Destiny grupo de gente para raids,ocasos,osiris...

Buenas busco grupo de gente para juntarse para jugar ya que con los amigos es dificil coincidir por favor gente seria y no niños por favor mi nick murphy_luda
@murphy_luda en mi clan eres bienvenido...todos pasados de los 30 menos 1... eso si..muy serios no somos. Hay mucho cachondeo, pero los objetivos se cumplen. Jugamos entre las 22 y...hasta que las mujeres nos lo permitan. Kristian-467
Jajaja eso esta bien agregame y dime tu nick y le damos y el cachondeo esta bien asi se hace mas entretenido
Buenas! Agregarme, ayudo en lo que se necesite

PSN ID: oscaarcj90

Si teneis telegram, mi alias es @thedock90
Suelo jugar por las noches principalmente. La mayoria de los compañeros con los que hacia raid se han ido al Cod. y otros se han cansado ya del destiny. Suelo estar con dos amigos fieles al destiny.

Id. Piterson ... edad Treinta y.... padre... serio cuando hay que ser serio }:/ ... y gracioso (eso me creo yo a veces [sonrisa] ) cuando hace falta ser gracioso.
JuancarPI escribió:Suelo jugar por las noches principalmente. La mayoria de los compañeros con los que hacia raid se han ido al Cod. y otros se han cansado ya del destiny. Suelo estar con dos amigos fieles al destiny.

Id. Piterson ... edad Treinta y.... padre... serio cuando hay que ser serio }:/ ... y gracioso (eso me creo yo a veces [sonrisa] ) cuando hace falta ser gracioso.

Si quieres mandame numero de telefono y pais por privado y te agrego a mi clan llamado Guardianes san 14, hacemos raids, ocasos, privadas de crisol y ahora que se viene estandarte vamos todos en escuadra, saludos
Murphy,a mi me tienes ya agregado,soy Ivory_Ebony.

Te he visto alguna vez haciendo raids,pero ya erais 6.

Mi horario es pelin malo, de lunes a jueves solo estoy de 19:30 a 21:30, viernes noche hasta lo que aguante y fines de semana,sobretodo domingo tarde.

Si alguna vez tienes hueco para raid en dificil te agradeceria la invitacion.
6 respuestas