› Foros › PlayStation 4 › Juegos
"When is Destiny coming out?"
It's a question we get a lot at Bungie. The answer can be found in the last frame of the gameplay reveal (http://www.bungie.net/en-us/News/News?aid=10834) that we released on Bungie Day. Here it is, in case you missed it.
We know... That leads to more questions, and we'll answer those later.
Vasilisk escribió:A mi me parece un Borderlands dopado al máximo y con el toque de Bungie.. veremos a ver que tal. Yo por lo menos tengo un par de conocidos que en su vida han jugado a nada de Bungie o similar y este juego les parece muy interesante..
Parry escribió:Vasilisk escribió:A mi me parece un Borderlands dopado al máximo y con el toque de Bungie.. veremos a ver que tal. Yo por lo menos tengo un par de conocidos que en su vida han jugado a nada de Bungie o similar y este juego les parece muy interesante..
Yo sin ir más lejos, no me gusta nada de nada el 'universo Halo' y este juego es el que más espero de la next gen. Todo el tema coop, las armas y sus mejoras, el universo en sí, el tema del viajero... Me parece fascinante, muy adulto y bastante sólido en general. Por supuesto habrá que verlo in situ cuando salga, pero tener, tienen toda mi atención.
kTuLu escribió:alonzo_ama26 escribió:Hola buena tarde eolianos,una pregunta : este juego tendra campaña en solitario o es 100 online????
100% online
Parry escribió:Vasilisk escribió:A mi me parece un Borderlands dopado al máximo y con el toque de Bungie.. veremos a ver que tal. Yo por lo menos tengo un par de conocidos que en su vida han jugado a nada de Bungie o similar y este juego les parece muy interesante..
Yo sin ir más lejos, no me gusta nada de nada el 'universo Halo' y este juego es el que más espero de la next gen. Todo el tema coop, las armas y sus mejoras, el universo en sí, el tema del viajero... Me parece fascinante, muy adulto y bastante sólido en general. Por supuesto habrá que verlo in situ cuando salga, pero tener, tienen toda mi atención.
Barcelo Cola escribió:kTuLu escribió:alonzo_ama26 escribió:Hola buena tarde eolianos,una pregunta : este juego tendra campaña en solitario o es 100 online????
100% online
Habra que estar conectado todo el tiempo,pero creo recordar que si que hay campaña individual ademas de multiplayer normal.
Barcelo Cola escribió:kTuLu escribió:alonzo_ama26 escribió:Hola buena tarde eolianos,una pregunta : este juego tendrá campaña en solitario o es 100% online????
100% online
Habrá que estar conectado todo el tiempo,pero creo recordar que si que hay campaña individual ademas de multiplayer normal.
Skynet64 escribió:Algo me dice que te equivocas y que no habrá nada de campaña individual. me pareció leer que todo es multi y cooperativo
xufeitor escribió:Este juego lo tiene todo
Esta totalmente confirmado que se podrá jugar solo (aunque no estés realmente solo). Si tu elijes jugar solo puedes hacerlo tranquilamente, pero mientras estés jugando puedes encontrarte con eventos públicos multijugador, si en ese momento te apetece puedes unirte al evento público, pero si te apetece más continuar con la historia puedes pasar del evento e ir a tu rollo.
También te puedes encontrar con otros jugadores mientras estés haciendo tus misiones y puedes ayudarles si te apetece, también puedes jugar modo cooperativo creando un grupo de hasta 3 jugadores, mientras estés jugando también puedes unirte a otros grupos para cooperar en eventos públicos con ellos, con un máximo de 6 jugadores por grupo.
Skynet64 escribió:xufeitor escribió:Este juego lo tiene todo
Esta totalmente confirmado que se podrá jugar solo (aunque no estés realmente solo). Si tu elijes jugar solo puedes hacerlo tranquilamente, pero mientras estés jugando puedes encontrarte con eventos públicos multijugador, si en ese momento te apetece puedes unirte al evento público, pero si te apetece más continuar con la historia puedes pasar del evento e ir a tu rollo.
También te puedes encontrar con otros jugadores mientras estés haciendo tus misiones y puedes ayudarles si te apetece, también puedes jugar modo cooperativo creando un grupo de hasta 3 jugadores, mientras estés jugando también puedes unirte a otros grupos para cooperar en eventos públicos con ellos, con un máximo de 6 jugadores por grupo.
Dabuten!!
