Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
Epethe Khan escribió:Divertida es, te lo digo porque yo lo he probado y también tiene su dificultad. Sinceramente, prefiero que me maten así, arriesgando, a que me campeen toda la partida. Eso sí que toca los cojones. O la puta Arma Dorada, que super tan rastrera.

Yo tambien lo he probado y mola, pero un rato...

Aun con tantos desequilibrios y nerfeos de un lado y otro, a mi me sigue enganchando este jueguecillo y eso que soy muy paquete... jeje

Saludetes
anikilador_imperial escribió:Imagen

Si juegas más en XBOX es normal que no la conozcas, es excusiva de PS hasta que salga Rise of Iron si no me equivoco :( el PDX lo llevo yo con Momento Zen y Contrapeso y es brutal XD

Ya decía yo que no me sonaba, jajajajajaja. Yo no hice poco que conseguí el Huso Negro y la Mirada Kilométrica con Luciérnaga, jejejejeje. Como el PvP lo piso poco, tampoco me quita el sueño XD .
Epethe Khan escribió:
anikilador_imperial escribió:Imagen

Si juegas más en XBOX es normal que no la conozcas, es excusiva de PS hasta que salga Rise of Iron si no me equivoco :( el PDX lo llevo yo con Momento Zen y Contrapeso y es brutal XD

Ya decía yo que no me sonaba, jajajajajaja. Yo no hice poco que conseguí el Huso Negro y la Mirada Kilométrica con Luciérnaga, jejejejeje. Como el PvP lo piso poco, tampoco me quita el sueño XD .

El Huso es una jodida bestia para PvE xD a mi me encanta. Si puedes pillar la Marcha de Weyloran en One vas a tener un pedazo de francotirador para Crisol. Lo único que tienes que tener en cuenta es que no va a matar gente con Super, pero está bien el bicho.

A mi me acaba de tocar la Piedad de Nirwen ahora... a 334 :(
anikilador_imperial escribió:El Huso es una jodida bestia para PvE xD a mi me encanta. Si puedes pillar la Marcha de Weyloran en One vas a tener un pedazo de francotirador para Crisol. Lo único que tienes que tener en cuenta es que no va a matar gente con Super, pero está bien el bicho.

A mi me acaba de tocar la Piedad de Nirwen ahora... a 334 :(

El Estandarte lo haré si puedo el fin de semana, entre semana acabo agotado en el trabajo y no tengo ganas de nada, algo de PVE, algo de Raid pero poca cosa. Lo último bueno que me dieron fueron unos brazos a 335 en el Golgoroth ayer, voy haciendo una parte de la raid en dificil cada dia, jajajajajaaja.

3 semanas llevo para sacar el toque de maldad y tengo todo hecho menos matar a las magas, hasta Oryx en dificil con el desafío hice hace un huevo, y con las magas no hay manera, se me resisten las jodias, jajajajaja.
Entre tanto IB, alguien ha farmeado el Ocaso de esta semana? Puede caer Ambición de Barón (nunca la he tenido pero dicen que es cojonuda) y un casco de hechicero bastante cantoso :D

Yo esta noche pretendo darle cera, si alguien quiere probar que me agregue (PSN).
El SABER caido?, ni con tu mando..... XD
El SABER Caido como no se haga con cúpulas es un puto infierno, yo eso no lo hago XD
El Saber caido no es para farmear via ocaso, no es como omnigul que la matas antes de acabar el asalto.

Si quieres farmear el saber metete en el asalto normal que el % de drop es el mismo.

De todas formas al fin y al cabo es una pesada y tampoco es que sea nada del otro mundo (siempre dependera de los perks).

Saludos.
Creo que aun sigue habiendo trucos para pasar el Saber, y no, no me refiero al que te metes con el colibri dentro de la roca, juraria haber visto otro porque el anterior esta parcheado.

