› Foros › PlayStation 4 › Juegos
P4nxO escribió:1van10 escribió:narf10 escribió:¿Alguien puede decirme como conseguir el rompehielos del año 3?
Asaltos de ocaso
Si y no, con un contrato de Zavala que se canjea cuando haces el Ocaso, 1 x pj x semana, tienes 3 intentos semanales, no solo con Ocasos. A no ser que lo hayan cambiado...
P4nxO escribió:Yo tengo uno por PJ, pero solo me salió 1 con los contratos, los otros son de la tablet
P4nxO escribió:aunque lootees con otro pj¿?¿?
Canovash escribió:Buenas gente,
No domino del tema, alguien me puede decir donde esta para que te ayuden online? No soy capaz de ver el tema...
Gracias!
demoncrest escribió:Buenas, tengo una misión del Crisol que me marca unos requisitos... algunas bajas con fusiles automáticos, que capture zonas... y otro de los requisitos es Linea B. ¿Cual es ese?
mekameja2 escribió:demoncrest escribió:Buenas, tengo una misión del Crisol que me marca unos requisitos... algunas bajas con fusiles automáticos, que capture zonas... y otro de los requisitos es Linea B. ¿Cual es ese?
Nada más aparecer en control tienes que ir a por la zona B y tomarla.
Me han baneado temporalmente del trial de Osiris.
Supongo que ha sido por el salirme de la partida si veímos que los rivales tenían mucho grimorio y nivel. Si sales antes de empezar no te cuenta como derrota.
Javi-akatsuki escribió:¿Xur ya no viene? No lo he encontrado por ninguna parte hoy. ¿Ya se ha despedido de Destiny 1 el carapulpo estafador?
Murp escribió:Hola, aunque llevamos mucho tiempo jugando, hace muy poco hemos emepezado a jugar osiris y hay un par de cosas que no entendemos. Nos gustaria que alguien más puesto en el tema nos contestara.
- Francotiradores: Partimos de la base que no somos pros (Tampoco mancos) y por más que practicamos, jamás matamos a nadie apuntandodisparando en menos de un parpadeo de un ojo. Es casi imposible que sin apuntar con la mira, des en el blanco. Pues la gente, ya te puedes esconder, que en menos de cero coma, te han tumbado. La cosa es QUE NO APUNTAN !! Dan L2 y R2 rápidisimo y ala, a pastar al campo, incluso detras de las paredes... Es más, hasta en el aire matan con los francos !!... O la peña es muy pro (Que francamente, lo dudo porque hay mucho pirata por ahi que está más por sacarle un glitch al juego que por disfrutar de él..) o hacen algún tipo de trampa...
Ya sabemos que queda ya nada para el 2, pero nos gustaria saber si hacen algún tipo de trampas para denunciarlos. Conocemos que se lagean para tener una mala conexión y así, ser dios, pero ese es otro tema...
- Abandono de partidas CUANDO VAN GANANDO: Que leches hace la gente ?? Para que ?? O sea, van ganando, salen y empatamos. Que finalidad tiene tal fin ?? He buscado por ahi y no he encontrado gran cosa quitando este comentario en este foro:Me han baneado temporalmente del trial de Osiris.
Supongo que ha sido por el salirme de la partida si veímos que los rivales tenían mucho grimorio y nivel. Si sales antes de empezar no te cuenta como derrota.
??
Pero, si han ganado, no ?? NO es derrota !!
Que tiene que ver el grimorio ??
Alguien nos lo explica ??
Gracias y saludos.
charlyke escribió:A ver, la practica es importante pero yo llevo muchas horas al pvp y eso no lo hago ni en 7 vidas practicando, hay gente que simplemente es buena y precisamente en osiris prácticamente juega gente muy muy buena por el placer de jugar, es mas, creo que ahora mismo en destiny lo mas jugado por la gente que lleva tiempo es el crisol y los que juegan ya tienen muchas horas a sus espaldas de pvp y si también hay mucho tramposo que laguea a propósito, espero que eso cambie en destiny 2.
Un saludo.
Bespiria escribió:
Temo decirte que la respuesta es un poco dificil de explicar, pues lo maximo que veras es switchlag y fuego automatico para armas como pulsos, y los que lo hacen son minoria, asi que no, no hay mucho pirata suelto.
Prueba a jugar una partida privada con un amigo y intenta matarlo saltando con franco, si le das el tiro pues le das, si no le das pues no le das las cosas como son.
Eso no te convierte en tramposo o que tenga algo raro.
Lo que comentas le suele pasar normalmente a la gente que lleva poco en pvp, pues ven cosas que en pve no son muy normales y sacan conclusiones de trampas.
A parte si no estas acostumbrado con los francos ya que son armas que requieren reflejos, prueba con las escopetas o las pistolas o fusiones, no todo es franco en destiny, hay quien se le da bien y otros no, en mi caso hace meses que no juego con un francotirador.
