Pues mira, la caja de herramientas es esta
y la compre hace mucho tiempo a un tipo de USA, no a traves de Ebay ni nada de eso, contacte con el de casualidad.
En su día compre 10 cajas, me quede con una y el resto las vendi aqui en España, en Ebay e incluso en este mismo foro vendi creo que un par, aunque no recuerdo a quien fue.
Respecto a lo de abrir la Nomad nunca se me habia ocurrido hacerlo, y creo que hablé demasiado rápido cuando te dije que te la abria, acabo de cmprobarlo y no llega la punta del destornillador.
Aparte de las puntas que se ven en la foto de arriba, dentro del mango del destornillador lleva las tres puntas Torx, que sirven para las consolas de Sega y la mayoría de los cartuchos en general.
Pues es la punta que está en el centro. El problema es que como el tornillo esta tan profundo no llega hasta el, tropieza en la parte hexagonal de la punta, que es la que encaja en el destornillador.
Supongo que haciendo presión llegaria hasta el tornillo, pero marcarias el hueco con la parte hexagonal.
Como te digo nunca habia probado a abrir la Nomad, es mas, creo recordas que las unicas consolas que he abierto han sido la Game Gear y la SNES, la primera para cambiarle el tubo y la segunda para limpiarla.
Si buscas un destornillador mira que sea completamente plano, que no "engorde" a una altura para que no te pase lo que te he comentado.
Un saludo.