Destornillador de "3 puntas"

---------------------------------------
Ahora la pregunta tonta:

¿has probado de usarlo para los tornillos de la wii? pq quizás sea el mismo, no se...
---------------------------------------
pide que te lo cambien
----------------------------------
Si tu has pedido la referencia bien y ellos te lo han mandado mal, logicamente el error es suyo y ellos tienen que pagar los gastos de envio.
Si tienes datos de tu pedido, habla con ellos
un saludo
Realmente os sale a cuenta comprar un destornillador de 4€ por internet ?

En cualquier ferreteria un poco grande los hay o sino en una eléctrica, estos destornilladores no son nada 'especial' diseñado por nintendo ... si no voy mal, el de 3 aletas se llama comunmente philips...

Si ellos se han colado, tendrían que ser ellos los que asumieran los costes de envio, incluso puede ser que no recojan el que tienes pues les sale mas caro el porte que lo que vale.

salu2
philips es de 4 aletas. Los de 3 no los venden en ningún sitio que no sea internet.

El que le han mandao es un TORX, esos sí se encuentran en ferreterías
El de 3 se llama triwing y sí que lo venden en tiendas, aunque a lo mejor este tamaño te cuesta encontrarlos.

Un saludo
Pues sí, es el triwing o trigram #00 o #000 o algo así, vamos que no es nada fácil conseguirlo en una ferretería. En su día también lo tanteé yo, y al final pasando.
Si no tienes prisa siempre puedes pedir uno a DX que te sale por 1euro gastos incluidos :o
crackandhack está baneado por "spamer"
CyBeR PeReZ escribió:Pues sí, es el triwing o trigram #00 o #000 o algo así, vamos que no es nada fácil conseguirlo en una ferretería. En su día también lo tanteé yo, y al final pasando.
Si no tienes prisa siempre puedes pedir uno a DX que te sale por 1euro gastos incluidos :o

Yo es que dudo que alguien lo encuentre en una ferreteria, ese tipo de tornillos solo se usan en "aparatos" de reducido tamaño y que por tanto no requieren gran sujeccion, ya que la cabeza de un triwing no garantiza sujección, por tanto para encontrarlo solo teneis que ir a una tienda de electronica especializada. Y sale mas barato que pedirlo por internet... nada mas que los gastos de envio ya es una pasta pero bueno...

Un saludo
CyBeR PeReZ , estás anticuado, ya sale por 60 céntimos con gastos jajaja. Al que no le importe esperar 2 o 3 semanitas...

Un saludo
Si no quieres esperar, en el Leroy sin ir mas lejos puedes encontrar juegos de precision con puntas intercambiables que incluye este tipo de punta(triwing) la unica pega es que no te entra para los 2 que van en el fondo en la carcasa porque el agujero es mas fino pero para eso esta la cabezita, un poco de maña y un destornillador de estrella normal pero mas bien tirando a uno de aleacion mala, con esto te haces tu mismo un triwing como hice yo por no aguantar la espera.
Lo que debes de hacerle al de estrella pues es dejarlo en 3 puntas con una lima pequeña, una hoja de sierra de metal o simplemente un alicates de corte, debes elejir bien la punta del d estrella para que luego encaje bien, una buena solucion es fijarte en la punta que tienes en el juego para ver el tamaño que necesitas
Saludos
Chicos, no suelo escribir mucho pero es que a mi eso de pagar 4 euros por un destornillador más gastos de envio me parece un atraco a mano amarda (da igual en la tienda que lo vendan).
Yo me pasé una semana buscando en Leroy, ferreterías de todo tipo, tiendas de electrónica y nada. Incluso vi un tuto para hacer uno con la dremmel pero eso es chunguisimo y no me salió.

Asi que os doy un consejo, yo adquiri los mios por un dolar y 49 centavos en dealextreme, que es una tienda que esta en USA y envio gratuito (yo no se como lo hacen para sacar ganacias pero es cierto) y a las dos semanas me llego un paquete de hong kong con uno de estrella normal y otro de tres puntas y me van de vicio, aparte de la satisfacción de decir que me han costado "ná y menos".

Espero que os ayude
El comprarlo por internet sale a cuento si a la vez pides mas cosas claro esta, yo lo compre en Divineo (Que por cierto se equivocaron y me mandaron uno de estrella normal) les avise del fallo y me hicieron mandarlo por correo urgente por NACEX Servicio Antes de las 19:00h o algo así y me lo reenviaron el bueno por UPS... les propuse que me mandaran uno nuevo sin que yo les mandara este y me dijeron que no... que no me preocupara y que mandara el destornillador... vamos que les salio la hostia de cara la broma....
En Mallorca los puedes comprar en tiendas de electrónica, a 8€ que me pidieron en una conocida en la Isla......
Por si le sirve a alguien, yo compré el destornillador en TodoElectronica. Tienen tienda en C/Los Urquiza 46 y C/Alcañiz 8. Me costo 3€. Pense en comprarlo x internet, pero cuando me entere de que ahi lo vendían, lo cogí y andando...

Saludos
16 respuestas