Destornillador de Futuraonline

Hola:

Cuando me pille el EFA en FuturaOnline, tambien encargue un destornillador (azul) para abrir la consola. Hoy me dio por ponerme a abrirla (me gusta destriparlo todo), pero no hay narices. El destornillador debe ser de mala calidad, porque no ajusta mu bien en los tornillos, y por lo tanto se va desgastando. Se nota que esta hecho con un acero muy malo, sino no se desgastaria con tanta facilidad.

¿alguno ha conseguido abrirla con este destornillador?
Yo también me pillé el destornillador, para poder abrir los mandos de la cube. Cosa que conseguí.

Pero parece imposible abrir la GBA SP. No se si la normal se podrá, pero esta seguro que la SP no se puede.
Hombre, yo he conseguido sacar un tornillo, pero el destornillador se quedo para el arrastre, asi que lo volvi a meter como pude y ahi lo deje.

Vamos que no vale para nada.

Supongo que en una ferreteria especializada no venderan este tipo de tornillos, no?
No te molestes en buscar en ferreterias, yo he preguntado en unas 10 XD y nada.
Pues es para mandarles a tomar por... ¿Cuanto os ha costado la broma?
Sino recuedo mal unos 3 euretes... tirados a la basurilla
Pensaba que seria bastante mas de 3€ pero vamos que no hace ninguna gracia perderlos a lo tonto.
Yo estoy esperando a hacer un pedido a playasia o liksang para pillarme los que venden alli que si que tienen pinta de ser mejetes de verdad. [ok]
Los tornillos del exterior no son demasiado complicados, pero hay uno que no está accesible al principio que putea bastante.

Se recomienda una vez quitados, poner unos normales de las mismas características pero para poner o quitar con destornillador de precisión normal (patillas de gafa, etc)

Y nada más.
7 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)