destornillador NES en almería

saludos, me gustaría saber si alguno de vosotros me podría indicar una tienda física en Almería donde poder comprar uno de los famosos destornilladores para abrir los cartuchos de la NES y SNES.

sólo eso,

gracias
Te lo subo y de paso pregunto aver si sabeis en alguna tienda online donde pillarlo, porque macho, yo, en tiendas físicas no he visto una mierda y mira que me he recorrido ferrterias y toda la pesca....
Online, en play-asia.com.... Ahora que lo dices, pocas tiendas he visto que lo vendan... Y en una ferretería, en la vida lo he visto...
Y si no......metodo BIC
yo lo compre en la tienda hardcore gamers, que tienen tienda fisica en bcn y alli si que me lo compre "in situ"

es barato, son 2 medidas de cabezal, uno pequeño para cartuchos y el grande para máquinas

Para mi es imprescindible si coleccionas, pues siempre es bueno para el correcto mantenimiento de juegos y máquinas, reparar, etc

por cierto

si vas a trastear con las Gameboys y GBA/DS necesitas otro tipo de destornillador tambien especial...
KoRMaX escribió:Y si no......metodo BIC

ya lo he intentado varias veces y lo único que he conseguido ha sido un pegote de plástico imposible de quitar en un agujero de un tornillo.

en play-asia ya lo había visto...pero esque entre una cosas y otras se me va a casi 10€...para un cabezal ya es bastante...

me interesa por ahora sólo para los cartuchos de la nes, ya que no tengo intención de abrir otras consolas.
En chipspain tambien lo tienen, incluso en la tienda fisica de valencia ^^
ChoKoBo escribió:En chipspain tambien lo tienen, incluso en la tienda fisica de valencia ^^

te refieres a
ésto?

También vale para los cartuchos de la nes?
Pillaos un kit de estos que vienen con destornilladores (2 de cada) para abrir todas las consolas y mandos que hay :)

http://www.divineo.es/cgi-bin/div-es/gc-aptk.html
Kaos2K escribió:Pillaos un kit de estos que vienen con destronilladores (2 de cada) para abrir todas las cinsolas y mandos que hay :)

http://www.divineo.es/cgi-bin/div-es/gc-aptk.html

gracias, acabo de pedir uno

EDITO:

ya me ha llegado, lo pedí con envio económico (3-6 dias) y me ha llegado en 3, un lujo.

pero tengo una duda, ¿para que sirve esa chapa de metal que lleva y que se abre? (se puede ver en las propias fotos de divineo)

gracias
9 respuestas