Destiny Links [ARPG]

Imagen

Disponible desde el pasado 5 de Febrero en Japón, Destiny Links continua enviando nuevas imágenes. Este título no cuenta actualmente con fecha de salida en occidente.

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
Me encantan estos juegos [360º], me he pasado prácticamente todos los de la ds, Lunar Knights, children of Mana, Fron the abyss. Pk mm. dungeon explorer, pero todabía que bastante para este...

Saludos y thx x la info ^^
Pero que tiene de especial el wi-fi, para que en todos los sitios lo pongan como algo enorme? alguien sabe? :S
Porque las imagenes se ve un action-rpg normalito del to :S
pues ni idea porri, no he podido encontrar nada al respecto. Si tan grande es, supongo que se podrá jugar al juego principal con más de un personaje, pero es una suposición bastante arriesgada xD
coño si hasta hay pokemons (penultima imagen) esto es un goty xD
solo me lo parece a mi o el prota tiene un aire al del "dark chronicle" de PS2?

Imagen

XD
bilboide escribió:solo me lo parece a mi o el prota tiene un aire al del "dark chronicle" de PS2?

Imagen

XD

tienes razón, aunque el estilo de juego no tenga nada que ver. Por mi parte, me gustan este tipo de juegos, y este en especial me recuerda al ultimo ys que jugué para la ps2, algunos enemigos son parecidisimos. Habrá que probarlo. Llegará a españa? llegará en español?
Tantos juegos clonicos, y no sale un p**o arpg en el que se pueda saltar al estilo Alundra [+furioso]

¿Tan difíciles son de hacer?
Antonio21 escribió:Tantos juegos clonicos, y no sale un p**o arpg en el que se pueda saltar al estilo Alundra [+furioso]

¿Tan difíciles son de hacer?

Podría salir el Alundra..
No te puedes imaginar lo que sentí cuando inserté el cd de Alundra 2 en mi psx. Creo que no he tenido un cabreo videojueguil mayor en mi vida xD.
Habian destrozado mi juego favorito, era único en su especie, esos puzzles en los que se mezclaban las plataformas, el ingenio y la acción como ningún otro juego ha sabido hacer.
Sólo tenían que coger el mismo motor gráfico, inventarse un par de tonterías y yasta, pero decidieron hacer una mierda en 3d, a años luz de lo que se veía por esos tiempos en psx...
Por cierto, fue Psignosis quien hizo ese juego? tenía k ver con el argumento del primero (con las pesadillas y demás)?...

La verdad que es una saga que se merece otra oportunidad, y la ds sería perfecta como plataforma ;)

Un saludo
Antonio21 escribió:No te puedes imaginar lo que sentí cuando inserté el cd de Alundra 2 en mi psx. Creo que no he tenido un cabreo videojueguil mayor en mi vida xD.
Habian destrozado mi juego favorito, era único en su especie, esos puzzles en los que se mezclaban las plataformas, el ingenio y la acción como ningún otro juego ha sabido hacer.
Sólo tenían que coger el mismo motor gráfico, inventarse un par de tonterías y yasta, pero decidieron hacer una mierda en 3d, a años luz de lo que se veía por esos tiempos en psx...
Por cierto, fue Psignosis quien hizo ese juego? tenía k ver con el argumento del primero (con las pesadillas y demás)?...

La verdad que es una saga que se merece otra oportunidad, y la ds sería perfecta como plataforma ;)

Un saludo

Yo recuerdo estar aproximadamente 2 horas rompiendome el coco con algunos puzzles del primer alundra, ese juego es EPIC!!! xD
El de los pilares de hielo fue una pesadilla. Aparte de inteligencia, necesitabas una skill increible con los saltos xD.
ese es el que me llevó 2 malditas horas, y tuve que aguantar porque antes no había guardado xD Pero para puzzle el final, el maldito ¿castillo?, no lo recuerdo muy bien xD que era un solo puzzle dividido a su vez en unos cuantos cawento
Pero bueno, nada más con la música de esa parte, merece la pena :)
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
OHHH el ALUNDRA!! ese rpg que me hizo descubirir un mundo nuevo de rpg's que no dan sueño!

y el único que a pesar de no haber completado (el castillo final megapuzle pudo conmigo, ehh! estaba en la edad del pavo...) me dejó un recuerdo inmejorable y junto a mgs y tekken 3 lo mejor de psx.

y que conste que actualmente me vicio a dragon quest's (sobretodo me gusto el monstersjoker, los otros no pasan de entretenidos) sobretodo y voy probando lo que sale en nds de rpg's (a la mayoria no suelo jugarmas de 3-4 horas) pero esque como alundra no ha habido otro (bueno si el kotor que aunque son muy diferentes los dos me hicieron disfrutar de los rpgs como nunca pensé)

se ve que en este juego podremos jugar hasta 4 jugadores en modo local o vía Wi-Fi, de todas formas la sombra de alundra es alargada...

salu2
14 respuestas