Destornillador-atornillador electrico (aparatos electricos)

Compis tengo un problema resulta que he comprado en oferta un destornillador-atornillador electrico entonces me encuentro con el problema de que los 6 accesorios que traen son algo grandes digamos para lo que yo lo quiero osea digamos las "brocas" son grandes entonces estoy buscando un adaptador para poder acoplar las brocas de precisión que tengo (40 piezas) para poder trabajar con ellas,etcc entonces quisiera saber si sabeis donde podria localizar este adaptador o que solución hay al problema :( saludos lo dicho gracias de antemano. [buuuaaaa]

PD. no sabia donde ponerlo pido disculpas sino va aqui lo dicho....
¿Puedes poner una foto? Seguramente el acople que te falte sea de 1/4 de pulgada o de 3/4 de pulgada.

Vaso adaptador 1/4"

Imagen

Vaso adaptador 3/4"

Imagen

Saludos, espero que te sirva.
Wein escribió:¿Puedes poner una foto? Seguramente el acople que te falte sea de 1/4 de pulgada o de 3/4 de pulgada.

Vaso adaptador 1/4"

Imagen

Vaso adaptador 3/4"

Imagen

Saludos, espero que te sirva.

Gracias compi me estoy volviendo loco porque tengo muchas piezas de precisión (manuales) y quisiera adaptarlas a este destonillador-atornillador electrico (no lo he puesto antes por vaya ha hacer spam) es este (las 40 piezas tiene aprox 3-4mm y las que trae este aparato es de 7mm aprox.) http://www.planetaelectronico.com/artic ... 734343136##9 lo dicho gracias saludos. [buuuaaaa]
Vale, mira es fácil. No necesitas ningún adaptador, no sé en ese taladro de los chinos, en mi taller cogíamos el vaso hexagonal de 8mm y lo poníamos al taladro, aprietas y al vaso le incorporas la broca. La cosa es que le pongas un vaso, que su diámetro interior coincida con el diámetro de la broca o accesorio que vas a poner en el vaso. Tus piezas son de 3-4mm pues coge el vaso de 4mm.

Digamos que el vaso es lo que te va a sujetar la broca. Mira la imagen, la broca debería anclarse en la parte de arriba.

Imagen
Wein escribió:Vale, mira es fácil. No necesitas ningún adaptador, no sé en ese taladro de los chinos, en mi taller cogíamos el vaso hexagonal de 8mm y lo poníamos al taladro, aprietas y al vaso le incorporas la broca. La cosa es que le pongas un vaso, que su diámetro interior coincida con el diámetro de la broca o accesorio que vas a poner en el vaso. Tus piezas son de 3-4mm pues coge el vaso de 4mm.

Digamos que el vaso es lo que te va a sujetar la broca. Mira la imagen, la broca debería anclarse en la parte de arriba.

Imagen

Gracias compi de nuevo pero el problema es que no se acoplaria a mi aparato porque no se puede desmontar es fijo :( y estoy desesperao poque el problema es vivir en el culo del mundo y para localizar un leroy merlin,bricodeport,etcc me tengo que desplazar como más cerca a 100km ida y 100km vuelta, por eso digo, otra cosa es fabricarlo pero no me lo van ha hacer no se entretienen en eso, saludos y gracias. [buuuaaaa]

PD. lo que necesito es una llave vaso-adaptador para meter mis minibrocas al destornillador-atornillador electrico, saludos. [buuuaaaa]
mjfm escribió:
Wein escribió:Vale, mira es fácil. No necesitas ningún adaptador, no sé en ese taladro de los chinos, en mi taller cogíamos el vaso hexagonal de 8mm y lo poníamos al taladro, aprietas y al vaso le incorporas la broca. La cosa es que le pongas un vaso, que su diámetro interior coincida con el diámetro de la broca o accesorio que vas a poner en el vaso. Tus piezas son de 3-4mm pues coge el vaso de 4mm.

Imagen

Gracias compi de nuevo pero el problema es que no se acoplaria a mi aparato porque no se puede desmontar es fijo :( y estoy desesperao poque el problema es vivir en el culo del mundo y para localizar un leroy merlin,bricodeport,etcc me tengo que desplazar como más cerca a 100km ida y 100km vuelta, por eso digo, otra cosa es fabricarlo pero no me lo van ha hacer no se entretienen en eso, saludos y gracias. [buuuaaaa]

PD. lo que necesito es una llave vaso-adaptador para meter mis minibrocas al destornillador-atornillador electrico, saludos. [buuuaaaa]

No se trata de acoplarlo desmontando el destonillador, si la abertura para las brocas que te da el taladro es lo suficientemente grande puedes acoplar el vaso como si de una broca de se tratara. Ya dirás algo, seguro que alguien da con la solución.

Saludos.
Imagen

Algo así?

EDIT: Vale no, veo que dices "brocas" no brocas [+risas]
Gracias compis pero no me sirve nada de eso (como es barato) pues eso, voy a pedir el lunes a la casa donde lo compre la devolución (espero no tener problemas ya os dire) y a la vez pillarme un desoldador electrico y cuando pueda pillarme un destornillador-atornillador electrico de buena calidad pero cuando pueda ahora por desgracia no me puedo dejar 40e o más en uno, saludos

PD. he visto un bosch,etccc tiene buena pinta, saludos. GRACIAS
7 respuestas