Sobre el baneado:
No lo sabe ni el baneado osea que... pero no te banean por dejar partidas o eso tengo entendido, los casos de baneao sera porque le reporto mucha gente, igual tenia mala conexion y abusaba de eso, pues en destiny si tienes mala conexion y estas haciendo switchlag la gente te reporta y te pueden banear.
PD: Te dejo por aqui un video que igual puedes darte cuenta que el que le echa horas al pvp y es bueno, no necesita trampas.
https://youtu.be/uImzxADTidM
Por supuesto este tipo de cosas no te salen a la primera y no siempre.
Un saludo.
BlainCooper escribió:Buenos días,
acabo de empezar a jugar y soy un mar de dudas (el juego es la hostia de difícil de entender para novatos como yo y guía muy poco, a mi humilde entender). Algunas dudas:
- ¿Cómo se consigue dinero (Lumen creo que se llama)? Llevo anclado en 9 lúmenes de esos nosécuántas partidas ya No sé cómo conseguirlo, si tengo que vender algo o matar a alguien o cómo.
- Compré el juego en versión digital y era la edición The Collection, creo que se llama, no sé cómo pero pasé a nivel 40 casi nada más empezar, ¿es el máximo nivel y ahora lo que tengo que centrarme es en aumentar los puntos de luz, no es así?
- La guía de objetivos. Cuando elijo un objetivo: Por ejemplo, buscar un motor para mi nave en el cosmódromo o algo así, puedo marcarlo para que me lo marque en el mapa o me sea fácil seguirlo, pero yo no veo ninguna marca ni sé dónde tengo que ir, veo un montón de marcas en pantalla pero no sé cuál es la que me guia hacia el objetivo que yo marque :S
Gracias.
BlainCooper escribió:Buenos días,
acabo de empezar a jugar y soy un mar de dudas (el juego es la hostia de difícil de entender para novatos como yo y guía muy poco, a mi humilde entender). Algunas dudas:
- ¿Cómo se consigue dinero (Lumen creo que se llama)? Llevo anclado en 9 lúmenes de esos nosécuántas partidas ya No sé cómo conseguirlo, si tengo que vender algo o matar a alguien o cómo.
- Compré el juego en versión digital y era la edición The Collection, creo que se llama, no sé cómo pero pasé a nivel 40 casi nada más empezar, ¿es el máximo nivel y ahora lo que tengo que centrarme es en aumentar los puntos de luz, no es así?
- La guía de objetivos. Cuando elijo un objetivo: Por ejemplo, buscar un motor para mi nave en el cosmódromo o algo así, puedo marcarlo para que me lo marque en el mapa o me sea fácil seguirlo, pero yo no veo ninguna marca ni sé dónde tengo que ir, veo un montón de marcas en pantalla pero no sé cuál es la que me guia hacia el objetivo que yo marque :S
Gracias.
BlainCooper escribió:¡Muchas gracias a los dos por las respuestas!
Han sido de gran ayuda.
Saludos.
RockmanGC escribió:Otro novatin aqui, solo me quedan las raids por acabar y el señor de los poseidos las misiones que me van saliendo en la nave de saturno, las raids si pongo escuadra publica ya puede entrar gente conmigo?? Porque hacerlas solo con nv36 y 190 de luz me estan partiendo la cara facil pero es que tampoco se donde mas ir (no tengo la expansion ultima y a estas alturas tampoco la voy a pillar ya, supongo xD)
RockmanGC escribió:La he visto en psngames.org a 19.99€, es de fiar esa web? Yo ni la conozco xD
Ostias,
After purchase you will receive an account with prepurchased game (NOT a code).
The warranty on our PS4 accounts is 3 MONTHS, if the game stops working afterwards it will not be replaced free of charge. This doesn’t mean that your game will stop working after 3 months, most games work indefinitely. It just means that we’ll supply to you a free replacement account if anything goes wrong within first 90 days
De la web mencionada antes, ilegal a todas luces pues nada, comprado en la Store, que remedio xD
RockmanGC escribió:como si me hablaras en chino pero te hare caso
1. Tengo armas que tienen muy poco nivel (por ejemplo, una secundaria de nivel 35) y que, sin embargo, tienen mejores características (impacto, alcance, etc.) que otras de más nivel, pero si me las pongo bajo mucho el nivel de luz ... ¿no es muy normal no?
2. Soy nivel 40 (por un chispazo de esos) y luz 285 más o menos, pero para hacer las misiones del modo Historia (esas que aparecen abajo) me pide nivel 42 y luz +300. ¿Cómo logro el nivel 42? La luz sí entiendo que va aumentando pero el nivel no lo tengo claro cómo aumentarlo si se supone que soy ya el máximo, ¿no?.
