› Foros › PlayStation 4 › Juegos
malgani99 escribió:Buenas! El caso que he pillado el juego hoy en wallapop, precintado, la version "la colección", y dentro de la caja solo me venía un código para canjear un arma. El juego ha instalado 19 gigas, luego 16 y luego nada más. ¿Las expansiones donde están y como se descargan? ¿No tenían que venir en un folleto aparte?
mekameja2 escribió:malgani99 escribió:Buenas! El caso que he pillado el juego hoy en wallapop, precintado, la version "la colección", y dentro de la caja solo me venía un código para canjear un arma. El juego ha instalado 19 gigas, luego 16 y luego nada más. ¿Las expansiones donde están y como se descargan? ¿No tenían que venir en un folleto aparte?
Vienen 2 códigos en distintas hojas,uno con el arma y otro con todas las expansiones.
tintindeo escribió:una ayuda amigos alguna sugerencia para completar la aventura : "una canción por el sol " la cual consiste en Obtener bajas múltiples con Radiancia. para mi es el poder mas insignificante de todo el juego, cuando la activas en pleno combate es tan lenta que ya tienes a todos apuntándote y no te dejan hacer nada
boxariel escribió:Estoy estancado a 399 de luz, luego de la ultima actualización cual es la forma de subir a 400 ademas de las raids?
tloztpwii escribió:boxariel escribió:Estoy estancado a 399 de luz, luego de la ultima actualización cual es la forma de subir a 400 ademas de las raids?
Hay varias formas de subir aparte de la raid.En la fragua dan todo tipo de armadura, distintivo , espectro , artefacto y arma especial hasta el 400 , aquí cuidado con los artefactos al 400 que son azules y conozco a mucha gente que los borraron sin ver la luz .
En el crisol dan armas y espectros al 400 y en osiris dan todos los tipos de piezas al 400 y es otro buena forma de subir.Antes de jugar crisol recuerda cojer los contratos del robot que dan armas y los de shar que también da recompensas hasta al 400.
En el estandarte de hierro se sube muy rápido por que dan armas y armaduras en los los contratos y en las recompensas de final de partida pero dependes de cuando lo pongan por que no está siempre activo, creo que es una vez al mes.
Zabala tiene 3 contratos semanales , 2 son de armadura y se pueden hacer en asaltos heroicos y el otro es de arma pero sólo se puede hacer en el ocaso.Haciendo el contrato junto al ocaso te sacas 2 recompensas y aparte con este contrato te puede salir el rompehielos de año 3.
Al terminar el ocaso y aleatoriamente en asaltos heroicos te darán llaves maestras , estas llaves son para abrir los cofres de final de asalto .Las recompensas de los cofres son hasta el 400 pero tendrás que mirar que pieza te falta para subir por que cada asalto tiene piezas únicas.
En el arrecife variks tiene un contrato con 2 desafíos para el presidio, al completar un desafío dan arma y en el otro armadura .
Las recompensas al subir las facciones también dan piezas al 400 ,elige arma o armadura según te convenga , también dan distintivos y espectros pero son aleatorios eligas lo que eligas.
Fundamental es que tengas siempre activó el consumible 3 monedas que se compra a xur para que te vayan cayendo engramas excepcionales que es otro buena forma de subir.Cada vez que juegues un asalto , mates a un ultra o juegues una partida de crisol activa las 3 monedas.
Y por su puesto que no se te olvidé ir al 399 en todas las actividades que te he dicho por que todo te lo dan según la luz que tengas.
Creo que no me dejó nada y si es así o me he equivocado en lo que he puesto pues que alguien me corrija .
Javi-akatsuki escribió:Por si sirve de algo, alguien puso una vez un diagrama de los niveles de luz maximos que se pueden alcanzar con las diferentes actividades. Lo dejo aqui porque es bastante util para saber que hacer si queremos llegar al 400.
malgani99 escribió:mekameja2 escribió:malgani99 escribió:Buenas! El caso que he pillado el juego hoy en wallapop, precintado, la version "la colección", y dentro de la caja solo me venía un código para canjear un arma. El juego ha instalado 19 gigas, luego 16 y luego nada más. ¿Las expansiones donde están y como se descargan? ¿No tenían que venir en un folleto aparte?
Vienen 2 códigos en distintas hojas,uno con el arma y otro con todas las expansiones.
Pues a mi no me viene e investigando me ha parecido ver queen algunas remesas no vino incluido por error (en la salida del juego). ¿Alguien tiene alguna alternativa? Aparte de comermelo que supongo que es lo que pasará, claro .
gilen escribió:@mani1985 Si no mal recuerdo los DLC vienen todos en un único código, así que no creo que funcionase :/
demoncrest escribió:Buenas, he vuelto a jugar a Destiny (versión normal) para quitarme un poco el mono hasta que llegue el Destiny 2. Sabéis si las misiones diarias y semanales han desaparecido? o me he vuelto loco y no se como encontrarlas?
Dark Kaim escribió:@FEATHIL
@Toga21
Bueno es como un mundo abierto,hay zonas en que te encuentras peña que anda por ahi haciendo sus historias,incluso en ese momento te puden ayudar a matar bichos y tal,lo unico que llegara un punto en que avanzas y desapareceran y seguiras tu solo con tu mision.
Para encontrar peña tienes que ir a los espacios sociales,uno es la torre y el otro el arrecife,ahi desde la pantalla de personaje te saldra las fichas de las personas que hay alli,y te saldra la opcion de invitarlo a escuadra,si acepta se unira y podreis iros a rulear por ahi,normalmente es grupo de 3,excepto raids y demas.
Tomatelo con calma porque como tu dices es mucha informacion de golpe y cuesta asimilarlo,con el juego base no era tanto,pero con los dlcs han liado un follon importante,pero bueno todo se aprende.
FEATHIL escribió:@Dark Kaim Gracias por la info! Ahora lo tengo totalmente claro aunque, lamentablemente, sucede lo que me temia...pasar por caja si o si...ahora me acuerdo porque me cabreé tanto con el juego Supongo que nos quedaremos en el juego base y, como mucho, la primera expansión a no ser que con la salida del Destiny 2 hagan como en otros juegos (Battlefield...) y pongan el DLC ultra barato (no digo regalado porque estamos hablando de Activision ) Una vez más gracias por la info
Toga21 escribió:@Dark Kaim
Y si alguien de nivel 40 hace una mision en la q yo soy 7 para ayudarme por ejemplo, se produce algún tipo de penalización?