Alentines escribió:¿En serio es tan la leche este juego? porque estan empeñados en ponerlo en categoría como la salvación de la humanidad y yo no le acabo de ver nada en particular.
A mi tampoco me atraía, hasta que he probado la Beta (total, es gratis) y me ha sorprendido gratamente, en todos los aspectos está a un nivel muy alto, aunque el modo "PvP" me ha dejado una sensación algo floja
agron escribió:El juego a nivel técnico pinta muy bien, pero no, no voy a comprarme una consola y menos para éste juego en concreto, ya que a nivel personal, con juegos tipo Borderlands y su coop voy más que servido si quiero un shooter-rpg (¿masivo se le llama hoy en día a las partys de 6?).
Partys de 6? en el escenario puedes encontrarte a decenas o mas de jugadores luchando contra los enemigos, aun sin estar en tu "Grupo/Escuadrón", es un mundo abierto, y por cualquier sitio encontrarás gente... , yo no lo veo comparable este juego ni a Halo ni a Borderlands.
Este juego no es un "shooter mas" como la mayoría dicen, es un MMO-RPG-FPS, creo que deberíais de probarlo y darle una oportunidad, yo no se la iba a dar (no me atraía nada, la estetica futurista-ciencia ficción que tampoco me atraía) pero con tan solo los primeros 10-15 minutos de juego cambié de idea.
Tengo un Hechicero al nivel 8 (máximo de la Beta) y otros personajes a nivel 4, desde ayer a las 00:00 que se lanzó en Xbox One hasta ahora he estado jugandolo cerca de 10 horas, con eso lo digo todo