Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
Aruma escribió:Y las Raids sin "matchmaking", hasta the División tiene para poder completarlas si tus colegas no están conectados.

Espero que en Destiny 2 lo hagan.

Que the division llame a eso "Raid" cuando podrian pasar por misiones de la historia por su poca complejidad.......normal que se pueda usar machmaking,tu pon a un ruso,2 franceses,2 alemanes y tu mismo,a ver como leches te coordinas para matar a Aksis u Orix.

Saludos¡¡¡
Aruma escribió:Y las Raids sin "matchmaking", hasta the División tiene para poder completarlas si tus colegas no están conectados.

Espero que en Destiny 2 lo hagan.

En serio? [qmparto]
Joder aun seguimos con el matchmaking en las raid? en ese punto seguimos?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Llamar raid a lo que tiene division, debería de ser anticonstitucional [qmparto]
P4nxO escribió:@ernen @syst

Es que no les entra xD

Joder ya te digo xDDDDD
jajajajaja

por cierto, no "tocaría" esta semana estandarte???
P4nxO escribió:jajajajaja

Si, pero creo que han reventado el crisol, de hecho estan los servers caidos ahora creo, rollo super infinita con el titan y cosas así.

Saludos.
syst escribió:
P4nxO escribió:jajajajaja

Si, pero creo que han reventado el crisol, de hecho estan los servers caidos ahora creo, rollo super infinita con el titan y cosas así.

Saludos.

Algo había leído pero no sabía por donde iban los tiros... pues menos mal que no han puesto estandarte entonces xD
@syst @P3l0ch0 @Kamui_X_1999

Tenéis razón. :) Jugando con colegas podéis planificaros. Pero después de pasar la Raid "cientos" de veces, ya se sabe que se tiene que hacer, y llegará un momento que otros jugadores saben que papel les tocan.

Pero es cierto que tenéis razón, que puede ser frustrante si entran jugadores que "novatos" o que van a su royo.
Algunos se quejan de que no entienden porque la gente pide matchmaking para las raids, y yo me pregunto, que mas hos da que pongan matchmaking a la raid si podreid seguir haciendo una raid con vuestro grupo habitual?
Vamos a mi tambien me gustaria que pusieran matchmaking, no siempre se consiguen ser 6 y a veces eres un grupo de 4 o 5 y faltarian 1 o 2......no creo que ubiera problema, los que dicen que no tiene que haber matchmaking en una raid, tambien pensais que en el ocaso tiene que seguir sin matchmaking?

Saludos
@seil Ocaso con matchmaking me parece perfecto nada que objetar, en cambio, raid con matchmaking, tal y como son las raids hoy día (requisitos de organización y comunicación) serían un despropósito y si añadieran Matchmaking lo más probable es que las futuras raids las hicieran mucho más sencillas (del estilo del División, ni organización, ni comunicación, ni chicha ni limoná) y eso es justo lo que pretendemos evitar cualquiera de los que disfrutamos actualmente de las raids.
seil escribió:Algunos se quejan de que no entienden porque la gente pide matchmaking para las raids, y yo me pregunto, que mas hos da que pongan matchmaking a la raid si podreid seguir haciendo una raid con vuestro grupo habitual?
Vamos a mi tambien me gustaria que pusieran matchmaking, no siempre se consiguen ser 6 y a veces eres un grupo de 4 o 5 y faltarian 1 o 2......no creo que ubiera problema, los que dicen que no tiene que haber matchmaking en una raid, tambien pensais que en el ocaso tiene que seguir sin matchmaking?

Saludos

Ahora te pongo un ejemplo de porque no funcionaría:

Os metéis cinco coleguitas y como ya hay matchmaking y os apetece hacer Oryx empezáis y todo bien la primera parte, después llegáis al sacerdote y el tío que se ha colado le da por hacer el monguer y coger el aura todo el rato para dar por culo porque esta grabando un video de youtube para trolear. Pues nada ya se te ha jodido la raid si al tio le da por no irse.

Me lo puedes rebatir con un sistema de votaciones para echar a una persona, pues peor, ahora ponte tu en el caso que estas solo y te apetece jugar una raid, como eres un veterano te sabes todas las mecánicas y lo haces todo perfecto, llegas al final de la raid contento porque han puesto matchmaking y tal.... de repente "has sido expulsado de la escuadra por votación", realmente no entiendes porque te han echado porque lo estabas haciendo genial, pero claro, lo que no sabes es que ha entrado un coleguilla de los otros cinco y querían hacerle sitio.

