Epethe Khan escribió:Yo en el 1 no me encuentro mas que guiris, los asaltos me mete a mi solo, y es una pena con lo que mola el jueguico.
Porque la gente esta en el 2, el 1 las cosas como son, a dia de hoy es para nostalgicos, y la realidad es que ahora mismo, como estan las cosas, el 2 es actualmente mejor que el 1.
Antes cuando salio el 2 de inicio los 2 primeros años, era tremenda basura y muchos lo crucificaron incluido yo, pero despues de forsaken arreglaron cosas y con la llegada mas alla de la luz, la reina bruja y ahora nightfall que salio hace semana y media con todos los añadidos y cambios, actualmente esta mejor que el 1 pero muchisimo mejor.
No ya solo por los fps, el campo de vision, el crossplay entre xbox y pc, el crossave entre plataformas, si no mas bien el contenido, ahora mismo hay mas contenido que en el 1 ya sea por el dlc o por la temporada, porque al final es el ultimo juego que estan actualizando, las armas estan mas balanceadas y hay mas variedad, en el 1 tu no tenias ni lanzagranadas, ni arcos ni gujas ni fusiles de rastreo ni armas de estasis o de atadura.
Tienes chat de texto para excribir si juegas en pc o incluso en consola, ademas de poder usar el buscador de escuadras de la app ya sea para raids, mazmorras, campos de batalla o ocasos.
Actualmente ya te ofrecen una personalizacion mejor que en el 1 a la hora ponerte mods de armadura o cambiarte de subclase, incluso ahora con lightfall puedes guardarte un minimo de 10 sets de armadura en slots sin necesidad ya de usar la app o el Dim.
El tope de luz del 1 acabo en 400, en el 2 vas por 1810 y sigue subiendo porque van actualizandolo... vamos que por contenido no es.
Quitaron los primeros mundos de año 1 y 2 porque no habia espacio, y hicieron limpieza, ademas que esos 2 primeros años antes de forsaken fue precisamente lo que mato al juego, vamos que nadie lo iba a echar de menos, te puede gustar mas o menos lo de las temporadas... lo cierto es que en el 1 tu te terminabas el contenido y salvo una mision ramdom que te ponian al año, tenias que sobrevivir haciendo lo mismo ocasos/osiris/raid a la espera del siguiente dlc, sobretodo osiris cuando ya no habia nada mas que sacar en la raid.
Vamos que precisamente las temporadas no son tan malas como crees, al menos este sistema mantiene mas vivo al juego que esperar al año siguiente.
Las cosas como son, ami tambien me gustaba el 1 mas que el 2 en su dia, pero la realidad es que ahora mismo, el 2 es mejor, pero sin lugar a duda vamos.
Si buscas comunidad española en el 1 me da que buscas una aguja en un pajar, que no te digo que no haya nadie... pero es que ademas actualmente esta el dlc de lightfall que salio hace no mas de semana y media... y como comprenderas es normal que no encuentres gente española jugando a destiny 1, la comunidad va a preferir jugar al nuevo dlc que entrar a hacer la enesima raid de crota o oryx... que por cierto oryx, camara de cristal tambien estan en el 2 y posiblemente este año pongan furia de las maquinas en verano.
destiny en general me gusta, es de normal el main juego cuando no quiero entrar en un triple A a seguir la historia o no tengo tiempo o me apetece echar solo unos tiros, entro en destiny y siempre hay gente jugando al menos de mi lista de amigos, la realidad es que en este foro el juego no esta activo, lleva muerto desde hace bastante tiempo aqui, y eso no parece que vaya a cambiar a no ser que anuncien destiny 3 en forma de lavado de cara y despierte el interes de este foro, que lo dudo, porque destiny 2 ya esta bien como esta como para sacar otra secuela, por eso yo recomiendo usar las app de bungie.net y entrar en los grupos de Telegram/wts con algun clan que encuentres, otra opcion es usar el daycord.