Luis_dAR escribió:Buenas, usáis TS?
Muy buenas a todos y disculpar que no me haya pasado antes a responder a las dudas, pero este fin de semana me toco trabajar y no he tenido tiempo.
Por el momento la idea es jugar con el sistema de Voz integrado en PS4, yo soy jugador asiduo de MMO en PC y opino que es mejor cualquier sistema tipo TS3, Ventrilo, Raid Call... Mas que nada por las opciones de crear canales, capacidad de juntar muchos jugadores en un canal y sobre todo por la opción de poner que para hablar se tenga que apretar una tecla, de esta forma evitas escuchar conversaciones familiares, toses, estornudos, gritos...
Como desconocemos el numero de jugadores que requerirán las Raids en Destiny no podemos asegurar que no tengamos que usar TS3 o similares, pero me temo que como mucho las Raids serán de 8 jugadores, pues no tendría sentido crear un juego para consola que formara grupos de más de 8 sabiendo que la consola solo permite grupos de 8 en su sistema de voz.
Si fuera necesario Starship Doggies tendrá su sistema de Voz en TS3, RaidCall, o si fuera demandado por nuestros compañeros en el Clan.
Dispongo de TS3 y RaidCall ya preparados por si los necesitáramos en algún momento.
Catalufo21 escribió:Sobre que edad ronda el clan?
Ya que me gustaria unirme a un clan pero me gusta jugar con gente que ronde mi edad.
Sin animo de faltar el respeto a nadie
Actualmente nuestro requisito mínimo en edad es tener 18 años.
Buscamos un ambiente cordial y de amistad, sin chiquilladas o piques tontos.
Mas que la edad de los integrantes, buscamos un comportamiento adecuado, de colaboración, camaradería, amistad, ayuda y buen royo.
Los administradores velaremos por se mantenga y por que no se nos descarrié ninguna oveja.