El foro de Bungje empezaría a llenarse de quejas por el asunto y al final acabarían haciendo lo que te han comentado: hacer raids descafeinadas de aguantar oleadas o similar y ya,

Aún sigues pensando que esto beneficiaria a la comunidad?.

Saludos.

Ps: el ocaso, el desafio de los ancianos y similares totalmente de acuerdo; el ocaso es un evento sencillo, no requiere coordinación, tan sólo algo de defocusing y dps. Al fin y al cabo es un asalto dopado (por ambas partes),
@syst

Sigo pensando igual, si tienes razon alguno te encontraras siempre que vaya a joder, es tan facil como salirse de la partida con los coleguitas y volver a buscar, aqui en mi caso tardaria menos en buscar otra partida que no a veces que un dia eh tenido un par de horas para jugar y 30 o 45 min de esas 2 horas esperando a que alguien quedase libre o buscando gente para poder hacerlo, ahora me repito yo, si no se cambia nada de una raid ni doficultad, etc, en que hos afecta a los que teneis siempre un grupo fijo y podeis jugar sin hacerle caso sl matchmaking?

Pd: tanto el que quiere matchmaking como el que no tienen sus razones, pero desde sus inicios me fastidia que cuando alquien pide el matchmaking todo el mundo se le tira encima.....

Saludos
seil escribió:@syst

Sigo pensando igual, si tienes razon alguno te encontraras siempre que vaya a joder, es tan facil como salirse de la partida con los coleguitas y volver a buscar, aqui en mi caso tardaria menos en buscar otra partida que no a veces que un dia eh tenido un par de horas para jugar y 30 o 45 min de esas 2 horas esperando a que alguien quedase libre o buscando gente para poder hacerlo, ahora me repito yo, si no se cambia nada de una raid ni doficultad, etc, en que hos afecta a los que teneis siempre un grupo fijo y podeis jugar sin hacerle caso sl matchmaking?

Pd: tanto el que quiere matchmaking como el que no tienen sus razones, pero desde sus inicios me fastidia que cuando alquien pide el matchmaking todo el mundo se le tira encima.....

Saludos

Tampoco veo que nadie se tire encima de nadie, sobre el resto...todo el endgame del juego está pensado para jugar cooperativo y coordinado, si quitas eso te cargas la esencia del destiny, no puedes quitarle el pilar central porque el resto se desmorona, te guste o no las raids se acabarían casualizando.

El destiny se ha convertido en lo que es por las actividades endgame (las incursiones), y te aseguro que si has jugado la cámara de cristal con tus colegas del destiny desde los inicios, pocas cosas habrás disfrutado más en cuanto a videojuegos, al menos yo.

Lo que quiere esta gente de Bungie es eso, experiencias para vivirlas con tus compañeros guardianes y que te coordines con ellos para ser uno. Casi todas las incursiones están montadas a priori para incluso ir conjuntados con las clases (2 de cada).

Repito, yo lo tengo clarisimo, si cambias las incursiones ya no es Destiny.

Salud!.
Vaya desgracia de actualización....
cvndani escribió:Vaya desgracia de actualización....

A mi el tema de bufear los automáticos, bajas las escopetas y el tema de la munición me parecía bastante bien...pero se han emocionado demasiado tocando el resto de armas, exoticas y las subclases, no sé, esto no lo veia para nada necesario ni pedido.

Saludos.
Que armas han chetado ahora pues? Estoy mu desconectado de Destiny.
Elanodelabernarda escribió:Que armas han chetado ahora pues? Estoy mu desconectado de Destiny.

Dicen que la Suros, pero no he podido probarlo aun...

Yo anoche estuve dándole y yo iba con la Mida y el mago77 en el crisol y más o menos petaba lo mismo... xD también reventaban a mi eh... pero vamos, he visto mas o menos las mismas armas... quizás fue casualidad y que solo hice un par de crisoles :p
Elanodelabernarda escribió:Que armas han chetado ahora pues? Estoy mu desconectado de Destiny.

Fusiles automaticos en general y de pulsos los de poca cadencia y mucho daño (disparo parto, algo de cambio y similares).

