Destiny

Buenas compañeros, desde que salio a la venta este juego que se suponia que podia ser jugado "offline", al hacer mi copia de seguridad e intentar pasarme la campaña en solitario en mi consola con cfw, me di cuenta de que no es posible acceder a la campaña sin estar iniciado psn por lo menos.

Me puse a buscar informacion de como hacerlo sin psn en varias web relevantes en lo que se refiere a scene de ps3 y lo unico que dice la gente es conectarse con sen enabler y otro metodos. Yo no me he conectado nunca psn con cfw, ni lo pienso hacer aya sen enabler o pollas en vinagre.

Solo queria saber si alguien sabe o donde ha leido como jugar offline real, porque dos ojos ven mas que dos [+risas] .

gracias
Buens pues creo que no puedes offline este juego es online debes estar conectado,nadie te obliga ni a conectarte ni a usar sen enabler pero simplemente no lo jugaras
nanoscort escribió:Buenas compañeros, desde que salio a la venta este juego que se suponia que podia ser jugado "offline", al hacer mi copia de seguridad e intentar pasarme la campaña en solitario en mi consola con cfw, me di cuenta de que no es posible acceder a la campaña sin estar iniciado psn por lo menos.

Me puse a buscar informacion de como hacerlo sin psn en varias web relevantes en lo que se refiere a scene de ps3 y lo unico que dice la gente es conectarse con sen enabler y otro metodos. Yo no me he conectado nunca psn con cfw, ni lo pienso hacer aya sen enabler o pollas en vinagre.

Solo queria saber si alguien sabe o donde ha leido como jugar offline real, porque dos ojos ven mas que dos [+risas] .

gracias

A mi me pasa lo mismo q a ti, me quedé a cuadros cuando me enteré q o te conectabas a PSN o no juegas... vaya tela, no es q sea un fanatico de los shooters pero quería probarlo por el revuelo q se ha generado, yo soy más de God of War, vamos, "q se vea el muñeco" pero me parece fatal q se tenga q jugar así, no tendría la gente q comprar juegos como este q te hacen pasar por el aro.

Por mi parte ya lo borré del HDD
Pero vamos que con cfw se puede conectar online aunque hay riesgo de baneo si se usa sen enabler o lo de los proxys se puede jugar, mucha gente dice es que si me banean la consola que, pero si no conectarte es como tenerla en parte baneada porque es una opcion que no la usas.
Ósea que no hay manera? Vaya full.
Buenas pues no, el juego es online o te conectas o no lo juegas
igusi2000 escribió:Buenas pues no, el juego es online o te conectas o no lo juegas

Gracias compi.
Yo tambien lo queria jugar offline, pero va a ser que no...
7 respuestas