La consola de mi novia (una New 3DS) para desmontarla tuve que usar un destornillador triwing, quizás sea ese el que tiene la tuya. Es como de 3 puntas.
Si puedes echa una foto al tornillo y confirmamos el tipo de destornillador.
Yo como mucho para desmontar de la new pille un philips 0, ya por dentro no tengo ni idea, imagino q sera el mismo?, si sacas una foto mejor, si ves q son el mismo q la carcasa trasea, pues el philips 0.
sicluna escribió:Alguien me puede decir que destornillador es el adecuado para poder cambiar el boton analogico de la 3ds llevo comprado 2 y ninguno me ha servido
utiliza tornillos tipo "JIS" (tamaños #0, #00 y #000) se confunden muy fácil con los Philips solo cambia el ángulo del cruce (el mismo que utilizan los relojes casio y demás japoneses), si te confundes te cargas la cabeza o te escupe el destornillador
@Quiyo_@Satancillo@Memnoch92 muchas gracias a todos en efecto los de dentro son igual que los de fuera tienes razon compre los philips 00 y no me servian al final compre los que dijiste y todo perfecto excepto un tornilla que no hubo forma de sacarlo y se desgasto al final como era el del lado contrario al analog pude hacer algo haciendo fuerza en la carcasa y lo consegui ya se puede cerrar
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
@sicluna Yo me compré unos cualquiera en el chino incluso antes de tener la consola y me van bien, a ver si luego te los enseño, pero vaya, son comunes