Saludos.
Ayer me pillé una PS4 Pro y me gustaría saber cómo veis embarcarse en Destiny a día de hoy. Si merece la pena o ya es mejor esperar a la segunda parte que me ha parecido leer que sale este otoño... ¿Qué me decís? Gracias de antemano
Segisman escribió:Ayer me pillé una PS4 Pro y me gustaría saber cómo veis embarcarse en Destiny a día de hoy. Si merece la pena o ya es mejor esperar a la segunda parte que me ha parecido leer que sale este otoño... ¿Qué me decís? Gracias de antemano

Yo creo que tienes tiempo de sobra para disfrutar de Destiny. No creo que salga antes de Septiembre/Octubre (tienes 7 meses para darle duro), e incluso si "corres" mucho y te fulminas pronto la parte de historia/misiones/PvE, todavía estarás bastante tiempo ocupado con Crisol (PvP) y sacando armas etc. Y obviamente las raids, que son el plato principal de este juego para muchos.

Si nos ha tenido enganchados a muchos durante 3 años creo que a tí en 7 meses te va a dar horas y diversión de sobra.
Segisman escribió:Ayer me pillé una PS4 Pro y me gustaría saber cómo veis embarcarse en Destiny a día de hoy. Si merece la pena o ya es mejor esperar a la segunda parte que me ha parecido leer que sale este otoño... ¿Qué me decís? Gracias de antemano

Es un juego obligatorio en cualquier estantería gamer. Pero ten en cuenta que no funciona sin conexión online permanente y el 90% de actividades requiere PSN Plus.

Salud!.
Han subido todos los automáticos? o solo los de cadencia baja?
los pulsos de alta cadencia (agarre de malok, serrucho etc ) los han bajado?
Baikonur escribió:Han subido todos los automáticos? o solo los de cadencia baja?
los pulsos de alta cadencia (agarre de malok, serrucho etc ) los han bajado?

De Bungie.net:

Cañones de mano
Precisión inicial aumentada significativamente (vuelve a ser como en el lanzamiento / Año 1).
Alcance base reducido a 35m (antes era 40m).
Se ha reducido la asistencia de apuntado y el magnetismo en las distancias más largas.
Se ha reducido el daño mínimo después de la reducción de 50% a 33%.

Fusiles automáticos
Se ha aumentado el modificador de daño de precisión a 1,3x (antes era 1,25x).
Se ha aumentado el daño base de los fusiles automáticos de baja cadencia de disparo un 2,5%.
Se ha aumentado la precisión desde el aire.

Fusiles de pulsos
Se ha reducido un 7,7% la cadencia de disparo de los fusiles de pulsos con cadencia de disparo muy alta.
Se ha aumentado un 5,3% la cadencia de disparo de los fusiles de pulsos con cadencia de disparo baja.
Se ha reducido 6 del tamaño del cargador de Dragón Astuto y Agarre de Malok.
Se ha reducido el efecto de Munición de gran calibre de los fusiles de pulsos.
Se ha aumentado la precisión desde el aire.

Fusiles de explorador
Se ha aumentado la precisión.

Escopetas
Las escopetas ya no ejercen daño de precisión.
Excepto Carabina y Mando Universal.
Nota: Mando Universal solo inflige daño de precisión si se apunta con la mira.
Las escopetas ahora tienen menos magnetismo si se dispara sin apuntar.
Las escopetas ahora tienen menos precisión en el aire.
Las escopetas ya no tienen penalización de movimiento.
Las escopetas ahora infligen un 20% más de daño.
El telémetro de las escopetas ahora aumenta un 25% el tiempo de apuntado.
Se ha reducido el tamaño del cargador de Mando Universal a 3 (antes era 5).
El Mando Universal ahora tarda más tiempo en recargarse.
Sinceramente? Yo esperaria al 2 que en teoria saldrá este año y espero que sea el plato fuerte del E3.

A ver que si te apetece y puedes jugarlo con amigos desde 0 entonces pues podria considerarse pero para hacer raids necesitais ser 6 personas y aparte la mayoria del contenido esta "anticuado" por asi decirlo y solo te seria rentable jugar a lo ultimo... Yo pillé el juego cuando salió la edicion rey de los poseidos con todos los DLC y creo que fue la ultima buena oportunidad para pillarlo.A pesar de no haber disfrutado las 2 primeras raids le he metido muchas horas y lo he rentabilizado bastante pero lo que si tengo claro es que este tipo de juegos hay que comprarlos dia 1 y es lo que haré con el Destiny 2.
TyrantLOL escribió:
Sinceramente? Yo esperaria al 2 que en teoria saldrá este año y espero que sea el plato fuerte del E3.

