maniki escribió:Destiny 1 ???
Ahora estoy descargando la versión de prueba (juego completo capado) en la Series X del Destiny 1 y te cuento, en cuanto al Destiny 2, lo probé anoche y aparte de las cargas muy rápidas y menús mas fluidos que en One X, jugando no me dió la sensación de que fuese a 60fps constantes sino algunos menos, hubo un rato que tuve la sensación de estar jugando la versión de One a 30, igual es cosa mía y si que va a 60, pero un amigo juega en PC y ni de lejos se veía tan tan fluida la imagen, habrá que esperar a la actualización next-gen de Diciembre a ver.
david477 escribió:Buenas! Voy a empezar de nuevo en destiny2, si me quereis agregar y nos pasamos la campaña juntos, gt: DavidPro477
La pena es que con esta nueva actualización se han cepillado todo el contenido free to play del año 1, han quitado muchos planetas y muchas misiones de campaña, la verdad es que es una mierda, había mucho contenido ahí y los que no lo hayan jugado se han perdido una buena, ahora empieza ya directamente en la expansión nueva aunque se pueden jugar tanto la de Renegados como Bastión de Sombras que son anteriores a la nueva pero me jode un huevo haber perdido todas las misiones del principio, los dos dlc de primer año.
mgc escribió:A ver si alguno que tengais ya la seies X probais el Destiny original , para comprobar si al menos se llegan a 30 fps estables porque en ciertos momentos era un drama y pegaba unos bajones espantosos
Gracias por adelantado
Yo soy nuevo en Xbox y no te puedo decir como iba antes, jugué unos dias en la One X y ahora en la Series X lo noto como mas fluido y fino pero para nada llega a los míticos 60fps o al menos yo no los noto como en otros juegos, lo que si que le han metido es un lavado de cara al añadirle HDR, ahora se ve muchísimo mejor que en la One, y el tema de fps no te se decir porque no lo jugué a fondo en la One, pero fino va. Me están dando ganas hasta de rejugar toda la campaña entera aunque sea solo, no te digo más.