› Foros › PlayStation 4 › Juegos
dicanio1 escribió:No había visto el hilo,,, muy buen hilo para no crear petición de códigos en el hilo oficial,,, ahora eso de dar códigos respetando el listado no lo entiendo...
Alfe escribió:Pasa algo si hacemos la reserva, cogemos la beta y luego la cancelamos? :s osea, no es nada ilegal, ni nada malo?
reserva desde la ps4 que no te pasa naaada, ya esta repetido hasta la saciedad...
MikeFg escribió:dicanio1 escribió:No había visto el hilo,,, muy buen hilo para no crear petición de códigos en el hilo oficial,,, ahora eso de dar códigos respetando el listado no lo entiendo...
¿Por qué no? Mira que yo estoy el 100 y algo pero me parece justo que los que primero lo pidan sean los que lo tengan.
dicanio1 escribió:MikeFg escribió:dicanio1 escribió:No había visto el hilo,,, muy buen hilo para no crear petición de códigos en el hilo oficial,,, ahora eso de dar códigos respetando el listado no lo entiendo...
¿Por qué no? Mira que yo estoy el 100 y algo pero me parece justo que los que primero lo pidan sean los que lo tengan.
Pero digo yo, que cada uno dara el codigo a quien quiera... o lo pondra aquí y el mas rápido pues se lo lleva..
No se, con el vicio que nos va a dar el destiny ,no creo que la gente se ponga a buscar a quien se lo tiene que dar,, menos tiempo para viciarse
dicanio1 escribió:MikeFg escribió:dicanio1 escribió:No había visto el hilo,,, muy buen hilo para no crear petición de códigos en el hilo oficial,,, ahora eso de dar códigos respetando el listado no lo entiendo...
Pero digo yo, que cada uno dara el codigo a quien quiera... o lo pondra aquí y el mas rápido pues se lo lleva..
No se, con el vicio que nos va a dar el destiny ,no creo que la gente se ponga a buscar a quien se lo tiene que dar,, menos tiempo para viciarse