No es mal juego, pero ese es su gran problema, que no es malo, se esperaba mucho mas, yo jugué bastante a la beta y sinceramente, soso, aburrido y repetitivo, con un competitivo roto desde el principio, a mi los juegos de repetición no me gustan me cansan muy rápido, prefiero una experiencia mas profunda, destiny ofrece un multi con amigos divertido que no interesante, un modo competitivo desequilibrado totalmente, que te obliga a seguir mejorando y repetir escenarios para conseguir mejor equipo, si no, no puedes competir, o te meten la del pulpo, para mi no cumple en ninguno de sus apartados a excepción del sonoro, historia pésimamente contada y corta, poco contenido, 4 planetas es una broma para lo que se presumía, la beta era el 25% del juego ya te daba una idea de lo que te encontrarías en el juego perfectamente, el avatar poco configurable hay muy pocas cosas para diferenciarse de los demás jugadores, socialmente una peste no puedes comerciar, la torre un pegote, un punto de reunión que no sirve para nada.
Asi es destiny un rascacielos en el que solo te han vendido los cimientos y falta por construir todavía todo, que acabaran construyendo a base de DLC