocurre ¿has activado la escala de resolución por encima del 100%? si es así la resolución nativa del juego queda por encima de 4K. si la pones por ejemplo al 200% con la resolución de la pantalla a 4k estarias jugando a una resolución nativa de 8k

Luego lo miro, como lo van a formatear entero tengo que volver a instalar el juego. Muchas Gracias.

Edito: Tras instalar una versión nueva y limpia de W10 y reinstalado el juego se mantiene bastante estable en 4K/60fps, alguna bajadilla mínima a 58/59 pero enseguida se estabiliza otra vez a 60, no pude probar mucho rato porque era tarde pero muy buenas sensaciones, esta noche le daré más rato.

Lo optimicé con el GeForce Experience y la resolución estaba en 100%, así que de momento perfecto. Muchas gracias por la ayuda.

Este finde bajaré el Gears 4 y haré pruebas con él.
genial me alegra leer eso
Titán_Salvaje_ escribió:genial me alegra leer eso

Aún así no me quedo tranquilo del todo y mañana le pondré una RAM un poco más rápida, se que ahora mismo no le hace falta pero con las ansias cogí una baratuna de 2666 un poco a ciegas y quizá hubiese sido mejor poner una de mínimo 3200mhz. De momento sigo contento con el bicho, no he podido darle todo lo que me hubiese gustado este fin de semana porque he estado fuera pero el que viene me lo reservo para mí y le voy a pegar fuego a la torre, jajajajaja.
Scaigualquer escribió:
Titán_Salvaje_ escribió:genial me alegra leer eso

Aún así no me quedo tranquilo del todo y mañana le pondré una RAM un poco más rápida, se que ahora mismo no le hace falta pero con las ansias cogí una baratuna de 2666 un poco a ciegas y quizá hubiese sido mejor poner una de mínimo 3200mhz. De momento sigo contento con el bicho, no he podido darle todo lo que me hubiese gustado este fin de semana porque he estado fuera pero el que viene me lo reservo para mí y le voy a pegar fuego a la torre, jajajajaja.

si parece que no pero la ram tambien tiene influencia en el rendimiento en los Intel sobre todo si vas a jugar a altas tasas de fps y tambien tendras mejores minimos , jajaja claro que si disfruta de esa bestia el Destiny 2 te tiene que ir de lujo si o si incluso a 4K con esa grafica

salu2
Titán_Salvaje_ escribió:si parece que no pero la ram tambien tiene influencia en el rendimiento en los Intel sobre todo si vas a jugar a altas tasas de fps y tambien tendras mejores minimos , jajaja claro que si disfruta de esa bestia el Destiny 2 te tiene que ir de lujo si o si incluso a 4K con esa grafica

salu2

Es un espectáculo si, y porque no le puedo activar mas cosas, sino, jejejejejeje.
12 respuestas