El weylorand y el Meteor, bueno, el uno no tira cabezas con sobreescudo y ocupa la segunda posicion en adquisicion, mucha cadencia, claro cuanta mas cadencia menos impacto. Prefiero el sniper de osiris si me das a elegir entre este.
Y el otro depende mucho de su adquisicion para matar, ocupa la primera posicion, a parte de ser excepcional, te obliga a no cambiar de arma ni siquiera en pesada (vease la "verdad"), los perks? todos malos excepto la bala explosiva y la municion de campo, bueno, y que da la impresion que hace menos daño que el huso porque el huso de te deja a una bala, este parece que te deja a mas xd.
syst escribió:El Saber caido no es para farmear via ocaso, no es como omnigul que la matas antes de acabar el asalto.

Si quieres farmear el saber metete en el asalto normal que el % de drop es el mismo.

De todas formas al fin y al cabo es una pesada y tampoco es que sea nada del otro mundo (siempre dependera de los perks).

Saludos.

Hay una manera de farmearlo esta semana, pero requiere coordinación. Nada más matarlo hay que suicidarse (todos a la vez) con el Aliento de Dragón. Al haber quemadura solar esta semana, es instantáneo.
Siempre se ha dicho que el drop rate es bastante más alto en Ocaso que en asaltos de cualquier tipo, no sé si habrá la misma posibilidad de que te caiga tantas veces en asaltos.

La ametralladora puede no ser la pera pero si llevas las piezas de armadura correctas te plantas con 95 balas en PvP... juégalo bien y puede ser una racha de bajas bien larga. Y el casco mola, es cantoso :D
kindgott1334 escribió:
syst escribió:El Saber caido no es para farmear via ocaso, no es como omnigul que la matas antes de acabar el asalto.

Saludos.

Hay una manera de farmearlo esta semana, pero requiere coordinación. Nada más matarlo hay que suicidarse (todos a la vez) con el Aliento de Dragón. Al haber quemadura solar esta semana, es instantáneo.
Siempre se ha dicho que el drop rate es bastante más alto en Ocaso que en asaltos de cualquier tipo, no sé si habrá la misma posibilidad de que te caiga tantas veces en asaltos.

La ametralladora puede no ser la pera pero si llevas las piezas de armadura correctas te plantas con 95 balas en PvP... juégalo bien y puede ser una racha de bajas bien larga. Y el casco mola, es cantoso :D

El truquillo ese no me lo sabia, tampoco es que a estas alturas me haya molestado mucho en buscarlo.

Lo de "se ha dicho" ya me lo conozco yo, 95 balas me parecen muchas, pero vamos que si lo dices así será. En cualquier caso en Crisol y en competitivo solo uso lanzacohetes. Si me pongo alguna ametralladora es para hacer el tonto.

Y Si, la Boca Devoradora es una pasada, parece que esté electrificado.

Salud.
@kingdott1334 Ayer si que fué productiva la tarde, nada como descansar del curro y darse una duchita para tirar a las magas a la primera y a Oryx a la primera (por fin), lástima que esta semana no me ha caído el casco tampoco sino estaba ya en 335...

Imagen

Y ésta de regalo [amor] :

Imagen
@Epethe Khan vaya! Sí que fue productiva, sí, me alegro! Esa armadura es la pera, por cierto [ok]

Como yo apenas raideo no tengo el Toque... No es que sea muy útil fuera de la raid, por lo que dicen, pero es una astillita que tengo...
Que shader llevas? Queda muy chulo.
William_wallace escribió:Que shader llevas? Queda muy chulo.

Espiral de oro, es uno del Estandarte de Hierro ;)

Hoy me ha caído la Resistencia de Yasmin gradada con luciérnaga a 335 en el Sacerdote y un espectro a 335 en los relevos, jejeje.
Epethe Khan escribió:

Hoy me ha caído la Resistencia de Yasmin gradada con luciérnaga a 335 en el Sacerdote y un espectro a 335 en los relevos, jejeje.

La resistencia de Yasmin es la única arma decente para el PVP de la incursión de Oryx, es la que más autoapuntado tiene de todo el juego creo recordar.

Sobre el drop de raid, a estas alturas para lo unico que me valdria a mi es para infundirlas a armas para el crisol, pero bueno entiendo que te haga ilusión.

Saludos.
syst escribió:
Epethe Khan escribió:

La resistencia de Yasmin es la única arma decente para el PVP de la incursión de Oryx, es la que más autoapuntado tiene de todo el juego creo recordar.