A ver que si te apetece y puedes jugarlo con amigos desde 0 entonces pues podria considerarse pero para hacer raids necesitais ser 6 personas y aparte la mayoria del contenido esta "anticuado" por asi decirlo y solo te seria rentable jugar a lo ultimo... Yo pillé el juego cuando salió la edicion rey de los poseidos con todos los DLC y creo que fue la ultima buena oportunidad para pillarlo.A pesar de no haber disfrutado las 2 primeras raids le he metido muchas horas y lo he rentabilizado bastante pero lo que si tengo claro es que este tipo de juegos hay que comprarlos dia 1 y es lo que haré con el Destiny 2.

Es una opinión respetable pero no estoy muy de acuerdo. Sigue habiendo mucha gente jugándolo y las raids antiguas se pueden hacer perfectamente (y aunque no te aporten loot actualizado, no se trata sólo de conseguir loot sino de disfrutar las mecánicas y disfrutar del propio juego). Además, en Marzo puede haber una sorpresa... no está todo el pescado vendido. Que es ideal empezar el juego con colegas desde cero? Sí, pero eso no se da tan a menudo, de hecho el 90% de los jugadores ha ido conociendo gente a través de LFG, clanes, grupos, foros etc una vez que el juego ya estaba andando.

Allá cada uno, pero yo creo que el juego sigue dando muchísimo y para los meses que quedan, merece la pena.
La idea de pillarse el juego ahora es muy arriesgada, que puedes, pero a dia de hoy encontrar grupos que hagan camara de cristal, crota o skolas e incluso orix resulta dificil si no estan actualizadas las raids que igual en marzo se actualizan.

A parte si te vas a poner al 100% desde cero, casi saldria antes destiny 2 y aun te faltaria la mitad Xd todo depende del tiempo que tengas.
Aun asi, este juego es 90% coop, que puedes hacer algo con matchmaking y a tu rollo, pues si, pero tened claro que la diversion son las raids y para eso necesitas grupo, ya que me he encontrado con gente con la idea de disfrutar el juego solo y luego se han llevado un chasco al ver zonas inaccesibles como las raids o ocasos por dificultad o modos de pvp. Poder puedes disfrutarlo solo, pero no se hasta que punto xD.

Como dato añado: yo tmb esperaria a destiny 2 sinceramente pero cada uno dueño de hacer lo que quiera Xd.
@Bespiria @TyrantLOL creo que enfocáis demasiado el juego hacia las raids, que sí, que son la pera y demás pero representan una parte del juego, no es un todo. Yo soy más de jugar en solitario o con dos-tres colegas y es un juego muy disfrutable igualmente. Y aún pudiendo hacer raids todos los días te digo que no las haría... el placer de jugar a tu bola también está ahí. Y no sólo por el gusto de jugarlo, es que hay mucho contenido para 1 a 3 jugadores (historia, asaltos, ocasos, desafío de los ancianos, PvP...)

Si alguien plantea comprarse el juego efectivamente tiene que saber que tiene una caducidad, que ahora viene la segunda parte, etc. Pero estamos hablando de una fecha incierta y queda por delante bastante año. Si se encuentra el juego completo a buen precio creo que es un entrenamiento excelente para lo que queda por venir con Destiny 2. Que de aquí todos (todos) hemos estado más perdidos que hijoputas al empezar el juego durante un mes o dos... no es el juego más claro ni mejor definido del mundo.

Allá cada uno, pero esgrimir sólo el tema de las raids me parece ser bastante parcial.

Juégalo. No lo dudes.
Digan lo que digan, tienes tiempo de sobra para disfrutar como un gorrino hasta que salga la segunda parte.
Las raids son el elemento diferenciador de Destiny respecto a otros juegos, y para muchos el máximo exponente en cuanto a diversión y cooperación, al menos en cuanto al pve, es por eso que tanta gente le damos importancia a ese modo de juego, y por eso mismo advertimos a cualquiera que entre de nuevas, que si quiere disfrutarlas deberá moverse un poco para encontrar un grupo o comunidad (es bastante sencillo hacerlo).
Eso no quita que el juego sea disfrutable sin ellas, también hay gente que sólo juega pvp y lo disfruta como el que más, esa es parte de la grandeza de Destiny, que tiene tantas cosas que hacer que puedes jugarlo cuanto y como quieras.
Así que sin duda lo recomiendo para ir disfrutando de su universo antes de la llegada de la segunda parte.
Todos a mirar la página de Bungie en media hora...
https://www.bungie.net/en/News/Article/45708/7_The-Road-Ahead

Alguien lo puede traducir asi por encima

EDIT:Vale por lo que he visto van a hacer un directo este miercoles 8 y otro el 15 a ver que enseñan
Razgriz33 escribió:https://www.bungie.net/en/News/Article/45708/7_The-Road-Ahead

EDIT:Vale por lo que he visto van a hacer un directo este miercoles 8 y otro el 15 a ver que enseñan

Te estan diciendo que se perdera todo el progreso salvo la apariencia y cuatro chorradas mas.

