Destiny Links (ARPG) Trailer, imágenes

Imagen

bandaigames.jp/DestinyLinks

Trailer

Posibilidades de que salga fuera de Japón: escasas.

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen
Joder tio, vaya pasada, que pena que tenga pocas posibilidades de salir por aqui :(

Por cierto uNkNowN_2.0 , hay mas juegos de este estilo (arpg con vista cenital) que tengan previsto salir por aqui o por usa. Es que necesito jugar a algun juego "tipo alundra" que desde el Ys de la ps2 no huelo nada :(

Un saludo y gracias por la info ;)
Antonio21 escribió:Joder tio, vaya pasada, que pena que tenga pocas posibilidades de salir por aqui :(

Por cierto uNkNowN_2.0 , hay mas juegos de este estilo (arpg con vista cenital) que tengan previsto salir por aqui o por usa. Es que necesito jugar a algun juego "tipo alundra" que desde el Ys de la ps2 no huelo nada :(

Pues hace un tiempo salió From the Abyss, no sé si lo conoceras...

Sobre este juego, pues yo creo que tiene una probabilidad de menos del 30% de que salga de JPN xDD parece uno más del monton pero no podría juzgarlo sin probarlo
Qué gráficos más bonitos y bien hechos, me gusta, me gusta...
Antonio21 escribió:Joder tio, vaya pasada, que pena que tenga pocas posibilidades de salir por aqui :(

pues atlus acava de anunciar que va a traer ys I y II en un solo cartucho a america, la fecha de salida es el 10 de febrero de 2009, si eres fan de la saga(como yo) supongo que sabras que se no es exactamente un arpg, pero es lo mejor que tenemos,
salu2
Offtopic ¿Sabéis si va a salir SOMA BRINGER por aquí?
Yo lo probé en japo un poco y me encantó.
zxc2 escribió:
pues atlus acava de anunciar que va a traer ys I y II en un solo cartucho a america, la fecha de salida es el 10 de febrero de 2009, si eres fan de la saga(como yo) supongo que sabras que se no es exactamente un arpg, pero es lo mejor que tenemos,
salu2

Ya, a mi aunque parezca una tonteria, lo que mas me gusta de un "arpg", es que se pueda saltar, por la cantidad de puzzles y pruebas de habilidad que se pueden hacer con el salto. Por eso amo a Alundra, aunque no sea un rpg (no subes nivel, ni demas cosas). En estos Ys tb se puede saltar como en el de ps2?
Un saludo
Ernestotaku escribió:Offtopic ¿Sabéis si va a salir SOMA BRINGER por aquí?
Yo lo probé en japo un poco y me encantó.

Existe un parche al 100% en ingles, si vale de algo...
uNkNowN_2.0 escribió:
Posibilidades de que salga fuera de Japón: escasas.

CALIENTA BRAGUETAS. Si por lo menos saliera en inglish pitinglish me conformo, como lo hago con lunar genesis y no puedo hacerlo con Iron Feather...que coraje.....

si, son antiguos, pero es mi ultima consola que me voy a comprar y me voy a apasar TODO lo medio decente, por orden de release...XD
vaya graficos mas malos, por dios...
9 respuestas