Destiny. Grupo para Raid y Osiris.

Hola. Quiero reunir un grupo de 6-8 miembros para jugar Destiny.

El principal objetivo es la nueva raid "La Furia de las Máquinas". Recomendable tener 365 de luz en adelante.

Una vez haya grupo y tengamos experiencia seria interesante ir a por el arma "Brote Primario"
Imagen

Y por ultimo, pero no menos importante busco gente que le guste un poco competir y jugar en equipo para darle a las pruebas de Osiris cuando están disponibles. Las valiosas recompensas que se pueden conseguir bien lo valen.

El que le interese es bienvenido. Mi GT: Deivi ONE.
GT MoYaNT - raid terminada y el contrato del arma en proceso - Hunter...
Esto me interesa mucho, estoy en él paso de matar a los tres jefes en raid pero no me importa ayudar por si lo tenéis menos avanzado. Mi GT es xX HeilGuti Xx.

Para la aventura esa tengo el titán donde he dicho y el hechicero por empezar.

Para osiris soy muy manco pero me gustaría probar jaja.
@miglesiasangel @moyant No tengo activa la aventura para conseguir el arma.

Busco gente para hacer grupo y jugar raid Furia de las maquinas y Osiris. Una vez pasada la raid entonces ya ponernos manos a la obra con el Brote Primario.
@DaviGol si formas grupo fijo para raid cuenta conmigo
DaviGol escribió:@miglesiasangel @moyant No tengo activa la aventura para conseguir el arma.

Busco gente para hacer grupo y jugar raid Furia de las maquinas y Osiris. Una vez pasada la raid entonces ya ponernos manos a la obra con el Brote Primario.

Pues si, la activacion de los monitores se da mientras se hace la raid, igual y cuando gusten, agreguenme y vemos que onda...
estoy interesado en unirme !!! TeRRyCaNNaVaRo
me apunto para raid: gt dany
saludos
Somos 5 entonces:

Deivi ONE
MoYaNT
xX HeilGuti Xx
TeRRyCaNNaVaRo
gt dany

Uno mas y organizamos horario para quedada.
Buenas,
Somos un clan de Destiny que lo hemos echo todo has el momento, menos la Raid en Hard por k salio hace 2 dias xD
actualmente nos falta gente por tema horarios y estamos muy esparcidos ahora, gente que se cansa o le dedica menos horas
a nivel alto 391 y 392 somos unos 4, los demas rondan los 388 o 89
os dejo mi GT por si estais o necesitais gente, tengo un grupo k esta medio dia hasta las 7 y otro k esta de 7 a 11 mas o menos, algunos pueden alargar hasta las 1:30

GT: Edu Freak
Buenas mi gamertag es Chechuprat, buscamos gente para Raid, quien quiera unirse me agregue como amigo.
Yo estoy buscando escuadra para hacer raid ( las q sean)( por aventuras me fantan oryx y la nueva) suelo jugar a partir de las 15:00 hasta las 21:00 hora española

Soy una persona seria y adulta (34)

Mi gametag es MansonGSR
Os voy a agregar para el tema de las Raids. Mi GT es Zenthorn
Agregarme para hacer misiones de destiny, no necesariamente raids
GT: el osito pumpum
Hola, juego a casi todo, no me gusta Osiris, mi GT es Jurel Chileno
GM2 EL CALIFA,tengo especial interes en llegar al faro y sacar el brote primario.
15 respuestas