Aparte lo que tu dices, streamearan los dos miercoles siguientes para anunciar alguna novedad, aunque por lo visto sera rollo otro cuaderno. Esperemos que sea algo mas.

Saludos.
syst escribió:
Razgriz33 escribió:https://www.bungie.net/en/News/Article/45708/7_The-Road-Ahead

Te estan diciendo que se perdera todo el progreso salvo la apariencia y cuatro chorradas mas.

Aparte lo que tu dices, streamearan los dos miercoles siguientes para anunciar alguna novedad, aunque por lo visto sera rollo otro cuaderno. Esperemos que sea algo mas.

Saludos.

Si ya me estoy imaginando lo que van a enseñar, volveran las viejas incursiones y cuatro chorradas mas (aunque espero equivocarme)
En parte no me parece justo que todo los planos de armas legendarias, planos armaduras legendarias, Shaders, colores, materiales para subir el Lv de las armas / armaduras, llaves de tesoro, motas de luz, niveles de las fracciones del juego, los bailes y las naves no podamos pasarlos al destiny 2.

Solamente nuestro personaje que comenzará desde el principio con nuevos poderes y con los logros de los libros realizados desde el destiny 1. ¬_¬

Con lo que me había costado conseguir mi arma legendaria y mi parte de armadura, ya no sirve. Así como las monedas de Xur, el polvo de plata o los bailes que hemos pagado. Entiendo que es un juego nuevo, pero me da pena dejar atrás a mi personaje con el que tantas horas lo he utilizado, viviendo grandes aventuras. [carcajad]

Esto significa que es un juego completamente diferente al destiny 1, con una historia paralela con el destiny 1 (una nueva galaxia) o que va a pasar algo en la historia que nosotros tengamos que cambiar (¿un efecto del principio del mass effect 2?).
Aruma escribió:En parte no me parece justo que todo los planos de armas legendarias, planos armaduras legendarias, Shaders, colores, materiales para subir el Lv de las armas / armaduras, llaves de tesoro, motas de luz, niveles de las fracciones del juego, los bailes y las naves no podamos pasarlos al destiny 2.

Es un juego nuevo, lo que no es normal seria que hubiera peña por ahi con armaduras y armas chetadas violando a todo DIos nuevo que se comrpara el juego, eso tiraria a mucha gente para que no se compre un juego, es un juego nuevo y hay que empezar de cero, no es que sea injusto, es que es lo justo, no es una expansion.
estoy de acuerdo miniviciao .es otro juego y pasa igual que con los demas .cod .battlefield. etc toca empezar de nuevo , si no la gente que empiece de cero no dan una
Miniviciao@ escribió:
Aruma escribió:En parte no me parece justo que todo los planos de armas legendarias, planos armaduras legendarias, Shaders, colores, materiales para subir el Lv de las armas / armaduras, llaves de tesoro, motas de luz, niveles de las fracciones del juego, los bailes y las naves no podamos pasarlos al destiny 2.

Es un juego nuevo, lo que no es normal seria que hubiera peña por ahi con armaduras y armas chetadas violando a todo DIos nuevo que se comrpara el juego, eso tiraria a mucha gente para que no se compre un juego, es un juego nuevo y hay que empezar de cero, no es que sea injusto, es que es lo justo, no es una expansion.