Sobre el drop de raid, a estas alturas para lo unico que me valdria a mi es para infundirlas a armas para el crisol, pero bueno entiendo que te haga ilusión.

Saludos.

La Yasmin tiene el autoapuntado bastante alto, pero la Zen Meteor y la Marcha de Weyloran son las dos que tienen mayor autoapuntado :)
anikilador_imperial escribió:
syst escribió:
Epethe Khan escribió:

Saludos.

La Yasmin tiene el autoapuntado bastante alto, pero la Zen Meteor y la Marcha de Weyloran son las dos que tienen mayor autoapuntado :)

La marcha de Weyloran no mata de headshot si hay sobreescudo y no me transmite buenas sensaciones al igual que el meteoro.

Me quedo con el sintesis de arco largo que despues de meses enteros jugando solo al crisol al fin la tengo con la mirilla buena, la tenia de año 1 y la rompi, asi que ahora si me da por jugar Crisol no me la quito ni pa cagar XD

Salud!.
syst escribió:
La marcha de Weyloran no mata de headshot si hay sobreescudo y no me transmite buenas sensaciones al igual que el meteoro.

Me quedo con el sintesis de arco largo que despues de meses enteros jugando solo al crisol al fin la tengo con la mirilla buena, la tenia de año 1 y la rompi, asi que ahora si me da por jugar Crisol no me la quito ni pa cagar XD

Salud!.

Ya ya, si eso lo estuvimos hablando hace unos días, al final lo que importa es el arma que más te guste a ti, no la que tenga más numeritos. Solo intentaba aclarar cual tenía más aim assist. Yo le doy mucha importancia al aim assist porque en PvP los objetivos se mueven rápido y es difícil seguirlos, por eso(y por la mira) me encanta el Zen Meteor, pero por supuesto puede haber gente a la que le gusten más otras XD antes usaba la Kilométrica y quiero que me toque la Síntesis para probar, pero por ahora me quedo con el Zen, me va brutal.
syst escribió:
Epethe Khan escribió:

Saludos.

No juego Crisol apenas, me hizo mas ilusión por la luciérnaga que por otra cosa, y porque dejé de jugar en Septiembre porque me dejaron tirao, y he empezado a tocar la Raid desde hace 2 semanas, imagínate si me sueltan en 2 semanas el fusil de explorador automático a 335, el lanzapepos dirigido a 335, y el franco con luciérnaga a 335 , me vuelvo loca, jajajajaja.

Y la escopeta a 335 ayer en las magas que usé para subir el Huso Negro a 335.

Solo me falta un casco decente que lo tengo a 330 y ya subo a 335 y me liaré a tunear la hechicera que la tengo a 321.
Buenas a todos, una consulta: Ayer me salto la actualizacion 1.25 y hoy la 1.26. ¿Esto es normal?
Javi-akatsuki escribió:Buenas a todos, una consulta: Ayer me salto la actualizacion 1.25 y hoy la 1.26. ¿Esto es normal?

La 1.25 salió hace unos días (creo recordar) y causaba un problema de conexión que se supone que han arreglado con la 1.26 de ayer.
Media hora lleva preparando para descargar la 1.26.... }:/
Buenas gente, estoy intentando completar el diario del año 2, antes de la siguiente expansión, pero realmente dudo mucho hacer la hazaña de matar a oryx en hard... más que nada porque solo tengo 304 de luz, ya que juego esporádicamente, y porque nunca he hecho ninguna incursión salvo la 1º en normal, tampoco puedo ir al lfg, ya que ahí buscan normalmente peña con bastante luz (obvio, para ir más rápido), alguien sabe si ese boss algún grupo lo puede rushear? o algún consejo para completar eso antes de que salga la siguiente expansión?

Gracias
titan93 escribió:Buenas gente, estoy intentando completar el diario del año 2, antes de la siguiente expansión, pero realmente dudo mucho hacer la hazaña de matar a oryx en hard... más que nada porque solo tengo 304 de luz, ya que juego esporádicamente, y porque nunca he hecho ninguna incursión salvo la 1º en normal, tampoco puedo ir al lfg, ya que ahí buscan normalmente peña con bastante luz (obvio, para ir más rápido), alguien sabe si ese boss algún grupo lo puede rushear? o algún consejo para completar eso antes de que salga la siguiente expansión?

