DESTINY RAID gente para raid de oryx normal

Busco gente para incursion oryx normal en estos dias!! Ya sea si tienen experiencia o no (podemos aprender sobre la marcha) pero si quieren hacer la incursion dejenme sus gamertags y los agrego. Espero que con esto se arme un grupo fijo y conforme vayamos subiendo luego hagamos la raid en hard. De todos modos si me dejan sus gt ya es garantía de que vamos a jugar periodicamente no precisamente solo la raid, los podria ayudar a sacar la huso negro, conseguir fragmentos, etc.
Hola,agregame: GT: devilfan255 yo tambien estoy buscando gente para raid en mi grupo somos 4 y contigo 5 nos faltaria uno mas ratataaaa ratataaaa
Mi gt es DrMalatraca .Un saludo y haber si de una vez mato a Oryx
Mi gt. Akuso360

Disponible para la raid. XD
Agregados!! Gracias por dejarme su info espero que juguemos pronto!!

Akuso me sale que tu gamertag no existe!
Prueba con. akuso 360 XD . Si no dejame tu gt . Y ya te agrego yo. Ya os he agregado a los demas. Haber si coincidimos este finde y le damos a la raid.
Mi gamertag es: MxG Mars
Contad conmigo. Mi disponibilidad es un poco limitada pero hago lo que puedo. Akuso ya me conoce :P

Gamertag: whibber
A mi me falta por hacer la raid.
Gametarg: Correfoc
Hola, me llamo Andrea, llevo una temporada jugando poco a Destiny y ahora busco gente para hacer la raid de Oryx ya que la he empezado muchas veces pero nunca he logrado terminarla por falta de tiempo o por no coincidir en horarios con amigos.
Tengo un horario un poco "difcil" ya que solo puedo jugar a partir de las 00h o 00:30h y algun rato de 11 a 14h.
Bueno si a alguien le viene bien el horario nocturno que me agregue.

GT AndreVdeF
Yo también estoy disponible en horario nocturno.

Gamertag: moxolo
Podeis contar conmigo sobre todo en horario nocturno para raids y etc. Mi gametag es AIRMALDAN. Un saludo
Lo mismo, a partir de las 00:00 y con ganas de hacer la raid
GT: Guiltymocha
Fines de semana, madrugada.

Hechicera exo recién alcanzado nivel 40. Tirando a manoplas.

No he podido hacer ninguna raid porque vengo de PS3 y no tengo amigos [con XONE]... XD q vida más triste.

GT: ERIELNATH
Si me quereis agregar para raids de novatos, ( lo he comprado hoy) o para lo que sea, soy Licenbox . Mi horario es flexible y extenso hasta enero. ;)
Hola! Ahora agrego a todos los que me faltan y mas tarde me conecto a destiny! Mi gamertag es: MxG Mars
Holas por si a alguien le interesa un cazador a 307 estoy disponible rock leeibz
Buff, aquí hay mucho nivel [+risas]
Busco a 2 para raid en dificil ahora, somos 4

gt; PAYOLOCO33
Busco gente para Oryx
Tengo 3 personajes y bastante experiencia.
Agregadme c4lucifer
Yo también me apunto a raid ( por ahora normal) hechicero 306 de luz , agregarme . mi gametag : mokko0007
22 respuestas