No estaria mal que un futuro implataran la forma de transpasar tus armas/armaduras de destiny 1 al 2.
No al inicio, si no en un futuro digo, ni es justo perder todo el progeso de destiny 1, ni estoy acuerdo en empezar chetado.
Yo creo que es una buena noticia, y más si lees en el update los motivos, según ellos será debido a que va a haber bastantes cambios y la secuela traerá muchas mejoras, y para hacer esto, lo mejor es romper con todo lo anterior.
Yo le he echado un buen puñado de horas y soy bastante coleccionista en Destiny, y no me siento defraudado ni dolido por "perder" todo lo conseguido, pues lo más importante de todas esas horas no está dentro del baúl, si no que son las horas de diversión y sufrimiento pasadas con todos mis compañeros.
Un saludo ^^
Bueno, pues tenía en mi lista Destiny, pero viendo que no se guardará lo obtenido para la segunda parte y que ya lleva mucho tiempo el juego en el mercado, me espero hasta la salida del 2 para empezarlo de salida mientras cruzo los dedos para que pongan matchmaking para las raids para no depender de nadie a la hora de jugar...
yo seguiré cruzandolos para que no lo pongan [carcajad]
Baikonur escribió:yo seguiré cruzandolos para que no lo pongan [carcajad]

En los tiempos en que vivimos hay un montón de formas de habilitarlo sin fastidiar la experiencia. Con el uso de filtros por idioma, uso o no de micro, etc es perfectamente factible implementarlo. Si no lo hacen es porque no quieren...
Y dale con el matchmaking en las raid, por el bien de Destiny de los que nos gusta Destiny que NO PONGAN MATCHMAKING en las raid [qmparto]
Los que os preocupa que cambien las mecanicas de las incursiones no os preocupéis, Bungie no tiene pensado en cambiar nada; para que iban a cambiar algo que funciona? No tiene sentido.

Esta semana me ha dado por jugar al estandarte para lootear el canto eterno. Ya no dan recompensas por llegar a nivel 3/5?.

Ya tengo lo que queria: un canto eterno con bala al azahar pero es por curiosidad. También los contratos son extremadamente faciles o me lo parece a mi?.

Saludos.
ernen escribió:Y dale con el matchmaking en las raid, por el bien de Destiny de los que nos gusta Destiny que NO PONGAN MATCHMAKING en las raid [qmparto]

No veo el problema en que lo pongan. Sería un añadido que nadie te obliga a usar, pero en caso de necesidad ahí estaría... Yo no he jugado Destiny aún por el simple hecho de no poder disfrutar del juego completo al no tener dicho matchmaking. De haberlo tenido habría ido de cabeza a por él.
Segisman escribió:
ernen escribió:Y dale con el matchmaking en las raid, por el bien de Destiny de los que nos gusta Destiny que NO PONGAN MATCHMAKING en las raid [qmparto]

No veo el problema en que lo pongan. Sería un añadido que nadie te obliga a usar, pero en caso de necesidad ahí estaría... Yo no he jugado Destiny aún por el simple hecho de no poder disfrutar del juego completo al no tener dicho matchmaking. De haberlo tenido habría ido de cabeza a por él.

Como hemos explicado mil veces y como ha pasado en otros juegos, si hacen raids con matchmaking, van a hacer raids que se puedan pasar con matchmaking, cosa que las raid de destiny son IMPOSIBLES, si no las conoces.

Que pasaría que no pondrian solo la opcion, de que vale poner la opcion si va a ser IMPOSIBLE? lo que harian serian crear raids que se puedan pasar con desconocidos y sin coordinacion, y ahi tienes la basura de raids del division.

Por el bien de todos los fans de Destiny que no las pongan, y que potencien la torre, para buscar gente de tu misma habla, nivel etc, donde reunirse conocerse y crear partidas, pero como metan matchmaking se cargan la esencia del juego.
@ernen Tan fácil como poner uso obligatorio de micro para el matchmaking. En WOW o Guild Wars, por ejemplo, hay matchmaking y no pasa ni media... Sólo hay que querer implementarlo adecuadamente.
Segisman escribió:@ernen Tan fácil como poner uso obligatorio de micro para el matchmaking. En WOW o Guild Wars, por ejemplo, hay matchmaking y no pasa ni media... Sólo hay que querer implementarlo adecuadamente.

No se trata solo del uso del micro, se trata de que hay que tener coordinacion, tu has hecho raids de destiny?
ernen escribió:
Segisman escribió:@ernen Tan fácil como poner uso obligatorio de micro para el matchmaking. En WOW o Guild Wars, por ejemplo, hay matchmaking y no pasa ni media... Sólo hay que querer implementarlo adecuadamente.

No se trata solo del uso del micro, se trata de que hay que tener coordinacion, tu has hecho raids de destiny?

Se coordina hablando y listo. Para eso está el micro.
Segisman escribió:
ernen escribió:

Se coordina hablando y listo. Para eso está el micro.

Has hecho alguna raid? te lo pregunto sin maldad
50532 respuestas