Destiny : Busco gente alrededor de 30 años para jugar coop.

Hola gente, como pongo en el asunto, busco gente alrededor de esa edad (yo tengo 32) para poder darle a las semanales, diarias, tigre de la vanguardia etc. Soy cazador 24 y me cuesta horrores encontrar equipamiento solo, aparte que solo, el juego pierde mucho. Tambien subir un poco y enfrentarnos a la raid que yo ni la he catado y la verdad tengo ganas. Mi ID es Quini_1982 mandarme solicitudes y os agrego. No tengo horario fijo para jugar asi que es coincidir y fuera. Un abrazo a todos!!!!
Buenas,

mi id: m0ntilivy (la o es un cero). Nos vemos en órbita ;)
Ok compañero te agrego!!!
Buenas, yo juego con un amigo (bueno y con alguno más que hemos conocido por aquí y jugando), también pasamos de los 30 y jugamos cuando podemos o nos dejan XD . Tengo nivel 31 con un personaje y 27 con otro. Mi id es kiketr.
Hola, si estáis interesados tenemos un clan al que os podéis unir, somos casi todos de la treintena haha y os podemos ayudar a equipados y a completar contenido del juego.

Id evilskinet
Ok ok, os voy agregando...Temblad caidos!!!
Saludos

Tengo 33 años, y en el juego tengo un titán nivel 25. A pesar de que por los estudios no voy a tener mucho tiempo de jugar, me gustaría unirme al grupo. Mi id es TheGrimReaper34.
Tengo 33 años, id hanfry-30
Otro treintañero por aquí. Mi id QyL
Yo me apunto suelo jugar a partir de las 23h y cuando estoy en casa porque viajo mucho mi nombre es Gartnek a ver si hay suerte y juego con alguien que me lo estoy pasando solo xD
Me paso un poco en edad, pero juego todos los días. Agrégadme (haciendo referencia a EOL). Mi id: DrZimsky.
Bueno, os sigo agregando a todos los que poneis aqui vuestro ID excepto a thegrimreaper34 y a QyL, porque al buscaros me sale muchos nombres para elegir y no se cuales sois vosotros. Si podeis agregarme vosotros, ya sabeis, mi ID es Quini_1982. Un abrazo!!!
Buenas! Pues más o menos el mismo perfil, edad 29 y busco gente para las raid, semanal y otros de cooperativo, puedo jugar de 22:30 a 00:30, mi id es macrox ;) Soy un titan nv 26
Hola, yo puedo sobre las 21:30 y tengo 34 asique me uno al clan si lo hay y si no pues nos hacemos todos uno que quiero hacer el semanal.

Mi ID es DEGAS_CRACK y tengo el juego desde hace 2 semanas y esta muy guapo, hay que darle duro mientras se pueda [360º]
DEGA ya te he agregado, a ti macrox me salen 3 del plus y no se quien eres, mi id es Quini_1982 mandame tu la solicitud de amistad y te agrego ok? Un abrazo a todos!!!!
Hola,tengo 30 años y un titan de nivel 25,hasta ahora sólo he jugado la historia y en el crisol, no he realizado ningún raid así que me apunto al que sea,lunes a jueves de 19:30 a 23:00 y viernes a partir de las 15:00,fines de semana depende... mi id es Hernancio84 agregarme y me explicáis un poco como es el proceso para unirme a las partidas.
Si alguien esta tarde me ha agregado podemos empezar algún raid.
Un saludo.
Hernancio ya te he agregado. Yo tampoco le dado a la raid así que cuando tengamos nivel o lo que sea, podemos intentar a ver de que y como va el asunto.
Buenas, yo cuento 36 primaveras y suelo darle por la tarde y noche con mi cazador 31 y hechicero al 30.
Será un placer compartir el vicio en cualquier modo del juego.
Mi id, ryancillo

Un saludo!
2 para hacer el ocaso?? id hanfry-30
Buenas! Marchando otro caballero mayor de edad, tengo 34 años y tambien me conecto por las noches, si alguien se anima esta noche a partir de las 23 para hacer la raid de crota en nivel normal en el checkpoint del puente, ya sabeis ande estoy.

