Destornillador Cube

AAAA , Estoy buscando el destornillador para abrir la cube, para pintarla , pero solo lo he visto en una web y ni siquiera es epañola. Alguien sabe el tipo de destornillador que es y si lo puedo encontrar en una ferreteria normal ??

Por favor que alguien me ayuda :S
no tengo la cube a mano pero seguramente necesitaras un destornillador thorx, aunque no se el numero.

Un saludete.
Pues como ya se dijo en otro topic, ahy una forma infalible y perfecta para hacerlo.

MATERIALES: boli bic de los peseta y media XD y un simple mechero.

PROCEDIMIENTO: Agarramos el boli, le quitamos la tinta, fundimos un poco la punta hasta poder moldearla y cerrar el orificio, tras lo cual pasaremosa fundirla hasta que casi gotee y arda, apagando la llama. Ahora con un poco de pulso, introducimos muy rapido antes de que se seque, el boli-destornillador-casero en los orificios de los tornillos esperamos unos minutitos, y ahroa con cuidado, a dessatornillar.

NOTAS:

-Si no sacamos la tinta pasa loq ue me paso a mi, camiseta a la basura XD .

-A mi me salieron los 4 tornillos a la 1º y sin problemas.

PEGAS:

-No he conseguido nunca jamas volver a meter un solo tornillo de esos, asi que, agarre tornillos normales y corrientes de = diametro e = longitud, y sin problemas. Ademas asi luego podremos ponerlos y sacarlos de forma mas rapida y facil...

-Mucho cuidadin de usar tornillos de exactamente = longitud y aser posible sin punta afilada (cortarsela con un alicate si es necesario) o podeis pifiarla.

-Cuidadin al atornillar otra vez de no apretarlos mucho.

[oki] [oki] [oki] [oki]
Noruas , ole tus cojones xDDDDDDDDDD. La he abierto a la primera y sin problemas. Muschisimas gracias :D [bye] [beer] .
Leo la solución a los problemas... y que mente más espavilada para hacer eso jajaja.

Ole tus huevos [carcajad]
Como ya dije antes, esta solucion ya se habia dado, y no fui yo, agradecerselo al que la dio, que ahora no recuerdo quien fue, por que estaba por ahy perdida en un hilo....
Éste hilo.

Espíritu hacker 100%, como dijo sergiox XD

Saludos.
Como ya dije antes, esta solucion ya se habia dado, y no fui yo, agradecerselo al que la dio, que ahora no recuerdo quien fue, por que estaba por ahy perdida en un hilo....

Creo que ese fui yo [sonrisa]
8 respuestas