Gracias

En la app de reclutamiento para heroico suelen pedir 320+ de luz, deberías subir a 315 o así para no ser un estorbo, lo cual haciendo asaltos heroicos y comiendote el bufo de las tres monedas no te debería costar mucho subir a ese nivel.

No creo que nadie te ponga pegas si estas cercano a lo que te he dicho, saludos.
Una pregunta: ahora mismo estoy con la facción de la Órbira Muerta. Si me cambio a otra y en otro momento quiero volver a esta, ¿voy a seguir en el mismo nivel que tengo ahora o se reinicia? Gracias.
danib_madrid escribió:Una pregunta: ahora mismo estoy con la facción de la Órbira Muerta. Si me cambio a otra y en otro momento quiero volver a esta, ¿voy a seguir en el mismo nivel que tengo ahora o se reinicia? Gracias.

Aguantas el ultimo nivel, puedes cambiarte una vez por semana. Saludos.
syst escribió:
titan93 escribió:Buenas gente, estoy intentando completar el diario del año 2, antes de la siguiente expansión, pero realmente dudo mucho hacer la hazaña de matar a oryx en hard... más que nada porque solo tengo 304 de luz, ya que juego esporádicamente, y porque nunca he hecho ninguna incursión salvo la 1º en normal, tampoco puedo ir al lfg, ya que ahí buscan normalmente peña con bastante luz (obvio, para ir más rápido), alguien sabe si ese boss algún grupo lo puede rushear? o algún consejo para completar eso antes de que salga la siguiente expansión?

Gracias

En la app de reclutamiento para heroico suelen pedir 320+ de luz, deberías subir a 315 o así para no ser un estorbo, lo cual haciendo asaltos heroicos y comiendote el bufo de las tres monedas no te debería costar mucho subir a ese nivel.

No creo que nadie te ponga pegas si estas cercano a lo que te he dicho, saludos.

de que app hablas es de gente de España lo digo por el idioma
yo también necesito hacer la raid para el diario y los fragmentos, mi hermano también se apunta ambos tenemos 327 de luz
¿Merece la pena comprarlo ahora para jugar offline?.
Cloke escribió:¿Merece la pena comprarlo ahora para jugar offline?.

Si por offline te refieres a sin internet, debes saber que el juego requiere conexión permanente y sin internet no podrás jugar, puesto que todo el avance de tus personajes es guardado en los servers de Bungie y no en tu consola.
Si lo que te refieres es a jugarlo en solitario (pero online) pues ahí ya depende de lo que busques, en solitario te dará bastantes horas de juego si llega a engancharte, y si te gusta el pvp tendrás juego para rato, aunque mi experiencia personal es que jugado con gente (amigos, clan, Comunidad..) es cuando el juego saca todo su potencial y te dara fácilmente 1000h de juego.
Un saludo ^^
Kamui_X_1999 escribió:

Si por offline te refieres a sin internet, debes saber que el juego requiere conexión permanente y sin internet no podrás jugar, puesto que todo el avance de tus personajes es guardado en los servers de Bungie y no en tu consola.
Si lo que te refieres es a jugarlo en solitario (pero online) pues ahí ya depende de lo que busques, en solitario te dará bastantes horas de juego si llega a engancharte, y si te gusta el pvp tendrás juego para rato, aunque mi experiencia personal es que jugado con gente (amigos, clan, Comunidad..) es cuando el juego saca todo su potencial y te dara fácilmente 1000h de juego.
Un saludo ^^

Me refiero en solitario, sí. No me queda otra opción hasta que el internet me vaya más fluido..