3. Las armas tienen un símbolo asociado, no sé si en plan "arma de fuego" o de ataque o no sé, son símbolos como espirales, estrellas, etc. ¿Esto en qué influye, hay tipos de malos a los que les afecta más un arma que otra y lo suyo es elegir bien el arma según la misión?
OKGARCIA escribió:Una pregunta. Me he comprado la Collection, me viene un codigo dentro pero solo me aparece para descargar el Rey de los poseidos y Los señores de hierro. Las otras 2 expansiones no me aparecen en la store, ni para comprar ni en mi biblioteca.
Y el juego viene con un solo codigo. No entiendo nada, en las instrucciones pone que si canjeo ese codigo se me descarga todo. Las 2 primeras expansiones vienen en disco y las otras 2 se descargan o como va la copla? Porque no me entero de nada.
Gracias.
EDITO: Vale, otra pregunta. Me he metido en la store y me voy a "el rey de los poseídos" y en la foto pone "Includes Expansion 1 & 2". O sea que si te bajas el rey de los poseídos también te vienen las 2 primeras expansiones no? y por eso con mi código solo se bajan "el rey de los poseídos y los señores de hierro"? Puede ser que sea asi? Y yo ahora cuando arranque el juego ya tendré las 4? Pregunto, porque macho parece que necesitas un doctorado para entender esto.
sadsoft escribió:OKGARCIA escribió:Una pregunta. Me he comprado la Collection, me viene un codigo dentro pero solo me aparece para descargar el Rey de los poseidos y Los señores de hierro. Las otras 2 expansiones no me aparecen en la store, ni para comprar ni en mi biblioteca.
Y el juego viene con un solo codigo. No entiendo nada, en las instrucciones pone que si canjeo ese codigo se me descarga todo. Las 2 primeras expansiones vienen en disco y las otras 2 se descargan o como va la copla? Porque no me entero de nada.
Gracias.
EDITO: Vale, otra pregunta. Me he metido en la store y me voy a "el rey de los poseídos" y en la foto pone "Includes Expansion 1 & 2". O sea que si te bajas el rey de los poseídos también te vienen las 2 primeras expansiones no? y por eso con mi código solo se bajan "el rey de los poseídos y los señores de hierro"? Puede ser que sea asi? Y yo ahora cuando arranque el juego ya tendré las 4? Pregunto, porque macho parece que necesitas un doctorado para entender esto.
Correctísimo, el Rey de los Poseídos te descargará La Profunda oscuridad, La casa de los Lobos y El rey de los Poseídos, eso junto con Los señores de hierro tendrás el juego completo.
Salu2
Dark Kaim escribió:@BlainCooper
No es eso,sera que no los matas tu del todo porque son asistencias o cualquier otra historia.
@DulceMuerte
Normalmente son escuadra de 3 jugadores,os sobraria uno,aunque tambien podeis dividiros y jugar en grupo de 2,historia,asaltos,etc
En crisol si podeis ir los 4 juntos,y en las raid tambien.
DulceMuerte escribió:Hola, al final me lo he pillado pero ando MUY perdido
Tengo la sensación de que estoy haciendo misiones al trancazo ahí sueltas sin que realmente sirva de nada y no sé que tengo que hacer porque eso no me motiva nada. Usé el chispazo ese del nivel 40 y ahora tengo los 280 de luz y mil misiones ahí que no sé qué orden seguir ni cual es la finalidad del juego ahora mismo.
Tengo que conseguir mejor equipamiento y subir luz, pero cómo?
Con el nivel que tengo ahora vale la pena hacer las misiones estas del principio? No se me quedan muy fáciles ahora?
Alguien podría decirme más o menos de forma resumida qué pasos tengo que seguir ahora?
Mil gracias si alguien puede ayudarme
DulceMuerte escribió:Hola, al final me lo he pillado pero ando MUY perdido
Tengo la sensación de que estoy haciendo misiones al trancazo ahí sueltas sin que realmente sirva de nada y no sé que tengo que hacer porque eso no me motiva nada. Usé el chispazo ese del nivel 40 y ahora tengo los 280 de luz y mil misiones ahí que no sé qué orden seguir ni cual es la finalidad del juego ahora mismo.
Tengo que conseguir mejor equipamiento y subir luz, pero cómo?
Con el nivel que tengo ahora vale la pena hacer las misiones estas del principio? No se me quedan muy fáciles ahora?
Alguien podría decirme más o menos de forma resumida qué pasos tengo que seguir ahora?
Mil gracias si alguien puede ayudarme
DulceMuerte escribió:@lanselot @MartialSun
Muchas gracias a los dos
Pues seguramente empiece con uno de cero entonces, lo he pillado junto con tres colegas, así que guardaré este y empezaremos de cero.
Gracias!!! Algún consejillo o algo más?