Mi id: charlichano

Apa un saludo!
Epale chamo soy moro2012 tengo 30.. nivel 25 en destiny... pueden agregarme para jugar.. solo que yo no soy de españa.. si no de panama.. asi que tratare de coincidir el horario jejeje saludos
Buenas a todos, me encuentro en la misla situación, entre el curro y las crías no tengo horario fijo, tengo 37 tacos y un caza a lvl 25 me gustaría conocer gente en niveles similares para hacer diaria,semanal y si apetece crisol y ayudar en lo posible en contratos y equiparse. Un saludo y nos vemos. Mi id es MrPink4You chauu
Buenas!!

Yo tengo 27 y por trabajo también suelo poder jugar a partir de las 22 h entre semana y los fines de semana lo que me deja la parienta... [+risas]

Tengo un cazador nvl 27 y subiendo y me gustaría encontrar gente para la cámara de cristal, que aún no he podido hacerla. Por supuesto también para diarias, semanales, contratos y lo que se ponga.

Mi id: TheOficialPixu
Pues aquí un viejales de 36 tacos que juega cuando le dejan, que no es un maquina pero q le encanta el juego. Soy cazador nivel 22 y mi id: Garr_ATN

Por si sentís un poquito de caridad y no os importa jugar con este paquete jejejjeje.
Hola, busco gente igual ke vosotros para jugar. Tengo un titan nivel 20.
Me llamo Jose y tengo 39.
nick -- humomar
Agregarme porfavor, gracias.
Un saludo.
Hola! yo paso de los 30 tacos tambien [facepalm] y tengo 2 personajes al lvl 31 y otro a lvl 29. [uzi]
Suelo jugar con 3 amigos mas de edades similares, uno de ellos tiene un personaje
al lvl 31 tambien y los otros dos rondan el 26 ahora mismo.
No hemos hecho ninguna raid todavia, y ya tenemos ganas, que va tocando...
Os dejo mi ID: Nyloko [oki]
Cumplo requisitos, no le puedo dar mucho, pero os iré agregando. adrimd83
nykone escribió:Hola! yo paso de los 30 tacos tambien [facepalm] y tengo 2 personajes al lvl 31 y otro a lvl 29. [uzi]
Suelo jugar con 3 amigos mas de edades similares, uno de ellos tiene un personaje
al lvl 31 tambien y los otros dos rondan el 26 ahora mismo.
No hemos hecho ninguna raid todavia, y ya tenemos ganas, que va tocando...
Os dejo mi ID: Nyloko [oki]

Ye-ye-ye... ese Nyloko! a los interesados mandarnos solicitudes de amistad, si tenéis nivel 26 genial! así podremos jugar raids, sino os podemos ayudar a conseguirlo.
Mi ID es: El_Remitente.
Nos vemos en la órbita chavales!!! [bye]
Quiero montar un grupo para jugar entre las 19:00 y las 21:30 mas o menos a diario, siempre y cuando me deje la mujer,
hanfry-30 escribió:Quiero montar un grupo para jugar entre las 19:00 y las 21:30 mas o menos a diario, siempre y cuando me deje la mujer,

Yo a esa hora suelo estar conectado con otro amigo normalmente, asi que para lo que necesites [oki]
Tengo un amigo que también busca gente para jugar online y las raids

