Destiny se me cuelga SOLUCIONADO!!!!!

Buenas, tengo un problema con el destiny y no encuetro una solucion y e probado de todo pero siempre se me queda pillado despues de finalizar el primer acto. Cojo la nave, llega a la ciudad y al ponerse a cargar, se queda pillado.
Tengo CFW 4.66 cobra darknet, quito el cobra y todo eso y la version del juego es 1.08. Alguna solucion para esto???
Os lo agradeceria eternamente XD

PD: se que hay un hilo con este tema, pero ni se da solucion y tampoco se hace caso ya que escribi hace unos dias y no hay respuesta. Quizas asi consiga un poco de ayuda
Gracias de nuevo :)

Edito: Despues de mucho probar y ver cosa por internet, por fin encontre la solucion al dichoso problema del juego.

Resulta que para evitar fallos de cuelges en pantallas de carga, solo hay que desactivar el cobra con habib toolbox, desinstalar todas las actualizaciones del juego en herramientas de juego en el XMB (la segunda opcion en donde teneis multiman o hybrid manager instalado). Continuamos con el cobra desactivado e instalamos los paquetes de compatibilidad 1 y 2. Entramos en psnpacht y le damos a triangulo para esconder el CFW iniciamos sesion en PSN y ejecutamos el juego. Se instalara un paquete de internet de unos 58 megas mas o menos y a jugar!!!!!!! :D

Lo juego en CFW 4.66 darknet cobra y el juego lo e instalado en .PKG y no hace falta lanzarlo con ningun backup manager. Lo tengo siempre en XMB :)

Saludos a todos y espero que se les solucionen todos los problemas ya que el juego esta muy molon
0 respuestas