Destiny busco gente

Pues lo dicho busco gente para jugar soy titan nivel 40 y mi horario es de 22:30/23 a 2 todos los días mandarme privado o agregar a javi_jameve21. Saludos
Buenas tardes.

Yo llevo poco jugando... un par de semana solamente. Aunque ya casi tengo a mi Cazador en Nivel 40.

Pero ando tambien buscando gente que lleve poco tiempo para ir formando grupo y poder hacer las Raid.

Si quieres me buscas.... Mikelkendo

Un saludo.
Te mando MP.

A ver si se anima más gente y hacemos grupo.

Saludos.
yo me uno, llevo un par de semanas soy cazador nivel 33, suelo jugar todos los dias de 22:30 hasta las 00:30 menos los miercoles, los fines de semana me suelo quedar mas tiempo. Estoy disfrutando mucho del juego, incluso los asaltos con desconocidos me lo he pasado pipa, me falta el tema de las incursiones que me molaria hacer la primera.

Mi id: PJ_Silver
Seguimos buscando gente para jugar raids asaltos etc somos nivel 40 ya agregar o dejar id

Saludos
Hola yo juego algún mediodia,pero sobre todo fines de semana tarde y noche y tengo un amigo que también.Somos luz 295 y 285.ID lupacriscris y sharkbdn.Buscamos gente para hacer raids

Un saludo
Contad conmigo si queréis para las raid y demás.
Alguno de aqui sigue jugando? XD XD Luego os agrego al PSN.
txispi_syn escribió:Alguno de aqui sigue jugando? XD XD Luego os agrego al PSN.

seguimos jugando, jameve21 y yo solemos jugar todas las noches de 22:30 hasta la 1:00
ahora mismo somos nivel 40 y luz 290

id: PJ_Silver
txispi_syn escribió:Alguno de aqui sigue jugando? XD XD Luego os agrego al PSN.

Si si claro que seguimos jugando todas las.noches como dice silver de 22:30 hasta casi las 2 todos los días jajaja nivel 40 cerca de 290 de luz y queremos jugar nuestra primera raid en cuanto se pueda asique a ver si nos juntamos 6 con ganas de hacerla.
Te agrego a psn. Saludos.
Hola soy un hechicero 306 y tambien estoy preparando un titan suelo jugar a diferentes horas del dia mi curro es ratativo quien me quiera agregar para heroicos ocasos osiris estandarte aparte decir que en la raid estoy muy verde mi id neodavy
Yo acabo de empezar, uno de los personajes lo subiré directamente al nivel 25 y cuando vaya aproximandome a vuestros niveles os avisaré para hacer raids y tal... Asi que luego os agrego a todos ;)
Yo estoy hoy de las 18 a 20 horas
Neodavy escribió:Yo estoy hoy de las 18 a 20 horas

Hola compañero, tu id es con "i" latina o griega XD porque con y me salen dos pero no creo que seas tu.
Con i me sale un de nivel 4 de trofeos con PS plus que ya me cuadra más XD.
Neodavy escribió:Hola soy un hechicero 306 y tambien estoy preparando un titan suelo jugar a diferentes horas del dia mi curro es ratativo quien me quiera agregar para heroicos ocasos osiris estandarte aparte decir que en la raid estoy muy verde mi id neodavy

Esta noche te agrego. Nuestro horario de juego es normalmente siempre el que hemos dicho porque los niños pequeños no nos permiten jugar a otras horas más que algún rato por ahí suelto.
Saludos.
Yo sigo jugando y sigo sin haber hecho ni una raid,aunque el otro día si que completé un Ocaso que también se las trae,pero lo que son raids "na de na".No hay manera de encontrar seis personas que coincidan en horario.
Yo busco gente para jugar de vez en cuando, ahora mismo somos 2 a nivel 299 y necesitamos uno para el ocaso.
Buenas!

Un amigo y yo jugamos a diario, por la tarde-noche y findes sin horario. Somos nivel 40 - 290 de luz.

Agregadme y ya vamos haciendo grupo para Raids o semanales!

