› Foros › PlayStation 4 › Juegos
GAIZKO LSK escribió:alguien necesita 1 código? el primero que me mande un MP se lo queda
cibiricu escribió:GAIZKO LSK escribió:alguien necesita 1 código? el primero que me mande un MP se lo queda
Yooo
GAIZKO LSK escribió:A disfrutarlo, confirma que lo pudiste canjear bien, lo conseguí en un sorteo
cibiricu escribió:Ya tengo el codigo, gracias a GAIZO, soy 156 de la lista.
alex_pucela escribió:Tengo un par de códigos que no voy a utilizar, quien los quiera ...
mapashito_8 escribió:alex_pucela escribió:Tengo un par de códigos que no voy a utilizar, quien los quiera ...
Si quieres se los podias dar a los dos siguientes de la lista, que son:
109- Zack_Sylburg
111- Josae
alex_pucela escribió:mapashito_8 escribió:alex_pucela escribió:Tengo un par de códigos que no voy a utilizar, quien los quiera ...
Si quieres se los podias dar a los dos siguientes de la lista, que son:
109- Zack_Sylburg
111- Josae
ya se la envié a Zack_Sylburg, la otra ya la di por MP.
Un saludo.
Chulinho escribió:Ya tengo codigo gracias Alex_pucela, soy el 229 de la lista
psiquexy escribió:Me apunto 107-SinapsisXY
107-SinapsisXY
ovsvts escribió:Perdonar pero con el movil me es imposible copiar la lista.
106-Wgp_Oscar
Yo tambien le tengo ganas a este juego.
Saludos y si el siguiente me agrega en la lista completa se lo agradezco enormemente.
Gracias
balbu14 escribió:estoy intentando enviar un mp a Wgp_Oscar y a SinapsisXY y me dice que no existen a niño_madrid ya se le puede borrar ya que ya se la envie
balbu14 escribió:psiquexy escribió:Me apunto 107-SinapsisXY
107-SinapsisXYovsvts escribió:Perdonar pero con el movil me es imposible copiar la lista.
106-Wgp_Oscar
Saludos y si el siguiente me agrega en la lista completa se lo agradezco enormemente.
Gracias
Osea os apuntais y en vez de poner el nick de eol poneis el de psn y como quereis que os manden un mp. Estad atento a eso por que si encima de regalar las cosas tengo que estar haciendo investigaciones para mandaros un mail la verdad se le quitan a uno las ganas.
barkom18 escribió:Alguien me dice porque seguis con esto de la lista? Os han dicho unas 40 veces en anteriores respuestas que reservando Destiny en la pstore, y luego la cancelais, podeis descargaros la beta, sin codigos ni nada. y al reservar ni te cobran ni nada de nada, todo 0 €
balbu14 escribió:psiquexy escribió:Me apunto 107-SinapsisXY
107-SinapsisXYovsvts escribió:Perdonar pero con el movil me es imposible copiar la lista.
106-Wgp_Oscar
Gracias
Osea os apuntais y en vez de poner el nick de eol poneis el de psn y como quereis que os manden un mp. Estad atento a eso por que si encima de regalar las cosas tengo que estar haciendo investigaciones para mandaros un mail la verdad se le quitan a uno las ganas.
adriM21 escribió:pero reservad el juego en la store almas de cántaro y parar de perder el tiempo, en 2 minutos tenéis la beta y gratis.