Pues ese huevo de peña deben ser los que compraron TTK en oferta por Navidades a 25 euros, porque yo solía tener 2 paginas y media de amigos conectados de año 1 y ahora no llegan ni a 10, y tiene que ser martes. Y sabéis donde lo he notado también..?, en Disputa, siendo como soy de malo ahora me cuesta mucho menos conseguir quedar primero para sacar el grimorio que me falta. Para el que juegue a dosis o le falten cosas por hacer aun le queda mucho por disfrutar de
Destiny, para los que sean como yo, ya hace semanas que murió, básicamente desde que llegue a nivel 311 (desde 311 y teniendo dominada la raid que incentiva a subir de nivel a 320..?)
En cuanto a lo que queda por venir "confío" mas en lo que tengan planeado para
Destiny 2 que para estas expansiones o lo que quieran hacer para
Destiny 1, que, visto lo visto, ya imagino que puede ser. Sacaran todas las armaduras y armas exóticas que están pendientes de salir y que debieron estar en TTK, devolverán todas las armaduras y armas de año 1 que falten por sacar, actualización de nivel y desafíos en las antiguas raids y algún evento chorra mas como las carreras o éste que tenemos ahora, y tachán quedan como dios.