Muchas gracias!!!
tintindeo escribió:
syst escribió:

Gracias

de que app hablas es de gente de España lo digo por el idioma
yo también necesito hacer la raid para el diario y los fragmentos, mi hermano también se apunta ambos tenemos 327 de luz

En bungie, en la parte de reclutamiento, de lo que más hay es en inglés, pero en español sueles encontrar bastante también, la gente publica lo que van a hacer y la gente que le hace falta y algun requisito si quieren, te apuntas y en bastante poco ya suele hacerse un grupo, saludos.
Han publicado mucha info de la expansión de Los Señores del Hierro:

http://www.gameinformer.com/p/riseofiron.aspx

Y parece que viene cargadito el tema: nueva arena, nueva incursión, nuevo modo de juego PVP, nuevos mapas, nuevas misiones, nuevas armas, nuevo Estandarte... [beer]
Resumen de las novedades de la nueva expansión sacado del artículo exclusivo de gameinformer:

Nivel luz maximo: 385, con la salida de la nueva raid (La Ira de la Maquina) se alcanzará luz 400

La raid se abrira el 23 de sept. (3 dias despues de la salida de la expansión)

Se han creado 8 nuevos artefactos que confieren habilidades especiales y potenciadores:
Memory of Radeghast: las espadas gaban habilidad de reflejar proyectiles como cohetes del crisol y rayos del ogro.

Memory of Perun: resalta los rivales von super en amarillo y con poca vida en rojo.

Memory of Jolder: elimina el tiempo de refresco del sprint.

Memory of Silmar: reduce drásticamente el daño sufrido de manera acumulativa ( o sea, veneno, quemaduras etc)

Memory of Felwinter: pierdes la super pero consigues 2 granadas, 2 cuerpo a cuerpo y aumento de stats general.

Memory of Gheleon: tercer ojo y radar aumentado

Memory of Skorri: la super se recarga rápido cerca de aliados

Memory of Timur: un golpe cuerpo a cuerpo puede convertir un enemigo en aliado

La expansión tendrá un libro de registros que debemos completar para conseguir un nuevo set.

IB cambiará, entraran nuevos mapas y se elimina el buffo de exp. diario, se necesitara menos experiencia en general.

Los tesoros radiantes remplazaran a las cajas sterling, al igual q estas seran conseguidas semanalmente o mefiante micropagos y afectaran estéticamente a las armas.
Habrá armaduras, colibríes y espectros de cada faccion.

La espino se conseguira con una quest.

El kvostov vuelve como una exotica con selector de modo de fuego, puede ser automatica, pulsos o explorador

Sepiks prime y Phogoth regresaran renovados.

Festival de las almas vuelve en halloween

SRL vuelve en diciembre

Nuevo modo crisol - "Supremacia" debes matar y recoger el orbe que suelta el enemigo para puntuar

Nuevo evento "Forja del arconte" - básicamente la nueva corte de Oryx. Los encuentros seran mas largos, y necesitarás patrullar para obtener "runas" de diferentes dificultades

Mapa de crisol exclusivo PS en mercurio

Llegaran botas exóticas para el mago, y alguna exotica mas como una pistola rollo robocop y un pulsos-Siva

Todos los distintivos de clase aparecidos hasta ahora seran actualizados a excepción de los de raid y cambiarán de color con los shaders.

Completando asaltos u ocasos pueden caer llaves esqueleto, con estas llaved podras asegurarte un drop de asalto exclusivo.

Un saludo^^
Casi nada .. hay ganas de jugarlo ya.
Pinta muy bien, sobre todo esos artefactos que le van a dar algo más de flexibilidad al modo de jugar. Más personalizado, me gusta.
Lo que le han hecho a la Khvostov es la polla, la vas a poder usar como un scout, como automatica... una pasada.

Imagen

Imagen

No merece la pena que lo pilles para mi lo mejor del juego es jugar con tus amigos. Yo me esperaría a estas alturas al año 3 igual cierran los servidores.
Ragol escribió: No merece la pena que lo pilles para mi lo mejor del juego es jugar con tus amigos. Yo me esperaría a estas alturas al año 3 igual cierran los servidores.

Menuda gilipollez (lo de que igual en el año 3 cierran los servidores). En que te basas para decir eso?
No veas, lo deje de jugar cuando salio la raid de orix en dificil y eso que desde que salio a la venta todos los dias jugaba, hoy me eh metido para pillar controles para cuando salga la nueva expansion y no me entero de nada xD no llego al 310 de luz creo y hay bastante mas, nose si merece la pena subir o me espero ya a la expansion nueva......
seil escribió:No veas, lo deje de jugar cuando salio la raid de orix en dificil y eso que desde que salio a la venta todos los dias jugaba, hoy me eh metido para pillar controles para cuando salga la nueva expansion y no me entero de nada xD no llego al 310 de luz creo y hay bastante mas, nose si merece la pena subir o me espero ya a la expansion nueva......

