Creo que es un destornillador torx pero que tiene un agujero en medio. Por lo visto hay dos clases de destornilladores torx: los que tienen la boca maciza y los que tienen el hueco para los tornillos como los del mando de Xbox.
Yo el otro dia compre un destornillador para el mando en Ebay me costo 2 euros y poco gastos de envio incluidos , ahora estoy esperando a que me lleguen los Sticks
Ai7oRocK escribió:Yo el otro dia compre un destornillador para el mando en Ebay me costo 2 euros y poco gastos de envio incluidos , ahora estoy esperando a que me lleguen los Sticks
el envio fue rapido 4 o 5 dias , pense que me tardaria mas ya que viene de hong kong
Gracias por el enlace y por la info, yo ya me he pedido uno ya que tengo 4 mandos que se le han roto el plastico del stick izquierdo y los tengo sin uso, asi seguro que dos podre restaurar...
me pillare el de los 3 euros por que la verdad es que no necesito tantos y asi me ahorro unas cuantas pales que por los tiempos que corren nunca esta de menos
En leroy tienes una cajita de color verde que cuesta 16 euros, en la que te vienen a parte de las puntas torx de seguridad bastantes mas, la cajita es casi identica a esta y con cabezas mas largas para que no tengas que ensanchar la entrada del mando : http://img841.imageshack.us/img841/395/cockpit02.gif saludos.