Aristoteles escribió:VictorM escribió:....
Reportado estas la próxima vez que te dirigías a otro usuario ten mas educación, que para soltar esa perla te la guardas y se lo dices a tu familia majo.
Maes Hughes escribió:Damballa666 escribió:Mas de uno no se entera de que este juego es un MMO, de ahi el " always online"....
Luego viene la bilis cuando en realidad es culpa suya por no mirar absolutamente nada antes de comprar. A mi me han dado lo que esperaba, sabía lo que el juego iba a poder o no hacer, pero claro, es más cómodo ir como un pato sin cabeza a comprar las cosas y luego ir vociferando por todos los sitios. Que yo sepa, una exagerada campaña de marketing no obliga a nadie a comprar nada.
En algunos comentarios de aquí se nota hasta el hecho de ni tan siquiera haber probado la beta, pero eso tampoco me sorprende. Y no me vengáis "es que tu eres un fanboy, mira tu firma bla bla bla...." porque soy perfectamente de los más críticos con el juego de los que ronda por ahí (dentro de los que lo han jugado, que eso debería ser un matiz importante, debería).
darksch escribió:Primero eran 500 millones en 24 horas, ahora un tiempo después 325 millones, ¿tanta gente lo está devolviendo?.
Aristoteles escribió:VictorM escribió:.....
Te reporto de nuevo no me vuelvas a citar mugre.
Benzo escribió:enekomh escribió:Pues nada, el año que viene a por Destiny 2 para superar la marca de este año y así cada año durante toooooda una generación.
Según lo filtrado hace unos años, Destiny 2 (si es que es una segunda parte, quizás es una expansión) no llegará hasta de aquí dos años. El plan original era: 2013>2015>2017. Salió en 2014, así que hay que sumar un año.
VictorM escribió:Aristoteles escribió:VictorM escribió:.....
Te reporto de nuevo no me vuelvas a citar mugre.
Ahora insultas? Y Para eso reportas? Primero juega a un juego antes de postear tonterias anda, espavila.
alagar7101 escribió:Pues yo debo ser de los raros porque a mi este juego no me llama la atención para nada.
Zano escribió:pronto entrará gente diciendo que es una mierda etc...
Para mi un juegazo.
Un saludo.
gunman1976 escribió:alagar7101 escribió:Pues yo debo ser de los raros porque a mi este juego no me llama la atención para nada.
Apunta otro al grupo de los raros.
arcard escribió:pues que inviertan un poco en arreglar el puto juego porque no es normal que no para de tirarme la conexion wifi de 100 megas cada pocos segundos conectados y tener que poner cable para poder jugar sin cortes, lamentable
Langrisser escribió:Juego de vida limitada, cierran los servidores y quedense con su Destiny. mal asunto.
gunman1976 escribió:alagar7101 escribió:Pues yo debo ser de los raros porque a mi este juego no me llama la atención para nada.
Apunta otro al grupo de los raros.
gusanodeseda escribió:Confirmo, el multijugador está roto. Es una pena porque el juego me está gustando, pero eso de no hacerle ni mella a un nivel 24 después de lanzarle el cuchillo (especialidad de mi clase) en toda la jeta no está nada bien. El caso es que quien googlee "destiny multiplayer unbalance" hallará todo un aluvión de quejas de usuarios que encuentran (justamente) que el competitivo de Destiny está totalmente desequilibrado. No solamente desnivelado (por disparidad de niveles enfrentados entre sí, aunque se equilibran ataque y defensa de los jugadores NO se equilibran las habilidades ni los bonus de las armas) sino también están desequilibradas algunas armas (mención especial para las escopetas que te matan de un disparo, lo cual unido al aim assist...) e incluso las clases (no la he probado aún, pero se dice que la clase titán sobresale con mucho).
Edito: Imagino que Bungie habrá diseñado una arena desigual hasta que exista una población suficiente de jugadores que permitan un sistema de matchmaking ágil y más equilibrado. Hasta entonces ya sabéis, si pisáis el crisol sin llegar a nivel 20 podéis llegar a sentiros muy muy frustrados.
