Destornillador Abrir Xbox y Extractor Casero

Hola, tengo un par de preguntas antes de flasehar mi liteon:

para desmontarla hasta lo necesario para el flasheo que necesito? vale un destornilaldor de estrella normal? si no vale de estrella, donde compro lo que necesito?

y otra, es que con el extractor casero tengo 3 salidas, la del molex, la del puerto serio, y la aguja, no me hace falta nada mas? el molex le conecto a la corriente del pc (como los ventiladores? o donde?) el conector serie en uno de los 2 puertos series y la aguja en el sitio que pone en los tutoriales...

pero tambien he leido noseke del cable sata o algo asi :S eso donde va?

como se si mi placa base es compatible? la regrabadora de mi ordenador es una Lite-On de doble capa asike supongo ke funcionara...

y ultimo, para flashear tengo que sacar solo el lector de lo que es la consola, o traer la consola entera junto al ordenador para flashear? gracias!
Se necesitan unos destornilladores eespeciales los TORK pero no recuerdo cuales yo la abro con un destornillador plano que cabe perfecto pero el Tork de 6 puntas lo venden en cualquier ferreteria

Lo del cable S-ATA debe ir conectado al conectro trasero s-ata del lector y el otro extremo al conector del ordenador.

Lo de la compatibilidad ya no se que decirte y para flashear no tienes que sacar el lector de la consola solo desconectar el cable sata que va de la consola al lector y remplazarlo por el sata que iria del lector al pc y la consola dejarla encendida a parte espero haberte aclarado algo aunque mucha idea de los lite-on no tengo pero algo se jaja [bye]
necesitas un destornillador torx del N10 y uno de estrella normal para quitar la chapa del lector.
el molex lo conectas donde quieras a cualquier toma molex del ordenador.
la consola SI tiene que estar al lado del ordenador, ya que necesitas alimentarla para ponerla en modo "B". A no ser que tengas el CKV3
para el sata necesitas el combo de conceptronic (recomendable) así te evitaras los puentes.

LEETE EL MANUAL ATENTAMENTE, te lo digo si la cagas, te cargas la consola -te hablo por experiencia propia-
y saca varias veces la key.
Satanrules escribió:necesitas un destornillador torx del N10 y uno de estrella normal para quitar la chapa del lector.
el molex lo conectas donde quieras a cualquier toma molex del ordenador.
la consola SI tiene que estar al lado del ordenador, ya que necesitas alimentarla para ponerla en modo "B". A no ser que tengas el CKV3
para el sata necesitas el combo de conceptronic (recomendable) así te evitaras los puentes.

LEETE EL MANUAL ATENTAMENTE, te lo digo si la cagas, te cargas la consola -te hablo por experiencia propia-
y saca varias veces la key.

Pero no puedo probar antes a intentar hacerlo sin la pci de conceptronic? probar primero con mi placa base, y si no funciona, pues ya vere que ago, o se rompe si mi placa no lo sosporta?
Si no lo soporta no te preocupes que no pasa nada.
Saludos
4 respuestas