¿Destornillador eléctrico o manual?

Encuesta
¿Qué destornillador utilizas para desmontar/montar PS2?
67%
12
33%
6
Hay 18 votos.
Se que bastante gente del foro utiliza destornillador eléctrico y tengo curiosidad así que aquí tenéis este hilo-encuesta para dar opiniones del tema.

Yo personalmente hace tiempo pensé en utilizarlo pero me dijeron que las primeras vueltas el tornillo no sale bien, así que ni lo compré. Sigo con uno normal en forma de T para los tornillos de fuera y placa de alimentación y para los más pequeños un destornillador normal. Voy rápido con el T y no se cansa el brazo por mucho tornilllo que quites en un mismo día, así que no le veo inconvenientes.
yo he usado destornilladores electricos y me parece una mariconada.

tampoco pasa nada por quitarlos a mano. ademas con los electricos al atornillar muchas veces a la minima que se te va pasas la rosca
yo uso ambos pero generalmente electrico desde hace un tiempo
El eléctrico sin duda. Ahorras tiempo y trabajo, y si lo utilizas bien no tiene ningún inconveniente.
bueno yo uso electrico comodidad rapidez un largo etc por ahi leo k se pasa la rosca :D jejeje si usas uno pa kitar los del coche pues si :D
pero uno pekeño con una potencia reducida k se usa para montar muebles va de escandalo :D
Yo uso uno eléctrico con 24 posiciones de torque y de 0 a 550 RPM y me va de fábula solo necesito de menos de 10 segundos para quitar los 8 tornillos de la PS2 XD...
Antes usaba manual pero para que teniendo tecnología para mayor comodidad y rapidez, solo uso manual para los tornillos pequeños..
Saludos.
Eléctrico dinamométrico. Concretamente un Delvo DLV73. Una joya, lo mejor que he probado jamás.
Pues yo como no voy a una maratón de desmontaje de plays, uso mi muñeca + antebrazo. Regulable de 0 a las r.p.m. que quieras o puedas. Me sale más barato y te fortaleces un poco de paso, aunque tardes 2 minutos más. [qmparto]
Uno electrico, con 16 puntos de fuerza, por lo que si lo pongo al 1 o 1,5 puedo darle a tope al gatillo (analogico, como en las consolas) para que gire a toda velocidad, que el tornillo se queda en su sitio, apretadito y sin pasarse ni media rosca. A mano era un coñazo, y bueno, el destornillador eléctrico lo uso para mil cosas más, asi que me vino bien.
8 respuestas