Menuda metedura de pata; he empezado a jugarlo en Stadia tras hacer transferencia de cuenta desde Steam, empiezo la nueva expansión (las otras las había completado ya pero esta no) y tras un par de días jugando hago una especie de mazmorra, con los items que me dan consigo llegar a nivel 800 de gear y lo dejo, muy contento, me gusta mucho la nueva ambientación en la luna y demás.
El caso es que al rato voy, por curiosidad, a intentar jugar desde el móvil para probarlo y cual es mi sorpresa cuando veo que el mapeo de botones está alterado: le doy a cargar mi pj pero en realidad le estaba dando a borrar sin saberlo. De repente veo el mensaje de advertencia "seguro que quieres borrar tu pj?" me asusto y le doy al botón de volver atrás...... pero con el mapeo de botones alterado resulta ser el botón de confirmar así que ADIOS al único pj que tenía, el único con el que había jugado desde que compré el juego cuando aún estaba en Battle.net.
Fallo totalmente estúpido, de haberlo pensado en frio en lugar de pulsar ningún botón hubiese cerrado el navegador en el móvil y santas pascuas, pero en el momento, estúpido de mi, me dio por darle por defecto al botón de cancelar.
He estado leyendo y parece ser que no hay forma de recuperar el pj y tampoco he encontrado forma de contactar con Bungie (aunque ya me imagino que me dirán que culpa mía). Imagino que no sabréis nada al respecto de recuperación de pjs no?
Salu2.
pasnake escribió:Se puede importar el personaje de PS4 ? Me pasé la historia principal pero no los dlcs.
Si, se puede, ve a la web oficial y tienen un apartado: inicias sesión con tus datos de PS4 y luego te preguntará a qué plataforma vincular tu cuenta. Eso si, ten en cuenta que el progreso solo se guarda en 1 de ellas.