Destiny - Volver al Destiny con destiny 2?

Hola! Soy un viejo jugador de Destiny, lo pille al mes de salir y estuve dándole caña durante año y pico todos los días a todas horas, cogí un vicio infernal a ese puto juego.

No me siento muy orgulloso ya que se como era el juego. Muchos dlc, caros encima, poco contenido, repetitivo al máximo, bastante enfocado al pvp que a mi no me suele gustar jugar CONTRA otras personas, los objetos importantes que conseguías de poco o nada valían en el siguiente dlc, los emblemas y cosas costosas de conseguir no eran respetados por gran parte de su publico, etc etc etc.

La mitad de mis amigos me criticaban y me decían que me dejase esa mierda, que ese juego era basura, que me pasase al WoW,...etc. Estuve probando Guild Wars 2 y la verdad es que me gustó bastante. Se que esos juegos como GW2, Wow, FFXIV y esas movidas se comen en contenido a Destiny, encima son de rol, que es el que siempre a sido mi genero favorito. Pero no se, mi satisfacción con GW2 no era la misma que con Destiny ni de lejos.

Recuerdo estar tardes y tardes raideando con mis colegas, ayudando a peña de la comunidad solo por placer, echándonos unas risas, organizándonos las posiciones y lo que tenia que hacer cada uno, en fin... El otro día vi uno de nuestros vídeos que teníamos en un canal de Youtube, haciendo una raid (los viejos tiempos) y joder que recuerdos, casi se me cae una lagrima y to, nos lo pasábamos teta la verdad. Al final discutí y acabe cabreado con mis colegas de Destiny, por culpa mía, porque soy un rayao, no se lo merecían, pero vamos que eso es otra cosa y no viene al tema...

Hecho de menos el Destiny y lo dejé varias veces pero siempre acabe volviendo, menos esta última vez que como me enfade con algunos de mis colegas pues ya dije que ya si que no volvía nunca DE VERDAD.

Pero ahora va a salir el 2, sale para PC y me estoy haciendo un nuevo PC (a coincidido que trabajo, el PC no viene por el Destiny) y he visto vídeos y parece que hayan reciclado todos los mapas del primero xD pero bueno, puedo llamar a algunos colegas y pedirles perdón, puedo pillarme el Destiny 2 para pc y seguir conociendo peña y pasándolo guay, raideando, y pasando tardes y noches de vicio infernal, pero no se

¿me vale la pena viciarme a un juego que considero que es una mierda?

Es una mierda pero a mi me gustaba pero es una mierda pero... y asi todo el rato...

No se, cosas que pienso, queria compartirlo

Un saludo amigos/as
[angelito] [bye]
@Aaron Krueger

Yo creo que lo tienes claro, si despues de dejarlo varias veces, siempre acababas volviendo. [oki]
1 respuesta