arcard escribió:bla bla bla
tambien en el comunicado de reuters se habla del contrato firmado por 10 años con bungie y me da la impresion que esos 500 millones son la inversion que tienen con bungie, dudo muchisimo que se gasten 500 millones en ESTE juego solo y mas bien estan incluyendo el acuerdo con bungie.
m0wly estoy SEGURO que tu no te has leido el comunicado en ingles de reuters como yo he hecho, asi que primero leetelo y luego habla con propiedad, yo primero hablo sobre la noticia que pone aqui en EOL, y se habla de 10 años de juego, y cuando el compañero apunta a l a noticia en reuters yo voy a google y la busco y la leo, algo que tu no has hecho seguro, pero vas de listo y quieres hacerte el gracioso y te sale el tiro por la culata, porque en el propio anuncio en reuters tambien hacen referencia al contrato de 10 años con bungie
Lo que quieras, como si te quieres leer la biblia para "explicarnos" la noticia.
Un tripleA cuesta 200 o 300 millones de dolares (como el gta5) (uno potente, como cualquier mmo potente que se va a mas de 200 millones).
Solo un juego cuesta mas de la mitad de esos 500 millones.
Eso sin "nube", y sin desarrollar un motor grafico nuevo.
Y sin publicidad y marketing.
Y a eso le sumas el cloud computing, y el desarrollo del motor...
claaaaro claaaaro... tienes razon...
con 500 millones sacan el juego, meten la infraestructura de computacion, desarrollan el nuevo motor grafico, y sacan 5 o 6 expansiones, y, y se me olvidaba, la publicidad....... claaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarooooo.
Lo que tu digas
P.D.: me tienes que decir donde has comprado la bola de cristal. Para no comprar otra igual, que se ve que no va muy bien. La misma bola que usas para tratar a la gente de ignorante diciendo que "no saben leer", la misma bola que utilizas para saber lo que yo leo y dejo de leer.