SR71 escribió:Bueno esa es tu opinión, yo no veo por que motivo no ha de llegarse a más publico mientras se haga bien. Y como digo a esta desarrolladora recursos no le faltan precisamente.
La promoción de Destiny no fue enfocada únicamente a jugadores MMO, con sus ambigüedades (donde se dejaron el mundo abierto) trataron de llegar a todos, obvio esto es un negocio, y ahora tienen jugadores descontentos. Pues ellos se lo han buscado.
Además opino que la parte obligatoriamente cooperativa es un 10% del juego, sino menos.
En absoluto, yo cuando llevaba unas 80 horas fue cuando empece a buscar a gente, el contenido para uno solo no dura mas de 100 horas, es con gente cuando ahora llevo 1200 xD.
Las raids los ocasos, etc. son el endgame y aunque hoy dia es facil en su momento o tenias un equipo de confianza o era imposible. O cuando teniamos que buscar materiales, nos poniamos entre 3 y buscabas mucho mas rapido, igual que las diarias, semanales, etc...
El juego potencia sobremanera el jugar con mas gente, y todo este tipo de juegos lo que busca es que la gente se relacione. Cuando la gente pide matchmaking es una forma de jugar solo, cosa que a mi tambien me gusta hacer. Me meto en borderlands abro la partida y que se meta quien sea a echarme una mano, pero es jugar solo vaya aunque vayas con 3 mas.
Yo espero que NO incluyan esta opcion en
Destiny 2, despues de todas las horas que llevo sigo creyendo que si metieran esa opcion lo que harian seria simplificarlo todo para que fuera viable. Y me temo que si si que la tendra, y si que lo simplificaran.
PD. Bungie no ha abandonado
Destiny... que nos olvidamos que no pagamos cuotas, xD cuanto quereis que dure un dlc de 20 euros? xD. En septiembre sale una expansion tocha y siempre entre unas cosas y otras aunque sean 4 mierdas van añadiendo cosas. Yo no se la gente que se supone que piensa que paga... cuando salio TTK que costo 40 pavos fue hace como 6 o 7 meses.. que juego sin cuota te compras que te dure 1 año sin expansiones ni nada? 0 xD.