PSN ID: Pitersnake
HOLAAAAAA! pues yo tambien ando buscando gente chicos, suelo jugar a partir de las 10:30 hasta las tantas y casi todos mis colegas estan en la cama.. xD

Tengo 30 tacos y tengo muchas ganas de hacer RAID!
Soy TITAN 291
Mi PSN:YuSh1Ro
Hola,

somos un grupo de 4/5 personas (entre 28-35 años) que intentamos jugar raids los domingos,lunes y martes de 22:00 a 24:00
El resto de días entramos para hacer otras cosas.

Hicimos Camaras de Cristal con lvl26 y luz 145 aprox.
Tenemos unos personajes parados a lvl30 con luz 165 aprox intentando avanzar en la RAID de Crota.
Otros personajes a lvl40 equipándose para ir en el futuro a la RAID del rey de los poseídos.

Buscamos gente empezando o con niveles de luz adecuados para poder ser la mayoría de los días más de 6 personas y disfrutar del contenido antiguo y el actual en RAIDs.

Interesados enviadme un MP.
os voy agregando a PSN :)
Yo me apunto jamebe mi GT : yoel gorrin
agregame a mi tambien ,titan 290 de luz, a ver si puede subirlo un poco mas que estoy atascado, mi psn es sedante3d
Mañana agrego a los que no me han mandado ya solicitud de amistad, saludos a todos.
yo me apunto si alguien me necesita para hacer la incursion.

titan 294
hechicera 291

b4dw1nn3r
Quien necesite a dos personas para hacer la raid que me de un toque.

No hay manera de montar un grupo
Hola a todos
Acabo de empezar el destiny con la oferta del black friday
Soy Titán 225, por favor agregarme para hacer raids o quest o lo que queraís

Gamertag: el-osito-pumpum

Saludos,
Aqui otro novato que se ha pillado el juego aprovechando la oferta. Estoy pescando un poco y me gustaria jugar con gente que sabe y tal para aprender y echar buenas partidas. Mi nombre es jsmalex y rondo los 34 tacos. Añadidme!!!
Sasker escribió:Hola,

somos un grupo de 4/5 personas (entre 28-35 años) que intentamos jugar raids los domingos,lunes y martes de 22:00 a 24:00
El resto de días entramos para hacer otras cosas.

Hicimos Camaras de Cristal con lvl26 y luz 145 aprox.
Tenemos unos personajes parados a lvl30 con luz 165 aprox intentando avanzar en la RAID de Crota.
Otros personajes a lvl40 equipándose para ir en el futuro a la RAID del rey de los poseídos.

Buscamos gente empezando o con niveles de luz adecuados para poder ser la mayoría de los días más de 6 personas y disfrutar del contenido antiguo y el actual en RAIDs.

Interesados enviadme un MP.

Buenas tardes, formo parte del mismo clan que sasker. Después de unas semanas hemos conseguido acabar las dos primeras raids con el level de luz justo para hacerlas.

Tenemos 3 amigos que acaban de comprarse el juego y están empezando, pero queremos reclutar a 1 o 2 personas más para poder ir haciendo rotaciones y poder jugar todos a la nueva raid. También iremos repitiendo las dos antiguas para volver a verlas.

Ahora mismo somos seguimos siendo 5 personas a nivel 40, con nivel de luz entre 280/290. Justo esta semana hemos empezado la última raid. Buscamos a gente nueva que no conozca la raid y no mire guias ni nada para poderla sacar por nosotros solos. Si tienes menos nivel de luz no es problema, en un plis nos equipamos, pero preferimos gente nueva a gente que ya haya hecho la raid o tenga más nivel de luz.

Solemos jugar domingos, lunes y martes de 22:00 a 00:00 bastante puntuales. Cuando vayamos siendo más gente a nivel 40 a lo mejor vamos ampliando los dias jugados, pero de momento el resto es para hacer lo que cada uno quiera.

No buscamos más gente porque somos compañeros de trabajo y amigos y no queremos que se rompa el buen rollo, ni masificar nuestro clan. Siento el tochazo, pero quiero dejar las cosas claras y que no haya malentendidos. Solo gente seria, entregada y con ganas de Fuaaastiny !!