Juega si te entretiene, si es por la luz, no te molestes, en un mes y pico saldrá casi todo a más nivel, siempre es así este juego.

Saludos.
syst escribió:
seil escribió:No veas, lo deje de jugar cuando salio la raid de orix en dificil y eso que desde que salio a la venta todos los dias jugaba, hoy me eh metido para pillar controles para cuando salga la nueva expansion y no me entero de nada xD no llego al 310 de luz creo y hay bastante mas, nose si merece la pena subir o me espero ya a la expansion nueva......

Juega si te entretiene, si es por la luz, no te molestes, en un mes y pico saldrá casi todo a más nivel, siempre es así este juego.

Saludos.

Por eso preguntaba, siempre eh ido al dia con el tema de luz, armaduras, armas etc y al salir nueva expansion todo era inservible, entonces viendo que es lo mismo de siempre me esperare.
Gracias

Estoy exactamente igual que tu xD lo deje en 311 de luz cuando salio oryx en dificil y he vuelto ahora y no se que hacer para subir mas. De todas maneras yo creo que ya me espero a los señores de hierro y ale.

Lo que me da rabia es que tengo tres personajes en 310 y una cantidad absurda de inventario, asi como un caos en desorden xD
Según Activision "Rise of Iron" ya tiene más reservas que "The Taken King". Es increible el tirón que sigue teniendo Destiny 2 años después.
i4axis escribió:Según Activision "Rise of Iron" ya tiene más reservas que "The Taken King". Es increible el tirón que sigue teniendo Destiny 2 años después.

Es que por mucho que se abandone de vez en cuando el juego una temporadilla, en cuanto lo vuelves a jugar te engancha rápido.
Su jugabilidad es una auténtica maravilla.

Yo puedo estarme semanas sin jugar y echas unas partidas al crisol y te sigue divirtiendo como el primer día.

Yo con los vídeos de esta EXPANSIÓN vuelvo a tener el HYPE por las nubes!!!!! [360º]
THUNMORTAL escribió:

Estoy exactamente igual que tu xD lo deje en 311 de luz cuando salio oryx en dificil y he vuelto ahora y no se que hacer para subir mas. De todas maneras yo creo que ya me espero a los señores de hierro y ale.

Lo que me da rabia es que tengo tres personajes en 310 y una cantidad absurda de inventario, asi como un caos en desorden xD

Yo igual, tengonlos 3 personajrs al 310 y los inventarios con cosas que no entiendo, me esperare igual a la expansion nueva, ahora lo unico que voi probando es matar a crota en facil don morir ya que a estas alturas sigo sin tener el trofeo de pasar una raid sin morir xD hago un par de intentos al dia ya que llego facil hasta el final y crota a veces se resiste xD
A mi cuanto mas pasa, mas me convence el DLC. Estaba esperando a ver que info soltaban, y la ultima que ha salido da bastante hype. Y el tema de las reservas creo que esta justificado, ya que no hay otro juego como Destiny que aguante el tipo. Porque aunque mucha gente juegue a The Division, esta claro que no consiguio ser lo que queria, y los jugadores ahora cogeran Destiny con mas ganas.
Yo espero que nos deje boquiabiertos este Rise of irons, a ver si se nota que ya no está el lastre gráfico de la pasada generación.
Alguien sabe que tamaño tiene el llavero del Game que dan con la reserva?
Una pregunta, os parece normal lo de los nuevos artefactos del DLC para pvp? Eso de resalta los enemigos con poca vida que sera, a traves de las paredes tipo "cheets xD"? Recargar supers con aliados cercanos como si ya de por si tuvieras "Mente electroestatica" en todas las subclases, rebotar los lanzacohetes?? Me da a mi que el osiris y el pvp en el nuevo DLC va a ser un festival de humor xD.
50532 respuestas