Valkyrjur escribió:arcard escribió:pues que inviertan un poco en arreglar el puto juego porque no es normal que no para de tirarme la conexion wifi de 100 megas cada pocos segundos conectados y tener que poner cable para poder jugar sin cortes, lamentable
Si dice que por cable te va bien y por wifi se te corta, no es problema del juego, ¿no crees? sino mas bien de tu router. Si estas viendo que solo te pasa por cable como criticas el online del juego si es tu propio aparato el que da el fallo ¿eh?.
Esto ya es criticar por criticar, ademas de todos es sabido que el wifi de los routers que dan las compañías es mas bien justo incluso parra aprovechar esas conexiones tan rapidas se hace imperativo conectar por cable.
arcard escribió:Valkyrjur escribió:arcard escribió:pues que inviertan un poco en arreglar el puto juego porque no es normal que no para de tirarme la conexion wifi de 100 megas cada pocos segundos conectados y tener que poner cable para poder jugar sin cortes, lamentable
Si dice que por cable te va bien y por wifi se te corta, no es problema del juego, ¿no crees? sino mas bien de tu router. Si estas viendo que solo te pasa por cable como criticas el online del juego si es tu propio aparato el que da el fallo ¿eh?.
Esto ya es criticar por criticar, ademas de todos es sabido que el wifi de los routers que dan las compañías es mas bien justo incluso parra aprovechar esas conexiones tan rapidas se hace imperativo conectar por cable.
Que bonito es hablar y criticar sin tener mi idea, osea me van bien por wifi TODOS los juegos excepto destiny y va a ser mi cablemodem... Claro claro...... Y por cable tbien pasa, menos pero pasa, y si te informases un poco antes de abrir la boca y mitades los foros del juego verías que los cortes de conexión son problema extendido, entras en bungie y lees.....pero se ve que es mejor criticar sin tener mi idea....
Valkyrjur escribió:¿Me puedes poner el enlace si eras tan amable donde se habla de los microcortes exclusivamente por wifi?.
Gracias
arcard escribió:Valkyrjur escribió:¿Me puedes poner el enlace si eras tan amable donde se habla de los microcortes exclusivamente por wifi?.
Gracias
entras en el foro de bungie como todo el mundo y veras que hay muchos post de gente con problemas, nadie dice que sea exclusivamente de wifi..... como digo tambien pasa por cable, cuando en ningun otro juego falla esa misma conexion..... otra cosa es que por ejemplo a mi me tira mas veces con wifi, PERO solo este juego
http://www.bungie.net/en/Forum/Topics/0 ... /None/Help
arcard escribió:Valkyrjur escribió:¿Me puedes poner el enlace si eras tan amable donde se habla de los microcortes exclusivamente por wifi?.
Gracias
entras en el foro de bungie como todo el mundo y veras que hay muchos post de gente con problemas, nadie dice que sea exclusivamente de wifi..... como digo tambien pasa por cable, cuando en ningun otro juego falla esa misma conexion..... otra cosa es que por ejemplo a mi me tira mas veces con wifi, PERO solo este juego
Gracias
XCaja escribió:arcard escribió:Valkyrjur escribió:¿Me puedes poner el enlace si eras tan amable donde se habla de los microcortes exclusivamente por wifi?.
Gracias
yo con el wifi de la version 360 sin ningun problema no se me ha cortado ni una sola vez.
es absurdo la teoria del wifi y el cable.
será cosa de los servidores.
Valkyrjur escribió:Hay algo que no cuadra y hablo desde el desconocimiento de una ersona como yo que no tiene el juego.
Tiene notas altas en los medios habituales de sector tanto prensa escrita y digital, pero luego en sitios donde la valoración la ponen los usuarios (que para mi es la que mas vale) es muy baja, poco mas que un bien.
Algo falla y me da que esos 500 millones de dolares se han gastado gran parte en publicidad y untar medios, esa es mi impresión y repito sin saber como es el juego.