› Foros › PlayStation 4 › Juegos
SevenV8 escribió:Tengo 5 codigos y me da pereza ir por lista, los puedo poner directamente y ya esta?
hastarg escribió:GQ6T-HQNE-T65J buenos dias!
EddieBcn escribió:hastarg escribió:GQ6T-HQNE-T65J buenos dias!
Llegué tarde! Snif snif...
Gracias de todas formas! Un saludo
pitchris escribió:Sí alguien me diera un código estaría eternamente agradecido llegue tarde al reservarlo y no me dieron beta y tengo unas ganas de catarlo que me muero jejejeje
tito_henry escribió:yo estoy igual. Lo reserve en amazon y ya no daban codigos. telita
Algun alma caritativa que tenda un codigo??
capazo26 escribió:tito_henry escribió:yo estoy igual. Lo reserve en amazon y ya no daban codigos. telita
Algun alma caritativa que tenda un codigo??
A mi desde Amazon me comentan esto:
"Tras leer su correo electrónico comprendo que aun no ha recibido el código de preventa de Destiny - Edición Vanguard.
Quiero confirmarle que me he puesto en contacto con el centro de emisión de códigos y me han informado que la primer tanda de emisión caduco el día 14 de julio por lo que al final de la semana que viene se estará emitiendo la nueva.
Si el 28 de julio no ha recibido el código le solicito que se vuelva a poner en contacto con nosotros. "
Asi que aun queda esperanza... pero poca.
jasor escribió:Hola a mi también me gustaría recibir un código de destiny para la one. Gracias.
LuiYiX escribió:Segun orden de lista, ahora le tocaria al 129 y 132? Vaya lio.. En fin tengo 2 codigos sisisi! 2 codigos calentitos para PS4 EU!
Pero no hagais trampas pillines a quien se los tengo que mandar!?
salu2
chercoles escribió:Hola a todos
Tengo 5 códigos para la beta en PS4
Un saludo