PSN: Albertoparets
Hola a todos, viendo que hay unos cuantos en nuestra situacion que os parece si creamos un grupo de chat de texto en el psn, de esa forma con mandar un msje le llegaria a todos los q estan online y se podria quedar para hacer cosas en el momento, que ya me paso que me mandaran una invitacion justo cuando tenia que salir o aceptar una y que el grupo ya estuviera lleno.
Ya que nos pillamos las id y tal pues que podamos jugar, un saludete y chauuu.
Pues me parece una idea de PM, si tu sabes como hacerlo, adelante tio. Ademas deja tu ID para agregarte y jugar también si coincidimos. Un saludo!!!
Yo también me apunto, id:illimov, avisad que sois de EOL
Tengo treinta y muchos, cazador 31. Ya no se puede avanzar mas en solitario y es necesario formar un grupo, por favor considérenme: skoda0317
Hola, yo también busco gente para coop.
Tengo 35 y un hechicero nivel 31.
Id PSN: silver-skyline
Ayer trate de hacer camara de cristal por primera vez.. q duro me dieron xD jeje
Ya cree el grupo de chat, he ido mandando solicitudes de amistad a todos los del post y añadirlos al grupo, si alguno no la recibe es porque no lo encontré, me mandáis una solicitud a MrPink4You y os voy metiendo. Si alguien no quiere con rechazar o salirse del grupo está apañao.
Dejare el grupo abierto para que pueda entrar cualquiera, y bueno nada más, a pasarlo bien. Dew
barri69 escribió:Ya cree el grupo de chat, he ido mandando solicitudes de amistad a todos los del post y añadirlos al grupo, si alguno no la recibe es porque no lo encontré, me mandáis una solicitud a MrPink4You y os voy metiendo. Si alguien no quiere con rechazar o salirse del grupo está apañao.
Dejare el grupo abierto para que pueda entrar cualquiera, y bueno nada más, a pasarlo bien. Dew

Buenas,
Me gusta la idea de crear el grupo de chat :)
Acabo de enviarte una solicitud de amistad para que me añadas: PSN ID: Ryancillo

Nos vemos!
Yo tambien me apunto al grupo de los maduritos!

Agregadme: somisomi79

Mis horarios suelen ser por las noches desde las 8 hasta las 12:30 y los fines de semana a cualquier hora!
alguien para ocaso y semanal,hechicero lvl 31

hanfry-30
Agregadme a mi también, para asaltos, fin de crota, cámara de cristal... Etc. soy nivel 30 y tengo treinta y tantos jejeje. Soy Fireboost. Un saludo.
Yo acabo de empezar a jugar esta semana pasada y tengo nivel 22, juego sobre todo por la tarde entre las 5 y las 10 pero no tengo un horario fijo, puedo jugar de 11 de la mañana a 12 de la noche…
Mi id es MunDiYo
Otro madurillo con falta de cariño, HunterCero es la id, mi prioridad actual es el Fin de Crota, pero puedo apuntarme para ocasos/semanales o incluso Cámara de Cristal.

Un saludo.
Otro abuelete por aquí.

Hay semanas que no encuentro gente porque ya están ocupados y tengo que contarle mis penas al Criptarca. ;-)

Mi id ea OsKr360
Buenas,yo tengo 34 y tambien me cuesta horrores encontrar grupo para hacer raid,de hecho hace poco me compre el juego y no he hecho aun ninguna raid por no encontrar grupo.Tampoco tengo un horario fijo,como bien dices es coincidir.
Soy hechizero lvl 28 mi id:brize_nomix.nos vemos por la torre,un saludo
hilo_grupo-destiny-para-las-noches-somos-muy-pkts-de-treintaneros-grupo-telegram-38_2036812

Hola, este hilo es casi igual, yo he agregado a la mayoría, pq no los fusionamos?

Así seremos gente suficiente.

Nos agregamos y hacemos el grupo de whats.

El grupo está creado, quien quiera que escriba un mensaje y lo agrego.
Alguien para crota, en magas ahora?
Id illimov
buenas, esta tarde me traen el juego a casa y voy a empezar de cero, si alguno quereis emepezar un muñeco o hacer otro siendo dos o tren en la historia cunde mas y podemos ponerlo en nivel mas alto

id nanoscort

28 años

un saludo
[size=150]33..... [+furioso]

mario_cadiz (Agregadme a la play4 y jugamos)

Un saludo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

[beer] [fumando] ZzzZZ
[/size]
60 respuestas
1, 2