FEATHIL escribió:Bueno al final hemos sido 4 colegas quienes hemos caido con el juego, la oferta de 23€ en digital en la store ha sido decisivo (en mi caso mucho menos pues tenia 20€ de saldo "sorpresa" en mi cuenta de la store que no tengo ni idea de donde han salido....
) Ahora tengo un montón de preguntas a ver si alguna alma caritativa me puede ayudar. Estamos terminando la expansion de los señores del hierro y...:
-Los distintivos de leyenda...en que es mejor invertirlos? En items de reputacion de facciones? En enagramas?
-Las monedas de Xur, vale la pena invertirlas en items que salen? En monedas para aumentar el loot o en enagramas?
-Que misiones y asaltos nos recomendais hacer?
-Vale la pena invertir recursos en mejorar los items de leyenda para subirles los stats o comprar nuevos directamente?
-Algun sitio donde haya guias sobre pjs, stats, pve...?
Basicamente esas son las dudas a priori, una ayudita plz
Bueno veamos...
Yo los distintivos a veces los empleo para pillar alguna pieza de armadura que quiera tener,otras para algun arma que me interese,etc pero lo esencial es usarlos para infundir armas/armaduras cuando sea necesario.
Las monedas de xur yo le pillo todas las piezas de armadura que trae y el arma,y tambien el item ese de las 3 monedas.
Claro si no tienes muchas monedas pues pillale lo que mas veas,la prioridad una pieza amarilla para tu personaje y el arma,yo es que tengo 3 personajes,uno de cada tipo,y un monton de monedas acumuladas de los viejos tiempos!
Misiones y asaltos pues los que te dejen acceder con tu nivel,pero bueno mira de combinar todo,sobretodo para conseguir distintivos de leyenda,una partida diaria al crisol son 15 distintivos,presidio de ancianos,etc.
Yo la armadura lo que hago es ir equipando lo que me encuentro,azules normalmente,luego voy al criptarca y revelo engramas,que me los da unos puntos superiores,equipo uno revelo otro equipo revelo y asi vas subiendo algo,luego tengo " guardada" la armadura buena que quiero ponerle al personaje y cuando este a un nivel guapo le haces infusion y ya rulas con esa,pero ya por lo menos 380 de luz o asi.
Es mucho lio porque esta gente lo han liado todo mucho pero bueno puedes usar youtube que explican muchas cosas bien.
Las armas igual pillate las buenas y las vas subiendo,sobretodo las amarillas.
Bueno ese es el truco a partir de ahi es ir haciendo.