Destornillador especial de nintendo

Hola me gustaria comprar un destornillador de nintendo ds para poder desmontarla alguien tiene uno o sabe algun sitio donde vendan o en el ultimo caso en alguna pagina de internet

Salu2
Me apunto al tema..en los txinos de al lado de mi casa, no tienen nada.
yo la desmonte con una normal , me costo pero lo consegui :-)
Yo en su dia busque por todos lados...tiendas de electronica, carrefouers,chinos y nada...al final me dijeron en hardcore gamers (por internet), pero eran mu caros pa una mierda destornillador y en estos momentos no tiene en stock.
Suerte.
Play-Asia
Pero ojo! este para la DS LITE NO va bien.
Lo digo porque lo tengo y los tornillos de la lite son mas pequeñicos.
siempre kedara la opcion de calentar un boli bic, cuando este blandito lo meteis en la moldura de lo que es el tornillo, y cuando veais que ha cogido forma lo sacais. cuando se enfrie volvera a ser duro, y ya teneis vuestro destornillador casero :)

saludos
PaVoLo escribió:siempre kedara la opcion de calentar un boli bic, cuando este blandito lo meteis en la moldura de lo que es el tornillo, y cuando veais que ha cogido forma lo sacais. cuando se enfrie volvera a ser duro, y ya teneis vuestro destornillador casero

ja ja ja, ostia!!! Mc Gyver.... [chulito]
es buena idea.... me hace gracia, no se me habia ocurrido nunca.
y aguanta bien? sin romperse??
deberia aguantar, para los tornillos de la gamecube sirve...
Estoy interesado en comprar una consola y mirando por internet, he visto el susodicho destornillador. La curiosidad me corroe.....¿Para que sirve?:p

Gracias

Saludos a todoas
Estoy interesado en comprar una consola y mirando por internet, he visto el susodicho destornillador. La curiosidad me corroe.....¿Para que sirve?:p

Gracias

Saludos a todoas
funcionan para desarmarla [carcajad]
y yo se como hacer uno facilmente nomas tines que lijar la orilla de un desarmador plano para que quede asi asi---> /| <--- asi
si no les queda claro les envio una imagen de paint :P
PaVoLo escribió:siempre kedara la opcion de calentar un boli bic, cuando este blandito lo meteis en la moldura de lo que es el tornillo, y cuando veais que ha cogido forma lo sacais. cuando se enfrie volvera a ser duro, y ya teneis vuestro destornillador casero :)

saludos

A que te refieres calentar a la punta con la que se escribe, a la tapa?? a que?
pues quitas la parte interior, donde esta la tinta, y te quedas con un tubito de plastico, como es mas fina donde estaba la punta nos servira mejor, esa parte al calentarse se ablanda y puede tomar forma. No solo sirve para este tipo de tornillos, sirve para cualkier tornillo, y no creo que se parta ni nada, tampoco seamos muy brutos, para dar el pase seguro que funciona

saludos
PaVoLo escribió:pues quitas la parte interior, donde esta la tinta, y te quedas con un tubito de plastico, como es mas fina donde estaba la punta nos servira mejor, esa parte al calentarse se ablanda y puede tomar forma. No solo sirve para este tipo de tornillos, sirve para cualkier tornillo, y no creo que se parta ni nada, tampoco seamos muy brutos, para dar el pase seguro que funciona

saludos

Eso se usaba con la GameCube porque los tornillos eran macho, por lo que el destornillador hembra, y tenia forma de tubo. El plastico del boli solo coje un poco de forma y ya está.

Para el tri-destornillador, deberías fundir tooda la punta y te queda una guarrada que debe costar mucho que quede bien :o.
A mí no me salió bien [fies]

Lo que iría mejor quizás seria una barrita del mismo plastico más o menos, no un tubito...

Pruebes lo que pruebes, suerte [oki] y sino pos a comprar el jodío destorni de 3€ :o
si lo malo no son los tres euros sino los otros 10 ke te sacan por gastos de envio aunke voy a probar lo del boli bic [uzi]
15 respuestas