Destornillador gamebit

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
hola, m acaba de llegar la punta del destornillador...q cutres son, solo la punta. el caso es q como no llega al fondo la he metido en un boli. y ahora llega al final...xo no puedo desatornillar???xq será!!lo hago con fuerza xo nada...alguien m exa un cable please?
Si la parte de donde se engancha la punta la destornillador, es hexagonal, busca una llave de allen de su numero la pones, y asi hara mas fuerza ke con un boli, en teoria estan bastante flojos los tornillos, llo lo abri con el bic sin ningun problema.
Si la boca te resbala en el boli no podras ni apretar ni aflojar
respondiendo tu sugerencia, las llaves allen no tienen orificio xa meter la punta del gamebit.

una pregunta:alguien lo compró en lik-sang y le vino el destornillador coplmeto, con mango y todo?xq yo lo he piyado en divineo y solo viene la punta, lo cual es un rpoblema xa introducirlo

gracias y un saludo
En lik-sang aparece la foto el destornillador entero, pero no si si sera como tu dices
yo lo pille en link sang y solo venden la punta nada de destornillador
Si pudieras poner una foto te ayudariamos mejor.
6 respuestas