Baikonur escribió:Han subido todos los automáticos? o solo los de cadencia baja?
los pulsos de alta cadencia (agarre de malok, serrucho etc ) los han bajado?
De
Bungie.net:
Cañones de manoPrecisión inicial aumentada significativamente (vuelve a ser como en el lanzamiento / Año 1).
Alcance base reducido a 35m (antes era 40m).
Se ha reducido la asistencia de apuntado y el magnetismo en las distancias más largas.
Se ha reducido el daño mínimo después de la reducción de 50% a 33%.
Fusiles automáticosSe ha aumentado el modificador de daño de precisión a 1,3x (antes era 1,25x).
Se ha aumentado el daño base de los fusiles automáticos de baja cadencia de disparo un 2,5%.
Se ha aumentado la precisión desde el aire.
Fusiles de pulsosSe ha reducido un 7,7% la cadencia de disparo de los fusiles de pulsos con cadencia de disparo muy alta.
Se ha aumentado un 5,3% la cadencia de disparo de los fusiles de pulsos con cadencia de disparo baja.
Se ha reducido 6 del tamaño del cargador de Dragón Astuto y Agarre de Malok.
Se ha reducido el efecto de Munición de gran calibre de los fusiles de pulsos.
Se ha aumentado la precisión desde el aire.
Fusiles de exploradorSe ha aumentado la precisión.
EscopetasLas escopetas ya no ejercen daño de precisión.
Excepto Carabina y Mando Universal.
Nota: Mando Universal solo inflige daño de precisión si se apunta con la mira.
Las escopetas ahora tienen menos magnetismo si se dispara sin apuntar.
Las escopetas ahora tienen menos precisión en el aire.
Las escopetas ya no tienen penalización de movimiento.
Las escopetas ahora infligen un 20% más de daño.
El telémetro de las escopetas ahora aumenta un 25% el tiempo de apuntado.
Se ha reducido el tamaño del cargador de Mando Universal a 3 (antes era 5).
El Mando Universal ahora tarda más tiempo en recargarse.