[Destiny] Grupo Whatsapp

Hola Guardianes,

Estoy organizando un grupo de Whatsapp para todos los guardianes de PS4, para facilitar a todo el mundo poder hacer quedadas o cotillear de Destiny.

Utilizaremos el grupo para hacer quedadas para Asaltos, Raid, etc.
Todo el mundo es bienvenido al grupo.

No hace falta unirse a ningún clan, ya que solo es un grupo para poder quedar entre nosotros. Podría ser que mas adelante depende de la gente que seamos, se cree un clan y quien quiera pudiese entrar.

En este hilo haremos una lista con todos los ID de los compañeros del grupo para que sea más fácil añadirnos.

Se ha creado un grupo en bungie.net por si quereis entrar, cuando seamos bastantes crearé el Clan para estar todos juntos.

https://www.bungie.net/es/Clan/Detail/1307580

Requisitos:
No hay broncas en el grupo, estamos para ayudarnos entre todos
Cualquier edad
Cualquier disponibilidad horaria
Tener ganas de jugar

- manelukoh
- Taphs2
- DartDragoonXP
- pucelanillo
- DarioManUY
- antonio-francis
- tottenkopf14
- DunneXtrem
- destinyarcano
- ToZi18
- Pakuno
- xSTWZY
- Coliflower80
- God_Virgilio
- fregt-v2
- Jhonbow
- Nathan1897Drake
- MAMC1980
- WinchesterPM
- Krasnowin
- XxChRoNIC_3SPxX
- Jaume1692
- juanfc91
- Ge_or_ge96
- CharlySugar
- yomen_92
- Morfinus1985
- alexbalbu
- tiduss87
- ernsqk

ID's en actualización. Ya somos mas de 60 personas, a que esperais?

Si te quieres unir mandame un MP con tu número de movil y tu ID de PS4 y te añadire lo antes posible.
Hola yo estaría interesado pero aún soy inexperto me puede venir muy bien para que me expliques un poco más este mundo, estoy casi a nivel 40...Pero se me dan bien los juegos tranquilos jaja te mando mp
He mandado un privado, tengo nivel 10 y puedo jugar por las tardes de semana de 19 a 22 más o menos.

Un saludo
Me interesa mucho.
ID culiseco
+573122734234
Disponibilidad tarde y noche.
Suerte y buen vicio guardianes
culiseco, el tlf por privado macho...no te recomiendo dejarlo en publico, edita y borra.
Saludos
Hola yo me apunto mi id en la firma y te he mandado un mp
Yo también me apunto. Te mando el número
Perfecto, mando privado.
Me apunto, envío datos
Ahí te dejo en el palomar
Yo tambien me acabo de apuntar, ya te mande el mensaje un saludo!
Hola buenas,

Tengo el juego desde hace un par de semanas y no conozco a nadie que aun lo juegue. Necesito gente para ir haciendo mis primeras Incursiones. Quiero hacer LA CÁMARA DE CRISTAL y EL FIN DE CROTA.
Soy nivel 35, luz 171

¿Si me apunto a vuestro grupo de whatsapp me echaríais un cable? Pregunto porque supongo que tengo un nivel muy bajo aun comparado con el resto.

Un saludo
Otro que se une, id de ps: d35kk888
Otro más por aquí, Id: txispi
Número de teléfono mandamos privado al creador?
Mp enviado nos vemos por el destiny
Hola,

lo sentimos pero este tipo de cosas tienen que ser al margen de EOL. Los teléfonos son personales y si os queréis reunir por whatsapp lo respetamos pero tiene que ser por privado y al margen de EOL.

Saludos.
19 respuestas