Con la llegada del Division la actividad de destiny esta cayendo, y los clanes se estan desmoronando... por lo cual seguimos reclutando nuevos guardianes, actualmente somos cerca de 150 pero no todos son activos por el tema del division, si bien la mayoria se esta volcando al PVP para intentar alcanzar el faro siempre hay RAid a toda hora y gente dispuesta a enseñar y a ayudar.
Si estas interesado en entrar al grupo de whatts app, mandame el numero de telefono por MP con prefijo de pais y los agrego.
Tambien tenemos un clan donde solo se juega PVP y hasta hay desafios semanales planteados por el clan para mejorar en crisol dia a dia, el clan se llama Guardianes San 14 les dejo el enlace
Quiero participar en este grupo. Mi anterior grupo esta quemando el división, ya nadie juega. Donde y como para apuntarme? Mi id es ivan206 El móvil ya me decís donde lo envío por privado
Acabo de empezar a jugar al Destiny, soy nivel 21 y ando muy pez por el universo. ¿Merece la pena ponerme a jugar con vosotros o mejor que suba de nivel hasta el 30 para empezar con vosotros¿
Buenas, me compré el Destiny hace relativamente poco y me gustaria tener con quien jugar.Soy nivel 6, novatillo pero me esta gustando bastante el juego.