Skynet64 escribió:xufeitor escribió:Este juego lo tiene todo
Dabuten!!
xufeitor escribió:Esta totalmente confirmado que se podrá jugar solo (aunque no estés realmente solo). Si tu elijes jugar solo puedes hacerlo tranquilamente, pero mientras estés jugando puedes encontrarte con eventos públicos multijugador, si en ese momento te apetece puedes unirte al evento público, pero si te apetece más continuar con la historia puedes pasar del evento e ir a tu rollo.
xufeitor escribió:Skynet64 escribió:xufeitor escribió:Este juego lo tiene todo
Dabuten!!
Pues si, la verdad que tiene una pinta cojonuda. De hecho uno de los desarrolladores comento en una entrevista que el no suele jugar mucho al online y prefiere siempre el single player, pero el tema de los eventos públicos en Destiny le parece muy divertido.
Lo quiero para ayer!!
Eso si, hay que recordar una cosa, es obligatorio estar conectado a internet para jugar. Porque aunque juegues tu solo al modo historia, el juego ha sido diseñado como un mundo compartido y siempre te cruzaras con otros jugadores.
-Se podran mejorar las armas a medida que cojas experiencia,las mejoras en ellas se veran reflejadas visual y funcionalmente
-Habra varias razas en el juego,los Fallen por ejemplo son tan variados como el Covenant en Halo,aunque evitan hacer comparaciones directas Covenant vs Fallen dicen que los Fallen son mas rapidos que los Elites
-Habra una gran interaccion entre Destiny y la pagina de Bungie como antaño (Fuck Yeah)
-Podras entrar en eventos publicos solo o con amigos,por supuesto es opcional. Pero dicen que los eventos publicos con gente seran mucho mas divertidos.
meliman07 escribió:Skynet64 escribió:xufeitor escribió:Este juego lo tiene todo
Dabuten!!
Si es así me recuerda al World of warcraft. Pero de temática diferente. Sería una gran innovación en el mundo de las consolas
Bigotin escribió:querria preguntar si hay por ahi informacion sobre los aspectos jugables de las 3 razas (al menos creo que son tres).
Quiero decir, buscando por la web encuentro algo de informacion sobre los tipos de personajes jugables pero hablan sobre su "historia" (entre comillas porque todo es bastante escueto), pero lo que realmente quiero saber es sus caracteristicas jugables.
no se si se ha dicho algo, sino, pues se dirá seguro mas adelante
Bigotin escribió:querria preguntar si hay por ahi informacion sobre los aspectos jugables de las 3 razas (al menos creo que son tres).
Quiero decir, buscando por la web encuentro algo de informacion sobre los tipos de personajes jugables pero hablan sobre su "historia" (entre comillas porque todo es bastante escueto), pero lo que realmente quiero saber es sus caracteristicas jugables.
no se si se ha dicho algo, sino, pues se dirá seguro mas adelante
kTuLu escribió:Pedazo de currada xufeitor
oyAm escribió:Este va a caer seguro, tiene una pinta tremenda!!, gracias por la info xufeitor.
Darude1x escribió:Siiiiiiiiii! gracias por la info xufeitor, no sabia que habría mas de una raza elegible para jugar, me molan todas en especial la de Exo.
jean316 escribió:Gracias por la info xufeitor.
Salu2.
Bigotin escribió:Muchas gracias por las repuestas !!
aunque la info que busco es mas técnica de cara al juego, supongo que todavía es demasiado pronto... pero es que me corroe el ansia vivaaa por jugarlo ya
xufeitor escribió:Bigotin escribió:Muchas gracias por las repuestas !!
aunque la info que busco es mas técnica de cara al juego, supongo que todavía es demasiado pronto... pero es que me corroe el ansia vivaaa por jugarlo ya
En lo referente a mecánica de juego y eso no han comentado nada nuevo desde el E3, pero no te preocupes que cuando salga algo lo pondremos aquí.
kTuLu escribió:Pedazo de currada xufeitor, más tarde lo leeré en condiciones pero los logos de las clases y facciones pueden dar mucho de sí al montar clanes y eso
Contra más leo del juego más y más me gusta
Parry escribió:¡Muchas gracias Xufeitor por la currada! Por cierto, ¿se sabe algo más de las habilidades de cada clase aparte de lo visto en el video del E3? Me refiero a la explosión de energía o lo de prender el arma en llamas que se vio en esos videos. Tengo mucha curiosidad por saber algo más de todas ellas. ¿Se sabe si hay armas específicas de clase?
Barcelo Cola escribió:A ver si van diciendo o enseñando cosas,porque no sacan nada de nada,y en su blog nada mas que postean chorradas
Barcelo Cola escribió:Aqui un video que no es nuevo,pero para los que no lo hayan visto explica un poco de que va la historia de este juego
http://www.youtube.com/watch?v=_drdzbQUXMw