Buenas chicos, quería haceros una pregunta:
Recientemente he adquirido un PC con estos settings.
I7 9700K
32Gb de RAM 2666Mhz
Gigabyte z390 Gaming X
Gigabyte RTX 2080ti
El juego lo tengo instalado en un SSD Samsung EVO 840 de 256Gb.
El caso es que hasta el Domingo todo iba perfecto, el marcador de fps no se movía de 58/60fps jugando en 4K con todos settings a tope según el contador del propio juego, todo iba bien pero el Domingo se me puso tonto el juego y tuve que quitarlo (como hago normalmente, saliendo al escritorio y cerrando Battle.Net) porque aunque no daba tirones se me superponían las imágenes no se si me explico, no se como explicarlo, apagué el ordenador normalmente y ayer lo encendí y aparentemente iba todo bien.
Pero me dió por actualizar W10 todo lo que tenía pendiente y ayer fué un subebaja constante de fps (según el contador del juego), de no bajar de 58/59 máximo a tener oscilaciones entre 50 y 60, llegando a ver hasta 44/45 aunque subía rápido a 60 y no pegaba tirones la imagen.
Tengo un compañero de curro con el que juego que con un i7 7700K de hace un tiempo, W10 actualizado, y una 1080ti no baja de 60/59 nunca, y no se a que se podría deber tal oscilación.
Molesto no es porque no da tirones pero me tiene mosca que siendo más nuevo todo y más “potente” me haga estas cosas. Un saludo y gracias.