Soy lvl 25 ya en el juego y necesito peña para empezar a hacer las raids de 6 o las misiones para armas excepcionales y cosas así. También un grupo estable para el Crisol sería la ostia!
Yo suelo jugar por las tardes de 7 a 9 y mi nick es dhexen
Buenas Dhexen yo suelo jugar por las tardes de 16 a 20h, pero todavia soy nivel 19 mi gametag es Toruk m4kto por si quieres agregarme, le dare en esta semana proxima para llegar al 25 y asi unirme a las raids, Un Saludo.
buenas yo para hacer raid me apunto tambien, juego martes y jueves en 360 de 22:30 asta que aguante. mi gamertag es ikki77fenix soy cazador nivel 28 y e termminado unas cuantas tengo experencia
Hola! Acabo de comprarme el destiny y estoy novata del todo y me gustaría buscar a gente con la que jugar. Actualmente estoy en el nivel 4 titán. Me da igual el nivel solo busco pasármelo bien cuando coincidamos jugando. Mi gamertag es: AndreVdeF
Pues eso, a quien le apetezca jugar que me agregue
Pues otro que se apunta por aquí, a ver si hay gente para jugar, que el juego está muy bien pero seguro que con gente mejora. Soy cazador nivel 13 y ando haciendo misiones en la Luna aún.
Fines de semana por la noche preparado para Raids. Tengo en mente "Camara de Cristal". No la he hecho todavía. Si alguién se apunta por favor que me agrege o mande mensaje. Se necesita guía y cuantos mas mejor Gamertag: Mazayhus - Cazador 32
Yo he vuelto a jugar. Soy level 32. Micro tengo, pero es posible que se vaya cortando. A parte de eso, suelo jugar entre las 19 y las 22h y básicamente me faltan las raids, pero me hago a lo que haga falta. Mi GT es Elenher.