› Foros › PlayStation 4 › Online
PaRaRz escribió:Ahora estamos en el custodio.. Y salvo una buena estrategia se nos hace muy jodido.. Uff
Gracias! Y buen hilo!
PD: he de decir que esta raid eramos todos 29 menos un compi en 30
Fase de las dos relíquias
Antes de las relíquias se limpia todo y al final se mata la Hydra. Una vez limpito, dos entran al portal de Marte y hacen limpieza lo más rápido posible: dos pretorianos, 2 francos y unos cuantos bichos. Durante la limpieza, si le puedes dar dos o tres francazos a la hydra mejor. Cuando ha caído la Hydra, uno coge la reliquía y el otro sale por el portal. Justo en la entrada del porta el de la reliquia cura al otro. Una vez fuera, los dos van al otro portal y lo activan usando la reliquia para defenderse. Una vez el de la reliquia tiene super, entra en el portal de Venus y me mete un viaje a la Hydra. El otro le tira todos los misiles que tenga para tumbar la hydra lo antes posible. Con la hydra fuera, el de la relíquia se carga todos los bichos que hay fuera y el otro va a por la reliquia. El de la primera reliquia limpia al de la segunda y los dos salen fuera. Una vez fuera, uno se encarga de los pretorianos que aparecen por la escalera y el otro hace de soporte a los otros 4 jugadores delante de la confluencia cargandose a todo lo que sale de los portales.
Los de fuera, primero un equipo de 4 defiende el portal de Marte limpiando todo lo que puedan el resto del mapa. Cuando salen los del portal, se dividien en dos grupos de dos, lo que tengan más nivel / daño de vacio van a la confluencia. Uno se encarga de los francos y otro de los pretorianos. Los otros dos protegen el portal dando soporte a la confluencia.
SpeLl9 escribió:@PaRaRz , te he contestado en el hilo oficial pero te lo dejo por aqui tambien.
Primero abrimos Marte, dejamos a un toque al Custodio de Marte, nos salimos, vamos a Venus, lo mismo, lo dejamos a un toque, mi otro acompañante en Venus se sale, yo mato al Custodio de Venus y el se va para Marte a hacer lo propio, como yo salgo antes me voy apoyando la confluencia y cuando el sale ya vamos los dos al centro, empiezan a salir Pretorianos de los portales de Venus y Marte, todos ellos son Ultras, mientras que los que salen por el medio son normales, asi que los dos del escudo vamos a por los Pretorianos Ultras y los demas nos apoyan y se encargan de los normales.
Asi fue como lo conseguimos ayer en 30 siendo 5 al nivel 29, nos costo sudor y sangre y tardamos sobre 2h y media, el dia anterior tambien lo intentamos otro rato asi que de las 3h en total no bajariamos para pasar esa fase.
PaRaRz escribió:SpeLl9 escribió:@PaRaRz , te he contestado en el hilo oficial pero te lo dejo por aqui tambien.
Primero abrimos Marte, dejamos a un toque al Custodio de Marte, nos salimos, vamos a Venus, lo mismo, lo dejamos a un toque, mi otro acompañante en Venus se sale, yo mato al Custodio de Venus y el se va para Marte a hacer lo propio, como yo salgo antes me voy apoyando la confluencia y cuando el sale ya vamos los dos al centro, empiezan a salir Pretorianos de los portales de Venus y Marte, todos ellos son Ultras, mientras que los que salen por el medio son normales, asi que los dos del escudo vamos a por los Pretorianos Ultras y los demas nos apoyan y se encargan de los normales.
Asi fue como lo conseguimos ayer en 30 siendo 5 al nivel 29, nos costo sudor y sangre y tardamos sobre 2h y media, el dia anterior tambien lo intentamos otro rato asi que de las 3h en total no bajariamos para pasar esa fase.
Esta genial tio.. Pero en marte entrais todos? Y lo dejais a una raya? O solo los dos ? Los mismos que entrareis a venus?
Gracias maquina, lo probaremos.
SpeLl9 escribió:PaRaRz escribió:SpeLl9 escribió:@PaRaRz , te he contestado en el hilo oficial pero te lo dejo por aqui tambien.
Esta genial tio.. Pero en marte entrais todos? Y lo dejais a una raya? O solo los dos ? Los mismos que entrareis a venus?
Gracias maquina, lo probaremos.
Solo los dos que nos encargaremos de pillar las reliquias.
evasus escribió:Joer tios, os leo y parece todo super fácil
Ayer nos metimos por primera vez a una raid de 30, con todos los del clan en nivel 29, y nos petaron por todos los sitios.
Tendremos que seguir alguna de vuestras estrategias, a ver como nos apañamos.
Gracias por los consejos.
al-ucard escribió:evasus escribió:Joer tios, os leo y parece todo super fácil
Ayer nos metimos por primera vez a una raid de 30, con todos los del clan en nivel 29, y nos petaron por todos los sitios.
Tendremos que seguir alguna de vuestras estrategias, a ver como nos apañamos.
Gracias por los consejos.
Hombre, siendo todos 29 seguro que os falta algo de DPS, de todas formas, mínimo es ser nivel 29 y tener buenas armas (confluencia, rompehielos/praedyth, gallardon...).
De todas formas con esto de entrar random en los planetas en el enfrentamiento final hemos dado un pequeño paso atras, si no lo hubieran cambiado ayer la habríamos terminado desde cero en 3-4 horas (empezamos a las 19:00 y llegamos al final sobre las 23:00 o asi haciendo una parada para cenar).
Alguien tiene alguna estrategia post patch para la parte final?