› Foros › PlayStation 4 › Online
Espíritu del Clan The Packets
Este clan existe para hacer cosas en grupo y para ayudarnos en todo, aunque tengas que repetir las cosas 5 veces. Si estás en un clan es para jugar en beneficio del grupo, no en el tuyo particular.
Chat de voz
Si te conectas al Destiny y quieres jugar con miembros del clan, unéte al chat de voz del clan que más te interese o si no hay ninguno, has de crear un grupo de voz llamado The Packets | Actividad, por ejemplo:
The Packets | Raid 30 19:00 A
The Packets | Ocaso
The Packets | Farmeo
The Packets | General
The Packets | Lo que te salga de ahí
Si ves un grupo que se llama Grupo de fulanito pasas de el y creas un grupo The Packets. Si juegas con tus amigos, ponte como quieras, los otros miembros de The Packets no entrarán en tu chat de voz.
Si hay un grupo de 6 o 7 personas, entra en el grupo para avisar que vas a crear uno nuevo y así os repartís en dos grupos de voz más pequeños. Los que están dentro del grupo, han de mostrar interés y poner de su parte para formar los nuevos sub-grupos, no ignorar al que crea el grupo nuevo. De este modo, se evitan los grupos llenos y el siguiente packet se podrá unir un grupo cuando se conecte.
Trampas
En el clan se quieren buenos jugadores, por lo que no se permitirá hacer trampas que desequilibren el juego. Estamos hablando de un MMORPG, y como tal, requiere horas de decicación. Si quieres llegar al final del juego en dos semanas y tener todo el loot posible, cambia de clan o pásate la campaña de cualquier otro juego. No es justo que un jugador legal no pueda participar en una raid de nivel 30 porque no esté preparado mientras que uno que se dedica a tirar a Atheon por un barranco semana tras semana con el save de otro jugador sin ni siquiera haber intentado la RAID si. No es justo para los buenos jugadores y en un juego multijugador ese tipo de trampas no están permitidas. Si haces trampas o incitas a hacer trampas y se descubre, golpe de remo.
Sentido común
Si te apuntas a una incursión oficial, has de comprometerte a estar ahí y solo desapuntartarte por razones de peso. Si no estás seguro, no te apuntes con antelación, espera al mismo día o organiza una espontánea. Si todo el mundo se apunta para reservarse una plaza y luego no se presenta o se borra por que no le apetece en ese momento, por que quiere acabar otra incursión, o cosas así, al final dejan de tener sentido las oficiales. Estas convocatorias están para que la gente que ha de organizarse la vida personal pueda jugar y han tienen que poder contar con que los demás cumplirán. Como digo siempre, sentido común.
Tu guardian ha de estar a la altura de lo que vas ha hacer, si vas a una incursión poco preparado vas a crear mal rollo y la gente se va a frustrar si las cosas no salen porque falta potencia de fuego. Las incursiones son trabajos de equipo y como parte del equipo, has de estar preparado y poder darlo todo. No te apuntes para que te lleven de la mano o para que se pasen las cosas por ti. Tómate tu tiempo para preparar tu personaje antes de ir a una incursión, y si no llegas a tiempo, pues otra semana será. Si no quieres esperar, siempre puedes plantear una espontánea avisando que vas flojo, seguro que consigues un grupo. Las oficiales van bien para la gente que tiene los horarios más restringidos y que no puede dedicarle tanto tiempo, si no pueden acabar la incursión porque no has ido preparado, les estás haciendo una putada. Quizás no te digan nada por que les sabe mal, pero esto genera mal rollo que tarde o temprano acaba saliendo. Sentido común y pensar en los demás.
Meterse en ocasos / semanales sin avisar o sin nivel, si ves que alguien está haciendo un ocaso o una semanal y te quieres apuntar. Primero pregunta, métete en el chat de voz dónde estén los miembros a los que te quieres unir y pregunta. Y sobre todo, si no tienes nivel, pregunta más. No te metas a un ocaso de nivel 30, con un nivel 27, sin avisar. Lo único que consigues es cabrear al que esta haciendo el ocaso y crear mal rollo. Lo mismo que antes, sentido común y pensar en los demás.
Comportamientos no tolerados
Los miembros que no participen en el grupo y no ayuden a los demás, golpe de remo.
Los miembros que repetidamente formen el Grupo de fulanito, golpe de remo para que se puedan crear un clan llamado 'El grupo de fulanito' y gozarlo.
Los miembros que solo aparecen en las incursiones oficiales y luego no participan en nada más golpe de remo.
Los miembros que solo participan los martes para hacer el ocaso/semanal/raid, golpe de remo.
Los miembros que no le dedican un mínimo a la semana al clan, golpe de remo.
Los miembros que hagan trampas, golpe de remo.
Los miembros que sean reportados por otros miembros por malas formas o comportamientos, golpe de remo.
Los miembros que tengan un comportamiento irrespectuso con otros miembros... ¡ooh! eso si que es golpe de remo.
Matemática del golpe de remo
Un golpe de remo, no pasa nada.
Dos golpes de remo, dos semanas sin incursiones. Transcribe a los dos meses.
Tres golpes de remo, expulsión.