Esto acaba de poner el compañero G de Bouillon:
"Yo no es por meter miedo, aunque lo pueda parecer, pero tened en cuenta que aunque no os pida nada a la hora de hacer la reserva si os pueden cobrar si canceláis, aunque solo os puede pasar si tenéis dinero en el monedero y/o tarjeta de crédito vinculada.
Según los términos y condiciones, 8.1 Pre-orders, punto iv:
(iv) when you cancel a pre-order you will no longer be entitled to any promotional services and/or products offered with the pre-order but if you subsequently access the service and/or product we will still charge you at full pre-order price
Cuando cancelas un pre-order ya no tendrás derecho a ningún servicio promocional ni a ningún producto ofrecido con pre-order, pero si posteriormente accedes al servicio y/o producto te cobraremos igualmente todo el precio del pre-order.
Yo solo lo digo para que tengáis cuidado, no para rayar a nadie eh, que parece que con tanta pagina de hilo mucha gente no se entera de la movida y pueden suceder desgracias económicas xD
Solo se puede descargar la beta reservando en la store si no tienes dinero en el monedero ni tarjeta vinculada (aunque tengáis lo de "rellenar el monedero automáticamente" apagado, se activa solo al hacer una pre order)".
Me estoy rallando