Destornillador n3d xl

Alguien me puede decir que destornillador es el adecuado para poder cambiar el boton analogico de la 3ds
llevo comprado 2 y ninguno me ha servido
La consola de mi novia (una New 3DS) para desmontarla tuve que usar un destornillador triwing, quizás sea ese el que tiene la tuya. Es como de 3 puntas.

Si puedes echa una foto al tornillo y confirmamos el tipo de destornillador.
Yo como mucho para desmontar de la new pille un philips 0, ya por dentro no tengo ni idea, imagino q sera el mismo?, si sacas una foto mejor, si ves q son el mismo q la carcasa trasea, pues el philips 0.
sicluna escribió:Alguien me puede decir que destornillador es el adecuado para poder cambiar el boton analogico de la 3ds
llevo comprado 2 y ninguno me ha servido

utiliza tornillos tipo "JIS" (tamaños #0, #00 y #000) se confunden muy fácil con los Philips solo cambia el ángulo del cruce (el mismo que utilizan los relojes casio y demás japoneses), si te confundes te cargas la cabeza o te escupe el destornillador
@Quiyo_ @Satancillo @Memnoch92
muchas gracias a todos en efecto los de dentro son igual que los de fuera
tienes razon compre los philips 00 y no me servian
al final compre los que dijiste y todo perfecto excepto un tornilla que no hubo forma de sacarlo y se desgasto
al final como era el del lado contrario al analog pude hacer algo haciendo fuerza en la carcasa y lo consegui
ya se puede cerrar
Ya me pille un pack de destornilladores, relojero jejeje, y el q viene de 0 sin problema, engancha bien ;), gracias.
alguien sabe donde se puede comprar un jis 00 o 000, porque solo encuentro philips y ya tengo un tornillo medio reventado..

tengo que cambiar la pantalla superior, las camaras y la carcasa de la bisagra en una 3ds xl.. y no consigo aflojar los tornillos
Yo en la ferrerteria, le dije un jis 0 por favor, no sabia, entonces le dije uno relojero? y dijo a si toma, y me dio un pack :P.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
@sicluna
Yo me compré unos cualquiera en el chino incluso antes de tener la consola y me van bien, a ver si luego te los enseño, pero vaya, son comunes
8 respuestas