Os dejo el link a nuestro clan por si quereis echar un vistazo.

https://www.bungie.net/es/Clan/Detail/1321832
Buenas, somos 2, de luz 293 y 294 q aun no hemos hecho ninguna raid porq no conocemos mas gente jugando a destiny, dejo nuestros id:
XxDanteXx79
xXTokoroXx
Un saludo.
Buenas chic@s, yo también busco grupo para darle a todo el contenido, últimamente solo hago crisol y asaltos random. Tengo un hechicero 290 y ya os mandé solicitud al clan, mi id es MrPink4You, para lo que querais, un saludete.
Luego os agrego a unos cuantos que yo también estoy interesado en hacer las raids antiguas y en general todo el contenido disponible :)
@djnardo solicitud enviada :)
txispi_syn escribió:Luego os agrego a unos cuantos que yo también estoy interesado en hacer las raids antiguas y en general todo el contenido disponible :)
@djnardo solicitud enviada :)

Acabo de llegar al nivel 40. Ahora tengo luz de 190 o asi. Si alguien quiere agregarme para jugar juntos, Bhaldimar_11. Para hacer asaltos, raid, crisol...
Yo al igual que @txispi_syn tambien estoy interesado en hacer lo antiguo y lo nuevo xD. Llevamos unos dias dandole los dos cuando coincidimos :)

Mi id esta en la firma por si alguno quiere agregarme.

Saludos.
Buenas chicos, siento deciros que ya tenemos el clan lleno. Hemos cogido ya a dos nuevos integrantes. No queremos coger mas gente para que no esten despues todo el mundo rotando. Siento no haber avisado antes.

Lo que si que os recomiendo, si todos estais empezando y quereis hacer las raids antiguas, que uno de vosotros cree un grupo y un clan en bungie, y mirad de levelear un personaje todos juntos y hacer las raids antiguas al nivel que toca.

Nosotros tenemos un grupo de 8 personas, asi la mayoría de dias podemos ir haciendo raids y las rotaciones son mínimas.

No tienen nada que ver con hacerlas ya a nivel 40.

Un saludo.
Sin problemas tío ;)
Me parece a mi que voy a crear un clan para hacer todo lo posible en Destiny y a ver si podemos llegar a ser 6 personas mínimo para hacer todas las raids bien hechas :)
En cuanto lo haga mando invitación ;)

Edit:
Bueno pues aqui esta nuestro nuevo clan con el cual intentaremos juntarnos unos cuantos para hacer, aparte de lo que todo el mundo hace (estandarte,osiris,raids), las raids antiguas,presidio...
A quien le interese aqui le dejo el enlace :)
Un saludo guardianes :)
https://www.bungie.net/es/Clan/Detail/1398484
Enviada solicitud de entrada. Gracias!
Payun escribió:Enviada solicitud de entrada. Gracias!

Aceptado compañero ;)
Acordaros de establecer el clan como clan de PlayStation para que salga en el juego como que estáis unidos al mismo ;)
Como se establece el clan? Estoy un poco pez en eso, jejeje. En bungie.net si aparezco en el mismo, es Eso?
Payun escribió:Como se establece el clan? Estoy un poco pez en eso, jejeje. En bungie.net si aparezco en el mismo, es Eso?

Belial a dejado un mensaje en el muro del grupo de destiny explicándolo perfectamente, sino tira de YouTube o Google (como establecer clan destiny), es una chorrada pero por aquí es difícil de explicar...
Hola si quereis agregarme para que os ayude (tengo poca experiencia mas que nada e spara hacer bulto y pasarlo bien) jeje mi id es Dark_pikazo87
Busco gente para ocaso, mi id es Valgarv (la l es una i mayúscula)
Yo tambien me apunto, agregame si quieres

Psn ID: Joxemy
Agregarme, mi ID es benone01

He subido a 40 hoy...voy un poco perdido-
Holaaaa

Contad conmigo para raids

Mi id es: kert_82

Un saludo
Solicitud enviada, txispi_syn

mi id iMC_177
Acabo de empezar con nivel 10 y 37 de luz.
El que esté en mi misma condicion que me agregue :D
Mi ID es MrBabelfish
57 respuestas
1, 2